SUEGROS!

un any fantàstic.

SUEGROS!

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 5:44 pm

pues eso...

que relación teneis con vuestros suegros??

yo es q estos dias me estoy empezando a hartar un poquito d muchas cosas...
pq no paran d decir q planeamos una boda q vale un dineral (y os aseguro q no hay nada d lujos!) y q todo esto no sirve para nada y q no vale la pena y q hagamos una "botifarrada" en una casa q tienen...

joeee!! pq se meteeen? :-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Re: SUEGROS!

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 22, 2008 5:45 pm

xurdit ha escrit:pues eso...

que relación teneis con vuestros suegros??

yo es q estos dias me estoy empezando a hartar un poquito d muchas cosas...
pq no paran d decir q planeamos una boda q vale un dineral (y os aseguro q no hay nada d lujos!) y q todo esto no sirve para nada y q no vale la pena y q hagamos una "botifarrada" en una casa q tienen...

joeee!! pq se meteeen? :-(

tu ni caso mujer pasa de ellos si al final pondreis lo os de la gana a vosotros.

yo por suerte es todo lo contrario ellos andan diciendo pues pondremos esto y esto tambien.
**DESI y DAVID** l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 22, 2008 5:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 5:47 pm

que suerte niñaaa...
pero es q que agobio d gente d verdad!! a mi si no quiereeen aportar ideas pues q se mantengan al margen pero q no molesten jooo :-(
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 22, 2008 5:56 pm

Judit... deberias haber hecho como nosotros... aun no lo saben... y no veas la mar de tranquilos que estamos planeando nuestras cosas, así como escogiendo lo que nos gusta a nosotros realmente...!!!

es una opcion que escogimos!!! y además así... será SORPRESA de la buena... aun tardaremos un poco en decirlo..
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:02 pm

guapii... yaaa creo que ahi nos equivocamos...
mis padres nos dejan hacer y cuando les pido opinion pues muy bien... pero es q los suyos... entre los padres y la hermanaa pffff suertee q no lo sabe nadie más... sino... a ver si me destierran d la familia antes d serlo :-(
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 22, 2008 6:08 pm

No te atabales!!!! tu piensa en lo que quereis VOSOTROS DOS y pa'lante!!! a partir de ahora no salgais corriendo a contarles lo que pretendeis... sabe mal, pero explicarselo os va a perjudicar mas. Cuando ya lo tengais todo mas encarrilado... pues entonces ya estará todo cerrado y no os marearan con los comentarios!!

que tal lo teneis , por cierto? al final en la MAsia de Castelladral?? es preciosa, no sé si te lo dije en el post... aunque los caterings que ofrece son de los mas caros... has buscado alguno mas?
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:12 pm

en principio lo de Castelladral es SEGURO! (bueno falta dar lapaga y señal pero ya está coll avall!) y si... los caterings aquellos 4 carisimoss... estamos en ello buscando más a ver q sale... y si hay alguno de cerquita y así nos ahorramos el desplazamiento también!! el catering palau por eso muy muy bien!

me alegro q t guste labanda!!

pues la verdad es q mira yo si qno me pueod aguantar y mis padres saben dnde vamos, si m gusta si no, les llevamos a ver algunos (han ido a 3 o 4 restaurantes dspues d la primera vez!) pero el a sus padres casi no les cuenta... ainss...
creo q si, q lo mejor será dejar aun más espacio y q les acabemos d comentar cuando ya todo este decidido casi
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dt. gen. 22, 2008 6:13 pm

Pues mi relación con los mios deja mucho que desear....pero tu pasa de ellos y es VUESTRA boda, haced lo que queraís y se les pica que se rasquen :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:15 pm

Ana27 ha escrit:Pues mi relación con los mios deja mucho que desear....pero tu pasa de ellos y es VUESTRA boda, haced lo que queraís y se les pica que se rasquen :-)ok:

jooo siento q tampoco sea buena...

si creo q será lo mejor, hacer oidos sordos al 100%
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dt. gen. 22, 2008 6:17 pm

tu tranquila lo tengo la mar de asimilado, aunque hay cosas que hay tocan las narices ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: , pero tu eso que entre por un oido y te salga por el otro : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:19 pm

Ana27 ha escrit:tu tranquila lo tengo la mar de asimilado, aunque hay cosas que hay tocan las narices ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: , pero tu eso que entre por un oido y te salga por el otro : btbe :: : btbe :: : btbe ::

sii! em compraré unos taponcitos para los oidos y listos :-///:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FERZAY » dt. gen. 22, 2008 6:21 pm

xurdit, yo estoy con Ana..
la mia con mis suegros pues mas de lo mismo,k si cada uno estuviera en su casa y no metiera en la vida de los demas...pues nada, pero como yo soy la rara...
y tambin me dicen lo mismo que siempre estamos con que no tenemos un duro y ahora una boda...anda y que les den...mira desde que le paso el accidente a fer, me dado cuenta de como son, y de que los que yo creia tan malos no lo son, pero los que parecian muy buenos....
asi que adelante, tu te vas a casar con el no con sus padres...
Imatge
FERZAY
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: Ana27 » dt. gen. 22, 2008 6:26 pm

jejejejee pues como lo sabes Ferzay, yo también soy la rara, bueno y cuñada la pobre también somos las raras >.-<: >.-<: >.-<:
A si que chicas a vivir que son 2 días, y nos casamos con nuestro amores no con sus "fantásticos" padres :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:28 pm

pues si, eso es verdad... yo sé q me caso cn el y no cn sus padres... pero el está taaantisimo d su madre q ya me veoo yoo algun percal por ahi enmedio
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FERZAY » dt. gen. 22, 2008 6:30 pm

pues como le pasa al mio...uff
no lo entiendo a veces no se da cuenta de las cosas, obviamente yo entiendo qeu son sus padres, pero hay cada comentario y cada feo...
pero bueno xurdit, ana, ya sabeis palante...porque nosotras lo valemos
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:32 pm

ufff ferzay es q yo no se q les pasa cn las madres, como tu dices si son sus madres, pero no tienen q hacerlo todo bien siempre jolin... q parezca q nunca debieran equivocarse
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FERZAY » dt. gen. 22, 2008 6:35 pm

uy yo con la mia discuto muxo y cuando hace algo mal se lo digo, y os prometo que se lleva casi mejor el con mi madre que yo jajajaja
pero bueno es que ya os digo yo estoy muy unida a mi madre..pero como tengo este caracter....jejeje
Imatge
FERZAY

EntradaAutor: pili24 » dt. gen. 22, 2008 6:36 pm

Pues mis suegros no son mala gente, pero con esto de la boda tambien agobian un pokito, que si yo kiero hacer los recordatorios, que si como kieres el vestido, que no te lo compres asi (kizas piensa que va a venir conmigo, o que lo voy a cojer a su gusto), que a kien le vas a dar el ramo, que los novios se los tienes k dar a mi hija..... aahhhhh!!! que pesada!!! dejanos a nosotros que hagamos lo que nos parezca!!!

Pero bueno, paciencia, luego cada uno en su casa y ale (o eso espero), porque no las tengo todas conmigo, jaja, porque ya estan diciendo que vendran todos los domingos..... :-/

Pero bueno chicas, a echarle positividad e ilusion a nuestras bodas, que es nuestro dia!!!
pili24
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: xurdit » dt. gen. 22, 2008 6:41 pm

zay yo también estoy unidisima a mi madre...
y como dice pili, mis suegros no son mala gente, pero tienen puntos d vista muy diferentes a los mios y no entienden donde está el limite d meterse en la vida d los demas
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dt. gen. 22, 2008 6:41 pm

Bueno el mio no está tampoco exageradamente muy unido, y la verdad de muchos comentarios si se da cuenta y me agradece infinitamente que tenga más educación(sobretodo más que su padre, que es el verdadero "maligno" : btbe :: ), pero vamos que eso no implica que de vez en cuando los defienda, pero la verdad es que ya paso de sacar el tema, y desde que estamos viviendo juntos lo he notado mucho, pq como casi ni los veo, ni nos peleamos, pq antes que por narices iba más a su casa.....nos peleábamos mucho
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant