20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 12:08 pm

je,je,je...y si no, no pasa nada a buscar otro sueño y muchas estrellas fugaces ¿no crees? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 12:15 pm

a ver que sueño buscas!!!! jajajaja mira que si dice mamá!!!!!
: bb :
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 12:37 pm

no,no,no...por ahora no..y si dice mamá que sea una muñeca de trapo neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Esta mañana he bebido muchísima agua y no he parado de ir al baño...menos mal que he estado solita y nadie me ha mirado con cara rara. neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 12:47 pm

jejejeje era una pequeñita bromaaaa!!!!! :-)) ya me conocessss!!!!! ::-)

A ver si te van a prohibir que vayas la lavabo!!!!! madre miaaaaaaaaaa el beber agua es buenisiiiiiimmooooo yo me he tomado un te y una manzanillita así que cuentaaaa!!!!! :-))

Empiezo a tener hammbreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!´
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 3:09 pm

Hoy he comido truchita, acompañada con un poco de arroz basmati de ese que viene preparado..la verdad, la trucha no me ha salido nada buena y el basmati ese no me acaba de hacer el que... :-( :-( :-(
De postre como he comido ligerito te he hecho caso y he comido un platanito, a ver como me sienta. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 3:18 pm

yo he comido pimientos del piquillo rellenos, ensaladita con un trocito de atun y de postre cuajadita con miel, estaba muy rica.

A ver como te sienta el platanito sobretodo te lo habras comido masticando mucho y sin beber agüita detrás verdad???

La truchita la proximma vez te saldrá rica ya veras!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 3:33 pm

Veronik ha escrit:yo he comido pimientos del piquillo rellenos, ensaladita con un trocito de atun y de postre cuajadita con miel, estaba muy rica.

A ver como te sienta el platanito sobretodo te lo habras comido masticando mucho y sin beber agüita detrás verdad???

La truchita la proximma vez te saldrá rica ya veras!!!

Siii, te he hecho caso y lo he comido como me dijiste...
Eso espero, el problema ha radicado en que la trucha era muy grande y el recipiente donde la puse pequeño entonces no ha quedado como a mí me gustaría... :o-o: :o-o:
Para merendar he traido galletitas integrales. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 6:17 pm

Que tal va la tarde??? Jo yo he estado enmarronada!!!! :-(

Menudo diaaa llevooo suerte que ya plego.

Por ciertooo como llevas el platanito?????
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 6:26 pm

Estoy muy contenta, no ha dado señales de vida todavía... >.-<: >.-<: >.-<:
La tarde para mí ha sido muy tranquilita, espero que no se complique a última hora. :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 24, 2008 7:22 pm

oleeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

No veas cuanto me alegroooo!!!! Que biennnn!!!!!

Acabo de llegar a casita. Bueno todavia no ha venido mi niñoooo que penita no se lo que habra pasado algun marron de ultima hora o algo!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. gen. 24, 2008 8:29 pm

Por ahora muy, muy bien...no ha aparecido el plátano por ningún lado...estoy muy contenta. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
A lo mejor ha encontrado un poco de caravana y por ello tarda ¿no? :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 8:01 am

oleee pues si no ha aparecido significa que lo has digerido bien!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer cené pure de verduras y pescadete de postre naranja.

Me ha costado un mundo levantarmeeee estoy que me caigooooooo!!!!! :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. gen. 25, 2008 8:25 am

Siiiii, me sentó superbien...he despertado a Pedro y todo para contarle que no se me había repetido para nada... >.-<: >.-<: >.-<:
Muchísimas gracias Veronik. : kissd : :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Yo ayer cené puré de verduritas y embutido (es que no teníamos muchas ganas de hacer nada). :o-o: y de postre una naranjita.
Ayer en el gimnasio trabajamos el abdomen y hoy tengo como un peso ahí dentro, serán agujetas :hmm:: ...je,je,je.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 8:43 am

Oleee que biennnnn no veas lo que me alegro, ahora ya sabes cada semana podrás probar de comerte uno!!!!!!

Abdominalesssss!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Serán agujetas!!!

Esta tarde voy a acompañar a mi amiga a por la ropita interior de novia iremos por fabra i puig y tambien tengo que ir a la abacus a comprar unas cosillas para mis primos que mañana los veo, son pequeñitos y me sabe mal porque el dia de reyes no les vi. Ahora que le compro??? he pensado que unos libros ya que soy la prima "educativa" pero me parece que el niño es vago para leer tiene 8 años y la niña suupongo que ya empezará a leer tiene 5. Tu que dices??
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. gen. 25, 2008 8:58 am

Para la niña de 5 años hay libros que son para leer y colorear...Así puede ir leyendo la historia y pintando al tiempo . Y si no libros de esos con la letra gordota, gordota.
Y al niño puedes mirar de regalarle algún libro de algún tema que le guste. A mi hermano de pequeño tampoco le gustaba leer nada y mi madre para que leyese algo le compraba de esos libros gordos tipo comic...tiene menos letra y más dibujo y el niño lo acaba leyendo. Es una idea ¿no? :-/
Creo que un libro es un gran regalo, yo a mi hermana en reyes o en su cumple entre todas las cosillas que le compro siempre le regalo un libro (este año ha sido "el niño del pijama de rayas") y si se me olvida, me obliga a comprarle uno al día siguiente..je,je
Creo que a los niños que no les gusta leer hay que acabar acostumbrándolos. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 11:26 am

Muchas gracias soleteeee!!!!! yo opino lo mismo que tu que hay que obligar a leer porque ellos no saben la de aventuras en la imaginación que se pueden montar, habia pensado que para la niña un libro de TEO o de esos que se montan y hacen escenarios de algo, de esta manera lee y juega se que le gustan mucho los piratas dice que de mayor quiere ser uno de ellos, jejejejeje :o-o: y al crio pues ya veré algo relacionado con las motos o los deportes, es un niño mega pijo!!!

Aixxx yo de chiquitilla era la tipica que siempre estaba pegada a un libro de cuentos y quizás por eso pienso que el mejor regalo es un libro y por eso me han tildado de la prima educativa y pienso hacer lo mismo con mi sobrina de hecho este año le compré plastelinas para modelar y que despierte el sentido de la imaginación y un diseña la moda para que se acostumbre a pintar.

Acabo de almorzar un bocadillito de pan silueta de paté y una mandarinita. Jo llevo una mañanita que no paro quieta. :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. gen. 25, 2008 12:17 pm

Yo también, me encantaban los cuentos de hada y disfrutaba muchísimo leyéndolos..je,je.
Yo llevo una mañana rara, no he parado, pero en sí no he hecho gran cosa.
Ahora estoy esperando que venga la de Prevención de Riesgos para cerrar el 2007.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 12:24 pm

Sii por eso sigo leyendo libros de brian weiss y muy espirituales, porque no tienen nada de maldad y enriquecen el alma.

Que palo por ser viernes estoy destrozada, me duele hasta el "deito" gordo del pie!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. gen. 25, 2008 12:28 pm

ja,ja,ja... neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ya se termina tu jornada..te queda nada y menos mujer. neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 12:32 pm

siii!!! Y además acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que me guardo rissoto para comer. Ñammmm que ricooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anny esta perdida!!! Donde estará anny?????
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants