es k juneks se va por alli, y loqui decia k sus padres habian ido y k chulo.
y ayer hablandolo con javier...ademas en el circuito k vi, tambien iba al parque de yosemite (donde los dibus del oso yogui y javi esta k quiere ir....) y a mi también me molaria ir...
ademas yo lo que quiero ver es el gran canyon del colorado.....
jo es k con dinero y tiempo...vas donde sea.....
por cierto es verdad echo de menos a floti....espero k no se canse mucho de pintar,,....
ahhhhhhhhhh sheila tu querias ir a tailandia no??? mi prima fue hace un par de años y genial, a ver ellos se gastaron pasta pk elegian casi todas las excursiones ellos solos con guia, y los hoteles una pasada, vi fotos y es k te morias del lujazo. ademas ellos combinaron con playa tambien(puket o algo asi) y dicen k de comida bien, muchisimo arroz. k por al calle iban las tias k eran pilinguis dandoles a los hombres listas con los servicios y los rpecios(k fuerte, mi prima me decia, k les decia en ingles: que es mi maridoooooooooooo!!!!!!!!!!) .
en bangok dice k chulo, pero muchisimo caos, eso si el apraiso de las falsificaciones, ....me trajo un bolso gucci(por cierto bego al final te has comprado algo???) y ella se compro un anillo de esmeralda muchismo mas barato k aqui....(noe ra falso, es k alli las piedras rpeciosas mucho mas baratas)