Es verdad q todas las parejas se pelean antes de la boda?

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:57 am

mas
martamario
:: núvia experta

Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:58 am

perdona no he puesto ninguna.
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 10, 2006 10:15 am, en total s’ha editat 2 vegades.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 9:59 am

otra
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 10, 2006 10:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:01 am

Esta es del viaje en Tenerife
martamario l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 10, 2006 10:16 am, en total s’ha editat 1 vegada.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 10:05 am

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tu vestido me encanta!! es muy elegante!!!!!!
Jo, me he emocionado en la de la puerta de la iglesia... es q la he reconocido y es la misma q la mía (Sant Baldiri) ups como me esté equivocanto q cagada jajaja.
Realmente estábais pletóricos y guapos, eh!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:08 am

jaja no no te equivocas es la misma. Es St. Baldiri. La verdad es que es el dia más bonito de nuestra vida. El mejor dia. Despues viene el dia que nos entregaron el piso. Ese dia la verdad que tambien fue muy muy bonito. Y por supuesto el dia que nos conocimos jaja claro si no no hubiera habido ninguno dia del resto.
Me acuerdo de muchisimos detalles y todavia me emociono cuando recuerdo ciertos momentos del dia. El momento de entrar a la iglesia, el momento del baile. uffff que fuerte.
Ya veras que es super bonito. Lo tenemos claro para el 25 aniversario nos volvemos a casar. El año que viene volveremos a Tenerife a volver a recordar momentos increibles.
A que no me conoces?
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 10:09 am

MARTAMARIO que buapos estabais impresionantes los dos!!!!!!!!!

Y tu estabas radiante de felicidad se te notaba en la mirada =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:12 am

jo, me vais a hacer llorar y todo eh!
La verdad que si estaba muy muy feliz. Aunque no sea todo lo detallista que me gustaría que fuera (que le vamos a hacer) tienes muchisimas otras cosas que hacen que a su lado sea muy muy feliz. Es increible. La verdad que pasamos muchisimas horas al dia juntos y casi no nos enfadamos por nada, al revés, cuando por el trabajo tiene que pasar mas horas de la cuenta fuera es cuando mas nos enfadamos y supongo que es por que nos echamos tanto de menos.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:13 am

Bueno las voy a quitar que mi marido me mata como las vea. Ya se las enseñaré a tgi cuando este por aqui
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 10:30 am

Eso quítalas no sea q Mario se cabrée jejeje.
La verdad es q leyendo lo contenta q estás se me ha saltado una lagrimilla, ups! si es q la iglesia la conozco a leguas!
Yo también recuerdo con mucha ilusión el día q nos dieron el piso claro q dp dentro recuerdo la desilusión de ver como lo habían dejado (habían arrancado estanterías dejando boquetes en las paredes, digo boquetes pq eran enoormes). Ahora me encanta como está mi nidido de amor jejeje.
Marta yo también me cabreo con Alex cuando no lo veo, el lunes empezó un curso y va los lunes, miércoles y viernes 3horas... un palo pq no lo veo, la tarde del viernes era la q teníamos para nosotros (pq yo salgo a las 14h del curro) así q ahora estoy plof! :-( pero en cuanto tenga el curso tendrá mejoras en el trabajo así q no me quejo.

Marta, tenías razón, no te conozco :o-o:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:36 am

pues si a nosotros no pasa lo mismo por eso cuando dicen que la mayoria de los divorcios se producen en verano durante el mes de vacaciones, yo pienso increible, si en mi caso es al revés.
No os veis entre semana? solo los fines de semana? la verdad que es un rollo. Nosotros al principio solo nos veiamos los miercoles y luego los fines de semana y la verdad que se pasa muy mal.
Y el piso tan mal os lo dejaron? Pero si allí vivia una chica rubia bajita no? Tu porteria es donde vive un tal Enrique que es el hijo y su padre se llama Antonio y la madre no me acuerdo
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 10:44 am

Pues nuestras discusiones es mas o menos por lo mismo... al ser el médico pues tiene guardias y encima con el gasto de la boda el hace horas extras en una privada...

Imaginaros cada vez que me dice que tiene guardia... las del hospital son de 24 horas :-( y las otras depende.. pero siempre toca un sabado, un domingo, los dos, noches .... etc... es un rollazo y claro yo siempre me molesto... y el se cabrea porque dice que encima que lo hace para ganar más dinero... y tiene razón pobre... él es el que se mata a trabajar por nuestro bienestar y yo encima me cabreo.. pero es que es tan duro estar tanto tiempo sola... y encima aquí en Canarias sin amigos con los que quedar.... por eso siempre estoy enganchada al foro.... es mi ventanita al mundo como le digo yo :o-o:
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 10:50 am

claro, así te desahogas. Nosotros tuvimos una epoca que el trabajó de noche pero llegaba sobre las 4 o así, pues yo lo espera despierta (bueno siempre me dormia en el sofa), pero yo no me podia ir a la cama sin el. No sé manias.
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 11:13 am

Si te entiendo... a mi me cuesta dormir sin el.. pero creo estoy acostumbrada ya (=:-)
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 11:22 am

si, supongo que a la larga te acostumbras, pero yo prefiero que tenga otros turnos, con mañana y tarde ya tengo bastante jaja.
A el tampoco le gustan las noches, bueno supongo que a nadie, pero que remedio
martamario

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 11:41 am

Yo normalmente lo veo a diario, ahora los lunes, miércoles y viernes no pq va al curso y plega tarde. El único día de la semana q me fastidia es el sábado pq siempre trabaja el sábado x la noche, pero a cambio está desde bien temprano hasta las 5-6 conmigo y muchas veces sin dormir, el domingo se viene conmigo, pobrecito. En su trabajo es condición trabajar el sábado noche (es vigilante de seguridad de Renfe) así q estaré solita.
Marta, no conozco muy bien a los vecinos, unos son los padres (los del primero) y en el segundo vive el hijo (creo q se llama Jose). El piso me lo vendió una chica q vivía con su hija ahí hacía 1,5 años así q no sé si las conocerás. Seguro q a la del primero la conoces pq siempre está x la calle y limpia alguna q otra portería cercana, es mayor, creo q se llama Paulina, conoces a alguien?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 11:41 am

JAJAJ CLARO A NADIE PERO EN NUESTRO CASO COMO QUE VA A SER QUE NO :-/
Visitant

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 11:49 am

ah! es que yo pensaba que la porteria solo tenia 2 pisos. Si la Paulina eso, que no me salia y tienen 3 hijos. El Jose este y dos mas. Son buena gente no?

Pues la verdad que trabajar de noche es muy pesado, tanto como para el que trabaja como para el que esta en casa jaja. Pero claro hay veces como si es vigilante o medico que no puedes elegir. Cuando nos ponemos malos queremos que esten ahi siempre los médicos no? pues tendran que trabajar. Pero me alegro que lo lleveis tan bien de verdad.
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 11:57 am

maromilla despidete que me voy que luego nunca te da tiempo. Te doy 5 minutos jaja
martamario

EntradaAutor: martamario » dc. maig 10, 2006 12:08 pm

bueno pues nada chicas lo dicho que me voy.

Mañana otra ratillo ok? Que vaya bien lo que queda de dia.
Mañana no madrugaré tanto ok?

Deu deu
martamario

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant