ETIAM ha escrit:AROA como me gusta tu avatar!!!! me encantaaaaaaaaaaa es el nuevo logo de BLOOM FLORS?
no, es un libro de arte floral....
es que bloom, es lo que tiene... que mola mazo!
jajajjaja
Autor: Bloomie » dt. gen. 22, 2008 6:50 pm
ETIAM ha escrit:AROA como me gusta tu avatar!!!! me encantaaaaaaaaaaa es el nuevo logo de BLOOM FLORS?
Autor: Anna m. » dt. gen. 22, 2008 6:54 pm

Autor: Anna m. » dt. gen. 22, 2008 6:55 pm

Autor: ETIAM » dt. gen. 22, 2008 7:07 pm

Autor: molinos » dt. gen. 22, 2008 7:26 pm
Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:molinos ha escrit:QUE PIJIS NO? ESTO DE IR A MILAN A COMER!!
NO SON PIJAS NI NAAAA![]()
![]()
![]()
si, lo son, lo son...

Autor: Anna m. » dt. gen. 22, 2008 7:32 pm
ETIAM ha escrit:madre mia Anitaaaaa !! espereta al 20 de febrero y te enseñaremos unos buenos italianos jajajajajaj
Aroa pues es muy chula esa portada !!!

Autor: ETIAM » dt. gen. 22, 2008 7:33 pm
que treballaré ben poquet !!
de 10 a 14 y de 16 a 18

Autor: ETIAM » dt. gen. 22, 2008 7:34 pm
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:madre mia Anitaaaaa !! espereta al 20 de febrero y te enseñaremos unos buenos italianos jajajajajaj
Aroa pues es muy chula esa portada !!!
mmmm...como me molan los italianinisss!!! jajajajajaja
Cuidadín que se les da muy bien tentar a las mujeres....eh?¿?![]()
hace muchos años conocí a uno en verano (bueno a él y a toda su trupe)...y no tenía labia ni náa el menda...jajajajaj...se llamaba Andrea y era jardinero....pero creo que aquel año eran todos jardineros...al menos eso nos decían...
si puede ser hacer fotillos...eh?¿?¿?![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. gen. 22, 2008 7:34 pm

Autor: ETIAM » dt. gen. 22, 2008 7:35 pm

Autor: molinos » dt. gen. 22, 2008 7:38 pm
ETIAM ha escrit:Yo también me voy Annita !! me sabe mal que se quede solita Molinos![]()
bueno un beso inmensamente grande!

Autor: Aker » dc. gen. 23, 2008 7:10 am
Oooooleeeee!!! como mola!!!
Autor: Anna m. » dc. gen. 23, 2008 8:24 am

Autor: Bloomie » dc. gen. 23, 2008 8:30 am
Aker ha escrit:¡¡¡Buenos días!!!
Maiteeee!! qué te vas a venir???![]()
![]()
![]()
![]()
Oooooleeeee!!! como mola!!!
Annita...anda, podrías inventarte algo tu también, no???
Pijas?? quien??? Nosotras!!??...lo direis por Aroa que se le ocurrió a ella...ja,ja,ja!!! la verdad es que un poco Beckam si que queda esto de ir a Milan a desayunar, comer e ir de tiendas...pero todo depende del ojo con el que lo mires...si fuéramos la Beckam iríamos con un jet privado y no con Ryanair...je,je,je...Si os acordais, yo también he hecho locuras de estas...el verano pasado comí una paella en Mallorca un domingo, nos fuimos el sábado en velero y volvimos después de comer el domingo...eso si, mis 16 horas de ida y 16 de vuelta en menos de 10m2 no me las quitó nadie, cuando conocí a Jordi nos fuimos un fin de semana a Francfort, igual, con Ryanair...dormirmos en un albergue, así que muy...muy pijo, tampoco...juas!!
Bueno, Maite...te envío un privi para que reserves!!...que hoy ya no me podré conectar hasta que vuelva a casa...
Un besazo y feliz miércoles!!
Autor: SoNiA! » dc. gen. 23, 2008 8:38 am

Autor: RUN » dc. gen. 23, 2008 9:02 am

Autor: Bloomie » dc. gen. 23, 2008 9:03 am
RUN ha escrit:PUES LA VERDAD QUE YO TAMBIEN ME IRIA Y DE MUY BUENA GANA PERO ME ES IMPOSIBLE
Y ENCIMA AYER J.L. DICIEDOME ,..VES... VES....
Y YO ....QUE NO PUEDRORRRRRRRRR