Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: oliveta » ds. gen. 26, 2008 5:05 pm

Pues si que tienes razon, porque esta mañana hemos ido con mis padres a dar la paga y señal en el restaurante y mirando cositas para la boda y se ma he pasado volando.
Me alegra mucho conocer a otra persona que tambien haya encontrado su pareja por internet, que ya se que hay muchas pero solo conocia a una pareja jejeje. Aunque menudo sinvivir estar asi 3 años y medio asi, yo no se si lo aguantaria, creo que haria las maletas y me iria a colombia jajajaj.
oliveta

Entrades: 16
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:22 am

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 26, 2008 5:07 pm

La verdad es que si, se pasa mal, pero también te ayuda a conocerte, a saber más del otro, parece que no pero en ese tiempo, te llegas más a conocer que cuando estás viendote todos los días en el mismo tiempo. ahora que convivimos juntos, se vive de otra manera, va a hacer 6 años que estamos juntos y soy super feliz.
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oliveta » ds. gen. 26, 2008 5:11 pm

Pues si, eso es lo que les dije yo a mis padres, porque cuando tienes la pareja cerca, muchas veces vas al cine o miras la tele y no te hablas, en cambio de esta manera o hablas y hablas o no haces nada mas. Bueno jeje jugar por msn a blacgammon :-). Y parece que no pero al no dejar de contarte cosas se conoce muy a fondo a la otra persona.
oliveta

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. gen. 26, 2008 5:13 pm

si, lo que pasa que también no puedes ser muy confiado, porque hay gente que no dice la verdad, pero eso también pasa en la vida real, fuera del pc y demás, vamos que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. gen. 29, 2008 9:55 am

Que historia mas bonita!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que tiene que ser durilla vuestra situación, pero quizá así la relación se afianza mucho mas y cada vez que lo veis lo cogeis con mas ganas!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONAS!
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. gen. 29, 2008 1:14 pm

SON LAS DOS MUY FUERTES !!!! CLARO QUE SI!!!! cualquiera no aguanta una relacion en la distancia, porque es tan duro! pero vosotras que habeis superado eso.... LO SUPERAREIS TODO!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Oliveta el tiempo pasa volando y ya mismo podras abrazar, besar, tocar a tu Colombiano!!! :-///: :-///: :-///:

Tu entretente preparando tu boda y ya veras que ya mismo estas dando otra vez el SI QUIERO, pero esta vez con tu familia tambien, QUE FELICIDAD TAN COMPLETA!!!

(me emociono solo de pensarlo!)
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » dt. gen. 29, 2008 2:00 pm

hola chiquillas, qué tal todo??? ufff que migraña que tengo, se ha puesto cómoda en mi cabeza y no hay quien la suelte, madre mía!!!
Imatge
Bridget_Jones112

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. gen. 30, 2008 9:42 am

Hola a todas!! qtal todo? yo con mucho trabajo por variar....
Pinocheta el sabado estuvimos en el estudio haciendonos las fotos para las invitaciones!! al principio un poco de verguenza, pero muy bien todo!! escogimos tres modelos y me dijo que esta semana me pasaria el montaje de las tres por e-mail para que escogieramos la que mas nos gustara!! dice que tardan unos 3/4 días en tenerlas impresas!! además tm te entra el sobre (yo pensaba que no)!! Nos regalan 50 invitaciones, pero necesitamos 90!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: oliveta » dv. feb. 01, 2008 9:09 am

Muchas gracisas Su y Anita. Y tu cuidate Bridget que la migraña es de lo peor :--( .Un besazo a todas!!!!
oliveta

EntradaAutor: oliveta » dv. feb. 01, 2008 9:19 am

Por cierto Anita, como fue la ecografia? Ya sabes si es eva o alex/sergio??? Que ilusion, yo tambien quiero tener niños!!!! :-)
oliveta

EntradaAutor: Anita_bcn » dl. feb. 04, 2008 1:02 pm

Pues parece que vamos a tener una EVA, estaba muy mal puesta y no se dejaba ver bien, el 18 tengo la eco morfológica y me confirmarán lo que es, anda que no se hace de rogar.......... Oliveta lánzate, a mí al principio me daba auténtico pánico admás de que los dos primeros meses los pasé fatal, pero ahora estoy la mar defeliz con mi superbarriga.
Ali, ya tienes la invitaciones? Queremos verlas!!!!!!!!!!!!!!!
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dl. feb. 04, 2008 4:11 pm

Aniiiiiiiii!!! una nena!! dicen que cuando son niñas se ve muy bien!!!je je!!
que bien!! las niñas siempre tiran más para casa!! :-)
Todavia no tenemos las invitaciones!! No creo que tarden mucho en pasarmelas!! en cuanto las tenga os enseño!! >.-<: >.-<:
bueno a seguir trabajando :-( :-(
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: oliveta » dl. feb. 04, 2008 7:51 pm

Jejeje, si Anita, el mes que viene ya empezare a tomar acido folico, aunque tendre que esperar un poco a que pueda venir mi bicho jejeje. Empezare a provar ya porque tengo ovarios poliquisticos y dicen que cuesta mas quedarse embarazada, por eso en cuanto venga ya empezaremos con la tarea :-)
oliveta

EntradaAutor: Anita_bcn » dt. feb. 05, 2008 1:00 pm

Oliveta yo también tengo los ovarios poliquísiticos y me quedé al segundo intento, así que estate muy convencida cuando lo empieces a buscar porque piensa que ese mes puede ser el bueno!
Anita_bcn

EntradaAutor: oliveta » dt. feb. 05, 2008 1:03 pm

Hay Anita no sabes lo feliz que me haces *.-o-o.* . Pense que seria mas dificil por lo que me dijo la ginecologa. Ole Ole
oliveta

EntradaAutor: Su_ » dc. feb. 06, 2008 12:16 pm

Anita una Eva??? ohhhhhhhhhhhh que bien!!!

luego os leo mejor
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. feb. 07, 2008 12:35 pm

Pue parece que sí que va a ser una EVA, la verdad es que no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si luego me dicen lo contrario, pero el día 18 salimos de dudas.
Este Sábado iré a hacerme el reportaje del embarazo, que me lo regalan, lo veo un poco pronto, pero como ya me pusieron día.... En parte me hace gracia porque sé que si luego no me lo hago, me arrepentiré mas adelante, pero con lo poco fotogénica que soy y lo poco o nada que me gusta que me hagan fotos, me da una pereza.....
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » dg. feb. 10, 2008 11:20 am

Anita muchas felicidades por la ninña!!!

Ali, dónde os hicistéis las fotos?? Cuándo tengas las invitaciones, quiero verlas,eh???
Imatge
[/url]
pinocheta

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 7:22 pm

anita guapa!!!! una eva???? que ilusión!!!!

yo que solo tengo sobrinos ... que bien una cibersobrina!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

com te encuentras????

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 13, 2008 9:17 am

hola nenis!! alfin nos hemos decidido con las invitaciones!! es muy sencilla y no mata...la verdad!! pero bueno como nos "regalan" 50 pues ya esta bien...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants