alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: sandy381 » dc. gen. 23, 2008 11:23 am

Hola,

Pero la quedada no era el 9? Yo el 16 no puedo tengo visita en mi casa... Joooooooooooooooo no hay manera... Y a que hora es? a ver si me puedo escapar un rato...

El pie mejor ya no me duele tanto, pero no quiero haceme la fuerte...
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: YETA » dc. gen. 23, 2008 11:44 am

Sandy, es que a principio Maria, dijo que era el dia 9 pero se habia equivocado, y es el dia 16.

Andaaaa, tu escapate un ratito, tu piensa que si es como todas las quedadas, estamos casi todo el dia, jajajaja, no tenemos hartura, jajajajaa, y si encima David (el marido de Maria) está en Portugal, pos FIESTAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJA, tenemos todo el dia para darle el coñazo a Maria, jajajajajajaja
Sandy, tu escapate, ehhhh!!! sinó vamos a buscarte y te traemos de una oreja, jejejeje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: sandy381 » dc. gen. 23, 2008 12:04 pm

bueno miraré a ver que puedo hacer, supongo que a medida que se acerque el día pues ya se irá perfilando el plan y a ver como puedo acoplarme..., también tengo que acabar de perfilar mis horarios, todavía no se a que hora vendrán mis visitas...

Pues no había visto el cambio de fechas... yo convencida del 9... Precisamente quedé el fin de semana del 16 pq contaba con el 9 :-(
Imatge
sandy381

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:24 pm

Euge ha escrit:jUER!!!! UN MES!!!!! A VER SI HAY SUERTE Y PARA EL 16 YA TE LO HAN DADO :-))

OS ACORDAIS QUE EL 16 DE FEBRERO QUEDADA EN MI CASA ¿NO?

si niña un mes este album va a durar más que la obra del escorial.... que... no me habia dado cuenta hoy hace 7 meses que me casé!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: pues lo que yo te diga supongo que para el 16 lo tendrán ¿no?...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:25 pm

YETA ha escrit:Rosa, a si ke mi niñoooo será superdotado, JAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, le tendremos que comprar su ropa intima XXL, jajajajajajajajaa, pobrecito mio, jajajajajajajaj, como puede tener una tita que se ria de su miembro, jajajajajajajajajaa

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: YETA » dc. gen. 23, 2008 12:26 pm

FELICIDADES ROSITAAAA POR ESOSSS 7 MESESSSS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:27 pm

Acabo de venir de la comadrona... me han dado los resultados de los analisis los cibratges y todo perfecto bueno el primer cibratge no lo encuentran es que son la ost/ia...

Y me han dado un peazo bote de glucosa para berbermelo entero para otro analisi por dios ese dia estaré dulce dulce jejejejeje....
Me han medido la barriga le han escuchado el corazoncito...
:-()-) :-()-)
ROSA25 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 23, 2008 12:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:28 pm

YETA ha escrit:FELICIDADES ROSITAAAA POR ESOSSS 7 MESESSSS *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Muxas asias guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:35 pm

juer neng voy a tener que ir a mi tercera casa... el baño...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 23, 2008 1:40 pm

Ja,ja,ja,ja... Rosa... tu tercera casa.... para mi es mi primera casa... después el resto del mundo... ja,ja,ja,ja

Sandy... corazón, es que ,mi marido como vive en su mundo.... no se había enterado que habían cambiado la fecha del viaje... porque no habían vuelos para el 9 entonces lo pasaron al 16... y este como no se entera de na pues se había quedado con la primera fecha.

Por lo de intentar acoplarte... a ver... David se va a las 06:00 de la mañana.... por mi la que pueda quedamos para desayunar, la que quiera venirse a comer... nos apañamos... compramos unos pollos al as y comemos juntas... la que quiera venir al café y merendar... pues seguro que estamos ahí.... y si alguna se quiere quedar a cenar.. nos apañamos una cenita rápidamente... je,je,je,je.... así que niña... no te preocupes por a que hora podrás venir.... será todo el día no STOP ja,ja,ja,ja... no en serio.. si es que estaré todo el día solita... así que... como veáis... cada una cuando pueda.

Yetaaaaaaaa!!!!! Mi amol!!!!! Que te echamos de menos.... aunque bueno... yo no entro mucho.... tengo faenilla.... bueno no es que haya mucho... es que quiero eliminar todo lo que hay en la pizarra porque creo que en 2 semanas estoy pillando la baja.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: sandy381 » dc. gen. 23, 2008 1:48 pm

Vale chica,

Pues cuando vaya acercandose el día lo veo... Ya me diréis donde y tal...

Ya te pillas la baja, pues muy bien que trabajar con tu barrigota... a ver si te nos vas a poner de parto el día de la quedada...

Un beso y hablamos. :-) :-)ok:
Imatge
sandy381

EntradaAutor: merce i albert » dc. gen. 23, 2008 1:50 pm

bUENAS!!!

Jor lo siento... se que ultimament no entro mucho pero es que entre el curro, mi madre de baja (esta mal por lo de mi abuela... pobrecita, se lo ha tomado tant mal), mi abuela, la abuela de Albert, hacerle una dieta urgente a Albert contra el colesterol (lo tiene por las nubes y la doctora le ha amenazado con medicarlo si no baja :-( ) y el piso que da asco verlo... pues no paro.

He visto el pequeño Naudy y es guapissimo... me alegro de que todo vata bien Rosa.

Maria yo si puedo si vendre el dia 16, no se a que hora, pero mirare de venir a no ser que celebremos el cumple de mi suegro (es el dia 20) o bien una de las abuelas se nos vaya (si es que estan las dos a las ultimas, pobretes meves...).

El resto estais bien??? Veo que Yeta ya esta mas por aqui, eso quiere decir que te dejan respirar un poquito, me alegro. Y las demas espero que no esteis tan atareadas. Besitos guapissimas, mirare de leeros en cuanto pueda, ok???
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 23, 2008 1:52 pm

sandy381 ha escrit:Vale chica,

Pues cuando vaya acercandose el día lo veo... Ya me diréis donde y tal...

Ya te pillas la baja, pues muy bien que trabajar con tu barrigota... a ver si te nos vas a poner de parto el día de la quedada...

Un beso y hablamos. :-) :-)ok:

JA,JA,JA,JA... PUES ESPERO QUE NO.... PORQUE SU PAPI SE LO PERDERÍA TODO Y A VER QUIEN ENTRA CONMIGOOOOO!!!!
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 23, 2008 2:00 pm

merce i albert ha escrit:bUENAS!!!

Jor lo siento... se que ultimament no entro mucho pero es que entre el curro, mi madre de baja (esta mal por lo de mi abuela... pobrecita, se lo ha tomado tant mal), mi abuela, la abuela de Albert, hacerle una dieta urgente a Albert contra el colesterol (lo tiene por las nubes y la doctora le ha amenazado con medicarlo si no baja :-( ) y el piso que da asco verlo... pues no paro.

He visto el pequeño Naudy y es guapissimo... me alegro de que todo vata bien Rosa.

Maria yo si puedo si vendre el dia 16, no se a que hora, pero mirare de venir a no ser que celebremos el cumple de mi suegro (es el dia 20) o bien una de las abuelas se nos vaya (si es que estan las dos a las ultimas, pobretes meves...).

El resto estais bien??? Veo que Yeta ya esta mas por aqui, eso quiere decir que te dejan respirar un poquito, me alegro. Y las demas espero que no esteis tan atareadas. Besitos guapissimas, mirare de leeros en cuanto pueda, ok???

Ok Mercè carinyu... tu no et preocupis….ja sabem que vas molt liada i que portes moltes coses entre mans... tu tranqui.. tens el meu telèfon... amb turques i llestos ¿ok?

Aixxxx!!!! Digali al Albert que més li val que es cuidi... ja al pots posar a dieta.... i que et faci cas... i no et doni més mal de caps... que ja tens prou tu amb les avies i la mama.

Un petonàs guapa i cuidat molt
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dc. gen. 23, 2008 3:10 pm

Jolín Mercé...Albert tampoco se está de nada...eh?¿?¿ ya puede cuidarse que es muuuy joven!!!

Maria cariño, yo no sé si podré ir...tenemos varios asuntos por resolver...no sé si os he contado que mi madre también está esperando para que la operen...y puede que sea en breve. A parte, cada año en febrero el fin de semana de la semana de San Valentin solemos irnos a Berga a pasar el finde en un camping con los amigos, aún no sé si se va a hacer o no...pero si puedo ir te aviso antes sin falta!!

Nerea veo que andas muy liada tú también...es lo que tiene este mes...es un caos :--( a ver que te dicen a ti mañana, no?¿? no es cuando tienes que ir al gine?¿?¿? queremus ver la ecoooo!!

Yeta mi niña, veo que hoy has podido entran un poquillo, no sabes lo que me alegra leerte, si es que le alegras el dia a cualquiera neukiss-)

Sandy mi niña!! cuidate mucho ese pié, haz bondad. Si vas a casa de Maria y yo puedo ir me encantará conocerte!!

Rosita mi sielo!! hoy estarás contenta...eh?¿?¿? has tenido mucha compañía por aquí esta mañana!! >.-<: >.-<:

Mire que es de ti?¿?¿ como vas?¿?¿ a ver si te manifiestas y sabemos de ti!!!!

Bueno, voy a darme un garbeo foril y pal tajo, hasta luego!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: YETA » dc. gen. 23, 2008 3:15 pm

mmmm...si maria se pone de parto el dia de la quedada.....pos yo te llevo a la clinica...te dejo mis brazos o mi cuerpo para que me aprietes, jajajajaja, como veo la tele, ehhh!!! y lo que haga falta vamosss, pero es ke no tengo mucha idea, :-( :-( :-(

Te imaginas, JAJJAJAAJAJAJAJAJAJJA, TODAS AL PARITORIO CON MARIA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, ME ENTRAN HASTA ESCALOFRIOS DE PENSARLO, JAJAJAJAA Y POBRETE DAVID, QUE SE LO PERDERIA.

Pero vamos como Martí está muy agustito ahí dentro no creo que se le ocurra, jajajajajaj.

Mercè carinyu, si que vas enfeinada. Agafa't les coses amb calma i fés el que poguis, que no et posis tu també malaltona.
I a l'Albert li tires de les orelles de part meva, que es molt jove i s'ha de cuidar una mica mes.

Bueno piltrafillasss, que sus leo mañana.

Besazooosss para todassssss
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 4:26 pm

A las buenas tardes!!!!!!!!!!

Maria tu no te preocupes que si por una casualidad te pones de parto yo entro contigo y así me pongo al dia de como va el tema jejeje... me sabria mal por David pero... que no se hubiera ido a Portugal jajajaja.... neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Maria yo si quieres me voy a desayunar pero necesitaré un taxis ehhh!!!! YETA!!!!!! jejejejeje.....

Ay Sandy mira a ver si te puedes escapar y así nos conocemos....

Mercè dile a Albert que le vamos a dar pam pam al culet que se tiene que cuidar más!!!!!!!!!!!! Y tu no te pongas tristona que todo estará bien ya lo verás!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Anita mi sieloooo!!!!!! Pues si hoy estoy contenta no h estado tan solita por estos mundos foriles jejejeje....

Nereaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dc. gen. 23, 2008 4:33 pm

así me gusta, que estés contenta!! :-))

Hoy puede que entre un poco más...tengo curro pero lo puedo ir haciendo piano piano...eso si, si no me llaman y me dan más tajo... :hmm::
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 4:40 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo también puedo ir entrando el gran jefe no está.... pero iré haciendo la faenilla que tengo para mañana presentar en Barna...

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dc. gen. 23, 2008 4:49 pm

:-)ok: :-)ok: Rosita.... je,je,je,je

Pues yo si que tengo faenilla... voy entrando para no perder el hilo... je,je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants