Autor: Pincessa85 » dl. gen. 21, 2008 9:59 pm

Autor: Pincessa85 » dl. gen. 21, 2008 10:08 pm

Autor: nereasistac » dt. gen. 22, 2008 9:26 am

Autor: martayjesus » dt. gen. 22, 2008 9:29 am

Autor: carlota » dt. gen. 22, 2008 9:29 am

Autor: sandra5 » dt. gen. 22, 2008 10:02 am
Autor: sandra5 » dt. gen. 22, 2008 10:03 am
Autor: martayjesus » dt. gen. 22, 2008 10:06 am

Autor: daphne » dt. gen. 22, 2008 11:14 am

Autor: carlota » dt. gen. 22, 2008 1:10 pm

Autor: aliaga79 » dt. gen. 22, 2008 4:54 pm

Autor: LABANDA » dc. gen. 23, 2008 12:18 am

Autor: pekenika » dc. gen. 23, 2008 7:56 am
sandra5 ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya estoy aqui, perdonad pero estos dias e estado muy liado, además estoy ahora preparando el carnaval que me encanta y estoy flipadisima, que tal mis nenis?, yo todo perfecto muy bien de salud, muy contenta y feliz, Primero dar la enhorabuena a todas las nuvies del 2009, nuevas, que hay un monton, que guay cada vez somos más y cada vez nos queda menos BIEN!!!!!.
KITTY.......Mi hermana me a comentado lo del ramo de chupa chups, si no te sabe mal y no es ningun inconveniente me lo mandas contra reembolso, que ya lo pagare cuando me llegue.
PEKE....Ayer no pienses que te deje colgada en el messenger, es q me quede
sin internet y no pudimos seguir hablando, ya toy aqui wapisima, todo perfecto como ves, es q yo siempre estoy iwal de happy.
Otra cosita que es queria comentar, alguna de vosotras sabe alguna boutique que vendan ropa de boda para las mamas un poco rellenitas????
Haber si me podeis ayudar que mi madre tiene que ir bien wapa a la boda de mi sister, porque las rellenitas tambien pueden lucir iwal que las delgadas además no conozco ninguna rellenita que sea fea, casi todas son wapas.
UN BESAZO CARIÑETES.
Autor: pekenika » dc. gen. 23, 2008 7:56 am
sandra5 ha escrit:BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya estoy aqui, perdonad pero estos dias e estado muy liado, además estoy ahora preparando el carnaval que me encanta y estoy flipadisima, que tal mis nenis?, yo todo perfecto muy bien de salud, muy contenta y feliz, Primero dar la enhorabuena a todas las nuvies del 2009, nuevas, que hay un monton, que guay cada vez somos más y cada vez nos queda menos BIEN!!!!!.
KITTY.......Mi hermana me a comentado lo del ramo de chupa chups, si no te sabe mal y no es ningun inconveniente me lo mandas contra reembolso, que ya lo pagare cuando me llegue.
PEKE....Ayer no pienses que te deje colgada en el messenger, es q me quede
sin internet y no pudimos seguir hablando, ya toy aqui wapisima, todo perfecto como ves, es q yo siempre estoy iwal de happy.
Otra cosita que es queria comentar, alguna de vosotras sabe alguna boutique que vendan ropa de boda para las mamas un poco rellenitas????
Haber si me podeis ayudar que mi madre tiene que ir bien wapa a la boda de mi sister, porque las rellenitas tambien pueden lucir iwal que las delgadas además no conozco ninguna rellenita que sea fea, casi todas son wapas.
UN BESAZO CARIÑETES.

Autor: jpatinho » dj. gen. 24, 2008 3:11 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dj. gen. 24, 2008 3:25 pm
**DESI** ha escrit:hola a todas.
soy forera nueva.