20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 8:45 am

Buenas MT.

Por las fresas no te preocupes que es un alimento quemagrasas, eso si, si te las comes solas y no las acompañas con nata o azucar.

Yo ayer estuve toda la tarde liando croquetas, me salieron como 45 mas o menos hice 6, tres para cada uno y el resto las congelé.

De cena: puré de verduras, dos croquetitas y dos muslitos de cangrejo, de postre una naranjita y como tu: doble sesión de house!!!!!
neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 9:24 am

Yo aproveché y fuí al gimnasio después del trabajo, hice tres cuartitos de hora de abdominales y gluteos y para casita de mis papis.
Que tanto Aynabel como mi madre están malitas...Mi madre con lumbago desde hace más de una semana y Ayni con un resfriado tremendo (le ha salido fiebre en el labio, y además de tener hinchado el labio se le ha hinchado también un poco la mejilla)...esta niñaaa.
El otro día me pasó Marta sus fotikis... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 10:54 am

Aix pobretas!!!!! A jaume también es de los que le sale fiebre en el labio y lo pasan muy mal pobres!!!!! Y lo de la farmacia la pegatina esa no hace mucho la verdad. Ha de tener paciencia y dejar que se cure solito.

Gym, me estoy planteando buscarme uno. Me das envidiaaaa sana!!! >.-<: >.-<: >.-<: Si veo que no adelgazo me vuelvo a poner las pilas. Por cierto yo no te vi nada gordita te vi muy compensanda y muy guapa!!.

Acabo de almorzar un bocadillito de pan silueta con margarina y mortadela. Me he traido mandarinitas por si me viene el hambre a eso de las 13h. Hoy voy a comer con las marujillas a casa de una de ellas, son de mi trabajo y para mi son como mis mamis del curro, porque no veas lo que me cuidan, claro hay que tener en cuenta que yo soy de la edad de sus hij@s. Así que seguramente la dieta a norris. Menuda semanita de pasarme y eso que estamos a miercoles.

Fotikis fotikis!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Yo quiero verlas eh!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 11:00 am

JA,JA,JA...eso es por que mi miras con buenos ojos. :-///: :-///: :-///:
Tú si que estás estupenda, mira los fotikis..estás guapísima. >.-<: >.-<:
Que suerte tener compis así :-)ok: :-)ok: , a mí la única que me mima de vez en cuando es mi jefa, pero como viene muy de vez en cuando me paso todo el día solita o con mi jefe que es un gruñoncete :o-o:
Lo del gimnasio viene superbien para desestresarte...yo solo hago 30 o 45 minutillos por que no tengo tiempo a más, pero me sienta muy bien, desahogo toda la mala leche acumulada durante el día..je,e neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 11:13 am

jajaja entre tu y yo (el maquillaje hace maravillas)!!!! Porque si miras las piernas y el culete se nota que he pillado peso. Así que tengo que empezar a mirarme con lupa.

La verdad es que debe de ser mortal estar solita con tu jefe sin poder hablar ni escaquearse un rato a hacer un cafelito para marujear.

El gym encima que te cuidas te desestresas porque como dices quemas rabia contenida y grasillas así te puedes permitir el lujo de comerte un croissant de chocolate de vez en cuando, jejejeje. Lo que te diga todo un lujo. Aixxxx!!!!!

Que rabia que vayas tan justa de tiempo a mi a veces me sobra, claro que los horarios son super diferentes.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 11:22 am

Tú haces jornada intensiva verdad???
Creo que es lo ideal, te da tiempo a trabajar, a ocuparte de tu casa y tus cosas y de hacer el perrillo se te apetece. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 11:55 am

Tres dias a la semana jornada intensiva de 8h a 15h y dos dias de 8h hasta las 18:30. Estos dos dias se hacen pesaditos pero es una ventaja pues como tu dices da tiempo de todo, yo normalmente como en casa de mis padres y luego marcho para ripollet sobre las 18h. Así me da tiempo a cocinar y como dices a perrear un ratito. Lo que pasa es que noto que necesito hacer mas cositas, me tengo que buscar alguna cosilla.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 12:37 pm

Pues está muy bien, ya me gustaría a mí tener ese horario. :-( :-( :-(
A que te refieres en lo de hacer cosillas??? Ha estudiar o algo así¿¿??
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 12:37 pm

Pues está muy bien, ya me gustaría a mí tener ese horario. :-( :-( :-(
A que te refieres en lo de hacer cosillas??? Ha estudiar o algo así¿¿??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 1:00 pm

Siii estudiar o algo!!! Ahora que estoy centrada noto que puedo hacerlo. Pero el que?? :-/
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 3:17 pm

En la escuela de adultos dan clases gratis de ingles, etc..
Y en el centro cultural hay talleres de manualidadades y cositas así.
Y la UOC que te parecería??? :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 23, 2008 8:17 pm

En la UOC estuve estudiando informatica pero no acabé la carrera, pues compaginando con el curro no tenia tiempo de estudiar. Perooo si me plantearia estudiar otra cosa que no fuera informatica.

A ver a ver que es eso de la escuela de adultos???? Y por el centro cultural pues me gustaria hacer actividades pero con lo cortadita que soy... Nu ze!!! Así seguro pues haria mas cositas. Pero no se si te pasara pero muchas veces tengo la sensacion de vacio de necesitar ocupar mi vida con algo, y de momento un crio no quiero tener. Quizás miraré algo de oposiciones o algo. Tu que dices??? :o-o:

Por cierto he comido, dos esparragos, dos alcachofitas, dos torraditas con salmon, gambas y redondo de ternera con salsa de manzana y cebollitas caramelizadas. Delicatesse, ya le he dicho al marido de mi marujita que le enseñe a Jaume a cocinar. Y de postre una lionesa, me ha puesto 4 pero me empalagan cacho.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 23, 2008 8:33 pm

Yo estoy pensando en hacer algún curso gratuito de esos de la UGT y el año que viene mirar de estudiar para alguna opo...no se bien de que, ni se donde informarme, pero es que tengo la sensación de que en mi trabajo me estoy estancando y yo siempre he sido muy activa, así que no se... Quería hacer el CAP, pero mi diplomatura no tiene opción de hacerlo así que por ahora me tendré que aguantar.. :-( :-( :-(
Niños por el momento no quiero, no siento el instinto maternal ese que te empuja a querer traer una personita al mundo y creo que para traer a alguien al mundo hay que quererlo con muchas fuerzas para así poder hacer que sea feliz...no se si me explico. :-/
Yo he comido el pollo con gambas que quedó del domingo y una ensaladita, de postre una naranjita.
Yo donde trabajaba antes, también tenía una maruji que me malcriaba, pero tuvimos que salir las dos corriendo de donde estábamos y ahora quedamos de vez en cuando para hacer un café y contarnos tonterías neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 9:04 am

Siii xiquetaaaa si, te comprendo perfectamente porque yo tampoco tengo ese instinto todavia,, tengo gusanillo pero como bien dices se ha de hacer mas profundo.

Yo llevo mucho tiempo pensando que me he estancado, luego pasa el tiempo y me dan un azucarillo y vuelta ha hacerme ideas, pero mi vida laboral no cambia.

Lo de estudiar opos es una solución, tienes la seguridad y vives mejor como funcionario.

Ayer cené sopita y dos trocitos de pollo y de postre un yogurt. jooo de buena mañanaa ya he tenido un monton de curro.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 9:20 am

Buenos días!!!
Yo a noche cené sopita y pizza..je,je. Y para colmo antes de dormir me tomé un cola cao :o-o: :o-o: :o-o:
A mí lo malo es que no me dan ni un azucarillo, en mi trabajo estoy bien pero me gustaría estar mejor no se.
Sobretodo lo que me mata es el horario, te prometo que no me importa levantarme temprano, lo que me mata es no tener tiempo ni para comer, ni para nada...
He intentado abarcar este tema más de una vez, pero como ellos están en la obra y plegan por la tarde..pues nada que necesitan que yo esté por la tarde, aunque alla tardes que me muero de asco aquí solita. :-///: :-///: :-///:
Me he levantado positiva hoy ¿verdad???
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 10:20 am

ñammmm colacaooo hace como un año que no tomo!!!! :-))

Por ley son 8h diarias, media hora para almorzar y una hora como minimo para comer. Si entras a las 8h de la mañana sales a las 17h.

Arribaaa el positivismoooo!!!! Animateeee!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

He almorzado un bocadillito integral de jamón y un te rojo. Mi compañera me ha dado cacho de envidia, la muy... se ha traido bollitos rellenos de chocolate tenian una pintaaaaaaa!!!!!!!!! jejejejeje imaginate mi caraaaaa, y el cachondeo que le he montado!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: lo que pasa es que ella esta super seca y se puede permitir el lujazo de comer bollitos rellenos de chocolate. :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 10:50 am

Explicaselo a mis jefes..je,je,je...Por eso a la larga cambiaré, Pedro dice que no puedo ser tan negativa...pero yo pienso que si a la larga (en un futuro) pensamos tener un bebé, yo este ritmo no puedo seguir llevándolo. Si normalmente llego a casa reventada, imaginate una vez embarazada...¿no?
No se quizá por ello me estoy planteando estudiar cositas, para poder cambiarme sin problemas.
Ahora desayunaré que llevo toda la mañana con un haaambre...Me imagino la cara de tu compi, la verdad es que esas chicas que comen de todo y no engordan tienen una suerte :o-o: :o-o: :o-o:
Me he traido tostaditas integrales y pavito como siempre. neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 11:18 am

ya ves!!! Lo importante es que lo tengas claro y que no te duermas en los laureles... Porque tienes razón que ese ritmo de vida es muy duro para llevarlo embarazada y con un bebito, buff y eso tira mucho para atrás!!!! jejejejeje.

Corrijeme si estoy equivocada pero de tu diplomatura no puedes acceder a segundos ciclos de otras carreras???? Es decir haces un curso puente y estudias dos años de otra carrera teniendo de esta manera dos carreras y poder así sacarte el CAP. Miratelo!!!! Porque en tres años Puedes tenerlo todo y es una salida profesional muy buena.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 11:28 am

Veronik ha escrit:ya ves!!! Lo importante es que lo tengas claro y que no te duermas en los laureles... Porque tienes razón que ese ritmo de vida es muy duro para llevarlo embarazada y con un bebito, buff y eso tira mucho para atrás!!!! jejejejeje.

Corrijeme si estoy equivocada pero de tu diplomatura no puedes acceder a segundos ciclos de otras carreras???? Es decir haces un curso puente y estudias dos años de otra carrera teniendo de esta manera dos carreras y poder así sacarte el CAP. Miratelo!!!! Porque en tres años Puedes tenerlo todo y es una salida profesional muy buena.

Lo estuve mirando y me parece que no. De todas maneras, mandaré un mail a la Politecnica para que me informen un poquito...gracias guapi neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 12:04 pm

ainnsss a ver si tienes suerte nenaaaa!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ya me dirás vale wapi!!! mira que si consigues tu sueñoooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant