20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: anny » dv. gen. 25, 2008 1:34 pm

Buenas.... perdona hay un monton de trabajo preparando la feria....pero os voy leyendo...
Por cierto novedades en Ripollet (información Joan -vease lo que se comenta en el ayuntamiento):::
habra un hotel en Ripollet... detras del Lidl
Habra un parking subterraneo en la zona del ayuntamiento.
Lo que estan construyendo en la Trilla es un tipo Ondinauto a lo bestia....
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dv. gen. 25, 2008 2:10 pm

Que me dices anny!!! Si es en frente de mi casa!!!!!! mare mevaaaa significa que mi zona quizás se revaloriza. Wayyyyyy!!! Respeccto al parquing si fuera de compra quizás me interesa. Jooooo estas enterada de todoooo!!!!

Ya has ido a mirar la xiqueta de la dieta???? Que tal te ha ido?????
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: anny » dv. gen. 25, 2008 3:18 pm

Voy esta tarde... ya os contare.
Acabo de llegar a casa y estoy preparando la comida....
Por cierto, las obras de delante de tu casita ya han empezado...
A mi lo que no me cuadra es un hotel en Ripollet. No lo encontrais raro??????
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dv. gen. 25, 2008 3:38 pm

anny ha escrit:Voy esta tarde... ya os contare.
Acabo de llegar a casa y estoy preparando la comida....
Por cierto, las obras de delante de tu casita ya han empezado...
A mi lo que no me cuadra es un hotel en Ripollet. No lo encontrais raro??????

Pooozi, pero ya se sabe como van las cosas en Ripollet, a mi lo que me "jod.." (perdón por se malhablada) es lo del Ondinauto, allí iba a ir una especie de Heron City en chiquitito :-( :-( :-(
Ya verás lo maja que es Anny.. >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: anny » dv. gen. 25, 2008 9:04 pm

Buenas....
Esta tarde con la dietista me ha ido super bien.. me ha dado la dieta y me ha dicho que me quedan 10 kilitos para adelgazar (el año pasado me dijeron 15)... voy bajando, jejejeje.
Por cierto el tema TES, ningun problema, siempre que sea sin azucar.
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dg. gen. 27, 2008 11:37 am

Buenas wapas!!!!

Entre el viernes y el sabado he estado un pelin perdidaaa!!! 10 kilitos te los quitas en 3 meses no mas!!! Yo me los quité en ese tiempo y me mantuve por largo y tendidooooo de hecho no he vuelto a pesar lo que pesaba. Ya verás anny!!!!!

Ayer estuve comiendo en un restaurante en Ripollet, se llama El recó d'en Felix es una braseria al estilo antiguo está justo detrás de la iglesia, os lo recomiendo. Comí esparragos a la brasa con salsa romesco, pollo a la brasa muy hecho y de postre natillas caseras. Me puse las botas, por ciertoooo el all-i-oli estaba muy bueno pero hoy por la mañana todavia noto el regusto. :--( y que conste que me he lavado tres veces los piños!!!!!

Sii anyyy es super raro un hotel en ripollet!!!!. Ves a saber!!!! Lo malo es que al empezar las obras voy a tener que dar una vuelta impresionante para ir al tren. Me estan cerrando la entrada al parque con ladrillos!!!!!!!
:--(

Yo tambien habia escuchado lo del heron city cuando me compré el piso pero piensa que ahora el de meridiana está casi muerto y se lo habrán replanteado.

Chicassss ayer volví a conducir, la vuelta de Mataró a ripollet lo llevé yo, y he quedado con Jaume que la semana de vacaciones que tenemos el no va a pillar el coche para nada todo yo!!! Chicas a ver si se me quita esta inseguridad que tengo encimaaaa!!!! :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. gen. 28, 2008 8:55 am

Buenos días!!
Veronik..tenemos el VIP en el racó..ja,ja,ja, :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ves como sí, era sólo ponerse ahora a practicar mucho, mucho para ser una conductora de primera. neu:-D neu:-D
Me alegro de que fuera bien Anny. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. gen. 28, 2008 10:05 am

Jejejejejeje!!! Pues mira quee está escondidillo eh!!! Pero se come muy bien!!! un 10!!!! además la comida super sana y con calidad. jejejeje nos hechamos unas risas con la mujer!!!!!! :-)ok: Ya le dije a la mujer que volveriamos y me dijo tu me llamas y te preparo mesa.

Todo es ponerse pero lo paso mal conduciendo, tengo miedo a hacer dañoo a alguien pero poco a poco lo volveré a superar yo antes conducia muchisimoooo ha sido de un tiempo a esta parte. Mi consejo es que si te lo sacas no dejes que conduzca siempre el.

Ayer hice pastel de manzana, me quedó riquisimoooo!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. gen. 28, 2008 10:17 am

Ya verás como poco a poco superas ese miedo Veronik. Estoy segura :-()-) :-()-) :-()-)
La mujer va a días (pero el 90% del tiempo es muy amable), pero la verdad es que se come muy bien y el marido es un cachito de pan...mira si está escondido que mis padres llevan viviendo aquí 29 años y lo descubrieron hace dos cuando Pedro les llevó allí para pedirles mi mano :-///: :-///:
Sabes que están abriendo un SUPAN enfrente del mercado???
Ummm bizcochito...que ico!!!
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. gen. 28, 2008 10:25 am

Siii empezó con hummor tipico catalan y cuando vió que mi madre se empezó a reir por no contestarle una de las sullas (humor andaluz) ya aflojó un poco y empezo a ser mas amable pero nosotros nos partiamos de la risa.

Que es un supan???? :-/
Veronik

EntradaAutor: anny » dl. gen. 28, 2008 10:36 am

Que es un SUPAN????
Por cierto, MT, el viernes por la mañana quizas me paso por vuestra optica... me quiero poner lentillas, no me quiero ver con las gafas el dia de la boda...
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dl. gen. 28, 2008 11:08 am

JE,JE,JE...yo tampoco lo sabía hasta ayer :o-o: , es una cadena de panaderías y cafeterías...lo han dejado muy modernito (asomé la naricilla mientras trabajaban los operarios), no se; creo que hacía falta algo así en el centro del pueblo, ahora espero que no se pasen con los precios. >.-<: >.-<: >.-<:
Le diré a Pedro que te trate mu bien..je,je. Aunque a mí me encanta la gente con gafas, dice mi madre que me pasa desde pequeñita (yo creo que es por que unos de mis primos( viviamos uno al lado de la puerta del otro y aunque es mayor que yo...jugaba muchísimo con mi hermano y conmigo) lleva gafas des de pequeñito y claro asocio la gente con gafas con la gente que quiero).
:-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. gen. 28, 2008 12:16 pm

Pues mira que hay una cafeteria en una de las calles laterales que se llama jijonenca que los bocatas que hacen estan muy icos!!!!! Muchos sabados después de la compra almorzamos allí. (y sinó en la yayita)

He almorzado un bocadillito integral de pan siluet de choped de pavo y dos mandarinitas.

MT ahora entiendo porque os habeis puesto una optica :-)) Te viene por vocación de cuando eras pequeeeee >.-<: >.-<: >.-<:

Anny estarás guapa de todas formas con o sin gafas!!!!! Piennsaaa que todas las novias son unicas!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. gen. 28, 2008 3:14 pm

Totalmente de acuerdo Veronik, Anny estarás preciosa vayas como vayas. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Que es heladería también ¿verdad? :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dl. gen. 28, 2008 3:37 pm

Gracias... Empieza la cuenta atras de la boda y todavía me quedan un montón de cosas para hacer... la verdad es que hasta hace pocos días no estaba nada nerviosa, pero ahora empiezo a ver la boda muy cerca (y eso que todavía quedan 5 meses)....
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dl. gen. 28, 2008 4:55 pm

Sobretodo tranquila y disfruta de todo lo bonito que te queda por vivir. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. gen. 28, 2008 7:23 pm

Siii!!! Es Heladeria también!!!!

Anny, MT tiene razón este tiempo que te queda trata de disfrutarlo al tope que para mi los preparativos son lo mas bonito. pues la boda son 24h y se pasa muy muy rapido verdad MT???

Y no hace falta que te digamos que nos tienes para lo que necesites y que te podamos ayudar, vale????.

Hoy he comido puré de calabaza y un librito de postre pastelito de queso.
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. gen. 29, 2008 7:35 am

Gracuas chicas... si alguna sabe hacer bolillos, necesito manos para hacer los detallitos... jejejeje.
Me encanta la crema de calabaza, pero quieres decir que es muy de regimen????
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 8:15 am

Buenos días!!!!
Bolillos???? y como se hace???
Hombre depende de como hagas la crema, mi madre en su dieta tenía crema de calabacín..je,je.
Ayer cené sopita y un poquito de queso con pan integral de postre una naranjita. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 8:39 am

ohhhhh mi mama no sabe hacer y no me ha podido enseñar. Pero punto de cruz si!!! :-)) que vas a hacer puntos de libro en bolillos????

Hombre la crema de calabaza se puede hacer de muchass maneras, mi madre no le hecha crema de leche, solo la verdura y un quesito. Aunque si que es cierto que muy recomendable no es para las dietas.

Ayer cené verdurita que hice con judias, zanahoria y una patatilla hoy tengo mas!!!! y dos trocitos de merluza.

Chicassss el viernes ya estoy de vacacionessss!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: >.-<: >.-<: >.-<: Por la mañana haré de maruja por el mercado, haré la ch¡cha para cuando venga mi niño y me bajaré a Barcelona a esperar a mi amiga para ir al tocador de las novias. Que os parece????
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant