sita81 ha escrit:No m'hi trobaràs pas aqt cap de setmana a Benicarló!! No m'agrada la carxofa!!!!
Aix a mi me encantan Sita!!! Como buena benicarlanda!!! A ver si te veo por alli para las Fallas!!!!

Autor: Selecty » dv. gen. 25, 2008 12:31 pm
sita81 ha escrit:No m'hi trobaràs pas aqt cap de setmana a Benicarló!! No m'agrada la carxofa!!!!

Autor: martaBCN » dv. gen. 25, 2008 12:38 pm
txellgodayol ha escrit:bueno niñas yo como siempre llego tarde pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que hay gente que tiene poco trabajo y muy mala educacion, por telefono me entere de todos los mensajes y estoy completamente de acuerdo con lo que dijo bloomie. Bueno dicho esto tengo que decirle a la pendeja de trini que es una cabronceta y que envidia que me da esa barriga, joooooo yo quiero una igual jejejejeje

Autor: txellgodayol » dv. gen. 25, 2008 12:40 pm

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 12:55 pm

Autor: sita81 » dv. gen. 25, 2008 1:08 pm
Selecty ha escrit:sita81 ha escrit:No m'hi trobaràs pas aqt cap de setmana a Benicarló!! No m'agrada la carxofa!!!!
Aix a mi me encantan Sita!!! Como buena benicarlanda!!! A ver si te veo por alli para las Fallas!!!!

Autor: sita81 » dv. gen. 25, 2008 1:09 pm
Nikka80 ha escrit:hola preciosassss
buenos dias!!!!
no me he podido conectar antes, pero es que cuando estaba en la cama me ha llamado el lampista si podian venir a montar el calentador y yo loca de contenta, pues les he dixo que si, asi que de un salto me he levantado de la cama y ahora mismo se acaban de ir, pero YA TENGO CALENTADOR!!!!!!!! que guayyyyyyyy, jejejej, hoy ya me podre duxar aki y fregar los platos con agua caliente y se me ira el resfriado, jejejje
ahora os pasare las fotillos que kedamos ayer del nuevo corte de pelo y de mi panxa!!
trini ya se te nota eh????? que guayyyyyyyyy, cuando nos vemos???? que tengo ganas de tocartela!!! vaya tela con tus cuñados........uffffffffff
txell hoy tienes fiesta??? algun dia para comer a la vista??
maricris cuando puedas nos explicas lo del bar ok?? debes tener muxa faenilla esta semana no?? porque casi no te conectas...
sita ya teneis los billetes para septiembre????? jejeejej, que guay menorca!!
selecty ummmm, fiesta de la alcachofa??!!! que buenaaaaa

Autor: sita81 » dv. gen. 25, 2008 1:11 pm

Autor: martaBCN » dv. gen. 25, 2008 1:18 pm

Autor: Selecty » dv. gen. 25, 2008 1:26 pm
txellgodayol ha escrit:A mi tambe m'encanten les carxofes guapa, gracies per trucar-me ahir i informar-me de tot el que pasava

Autor: MARICRIS » dv. gen. 25, 2008 1:29 pm

Autor: Selecty » dv. gen. 25, 2008 1:30 pm
ahora a curarte del todo ese resfriado!!
)

Autor: Selecty » dv. gen. 25, 2008 1:33 pm
MARICRIS ha escrit:HOLA NENIS!!
QUANTES COSETES!!
PRIMER DE TOT: QUE SAPIGUEU QUE PER ENTRAR AQUI HE ESTAT 2 HORES!! PORTO DES DE LES 10:30 INTENTANT ENTRAR AL FORO... ENS ESTEM CAMBIANT DE COMPANYIA DEL INTERNET I ENS HAN POSAT UN APARATO PROVISIONAL QUE ES SUUUUUPER LENTOOO!! FINS DILLUNS NO PODRE EXPLAYAR-ME!! JEJEJE!!
HE VISTO QUE OS QUEJABAIS DE "ALGUIEN" QUE RESULTO SER 1 TROLL!! PERO YO EM PENSABA QUE LOS TROLLS SÓLO EXISTIAN EN EL "SEÑOR DE LOS ANILLOS"... QUE COSA MAS RARA! JJAJAJA!! VAAAAALE YA SE QUE ES 1 SUPER VIRUS ARRASSADOR DE INTIMIDAD DE ORDENADORES!!
TAMBE HE VIST QUE JA ESTA RESOLT NO? PERFECTE!! GRACIES TONI!
OTRA COSA,MARIPOSA: OS DEBO 1 EXPLICACION... BUENO UNA HISTORIETA...JAJAJA!! ¿PQ MIS SUEGROS SE HAN QUEDADO EL BAR DE MIS CUÑADOS? --> PUES RESULTABA QUE POCO A POCO (cuando estaban mis cuñados) LA GENTE DEJABA DE IR Y CLARO, UN BAR QU ESTABA ARRIBA DEL TODO, LO HUNDIERON EN LA MISERIA Y NO PODIAN PAGAR NI LOS GASTOS Y LA "HERMOSA" DE MI CUÑÁ DE UN DIA PARA OTRO DECIDIO CERRAR EL BAR, DEBIENDO UN MONTON DE MILLONES AL BANCO, DEBIENDO MUXAS FACTURAS DE PROVEEDORES Y UN MEAS DE ALQUILER.
EN VISTAS A ESO, MIS SUEGROS NO ESTABAN DISPUESTOS A "PERDER EL DINERO" DEL PRESTAMO QUE LES HICIENRON Y DECIDIERON HACER 1 SUPER CAMBIO DE VIDA: MI SUEGRA ES FUNCIONARIA, HA DEJADO EL CURRO Y MI SUEGRO DIRIGE A SUS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DESDE EL BAR Y....LO LLEVAN ELLOS. Y NOSOTROS DE REBOTE LES AYUDAMOS UN MONTON.
ES UN POQUILLO MAS COMPLEJO QUE ESTO PEEERO MAS O MENOS ES ESTO LO QUE HA PASADO....
EN FIN REINAS...VUELVO A CURRAR... Y COMO ESTO VA TAN LEENTO.... ESPERO EL LUNES PODER XARLAR I XARLAR CON VOSOTRAS!!
MILIONS DE PETUNETS I SERPENTINES WAPISSIMES!!
MARICRIS

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 1:39 pm
sita81 ha escrit:Nikka80 ha escrit:hola preciosassss
buenos dias!!!!
no me he podido conectar antes, pero es que cuando estaba en la cama me ha llamado el lampista si podian venir a montar el calentador y yo loca de contenta, pues les he dixo que si, asi que de un salto me he levantado de la cama y ahora mismo se acaban de ir, pero YA TENGO CALENTADOR!!!!!!!! que guayyyyyyyy, jejejej, hoy ya me podre duxar aki y fregar los platos con agua caliente y se me ira el resfriado, jejejje
ahora os pasare las fotillos que kedamos ayer del nuevo corte de pelo y de mi panxa!!
trini ya se te nota eh????? que guayyyyyyyyy, cuando nos vemos???? que tengo ganas de tocartela!!! vaya tela con tus cuñados........uffffffffff
txell hoy tienes fiesta??? algun dia para comer a la vista??
maricris cuando puedas nos explicas lo del bar ok?? debes tener muxa faenilla esta semana no?? porque casi no te conectas...
sita ya teneis los billetes para septiembre????? jejeejej, que guay menorca!!
selecty ummmm, fiesta de la alcachofa??!!! que buenaaaaa
Que bé que ja tinguis calentador guapi!!! t'han clavat molt per instal·lar-lo?? Bueno, l'important és q ja el tens!!!
A veure si poses aquestes foticos!!

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 1:42 pm

Autor: Selecty » dv. gen. 25, 2008 1:52 pm
Nikka80 ha escrit:pa flipar con la pajarraca!!!!! que poco le gusta currar...
Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 1:58 pm

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 2:06 pm

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 2:08 pm

Autor: Nikka80 » dv. gen. 25, 2008 2:38 pm