SABATES DE NÚVIA?

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Chili » dt. gen. 22, 2008 1:41 pm

yo me los compré toda decidida y ahora dudo si son del mismo color q el vestido, tengo q llamar a pronovias para ir a mirar el vestido con los zapatos!
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 2:53 pm

Por ahora no, pero en la Larruy de la Illa peatonal en primavera seguro que tendrán, de Pura López y otras marcas, muy bonitos. :-)) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 2:53 pm

Pero claro, tú te casas antes. neu:-)
Delaney

EntradaAutor: Peky » dt. gen. 22, 2008 4:17 pm

Alguien sabe donde venden estos zapatos??

Es que los dos me tienen enamorada, pero no los encuentro!!

Los primeros son de Sara Navarro y los segundos de Lodi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Isbel » dt. gen. 22, 2008 5:50 pm

Peky por dios!!! que alegria los de Sara Navarro són los mios!!!!!y no encontraba ni una foto en internet para ponerla aquí, además tengo la camara estropeada y no le podía hacer fotos!! PUES SI ESTOS SÓN EXACTAMENTE LOS MIOS!! Chili ahora si que los puedes ver tal cual són, que estos días te ponía la foto de los más parecidos que había encontrado.
PEKY yo me los he comprado en Mollet del Vallés en una tienda de zapatos que se llama GRIS mira te doy el Teléfono 93/5792114 además tienen dos tiendas más una de ellas en la Garriga.
QUE ILUSION!! POR DIOS!! Por cierto valen 178€€€€
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Peky » dt. gen. 22, 2008 8:46 pm

Jajajaja, me has asustado y todo con tu primera expresion!! :-( jajajajaja.

Gracias a ti!! Porque esta tarde me han dicho que los tienen en la tienda de Sara Navarro en Madrid y que valían 186 €, mas 10 € de gastos de envio, y sin habermelos probado!!

Así que me has solucionado el problema, iré a probarmelos en cuanto pueda, que me pilla cerquita!!

Son comodos, verdad?? Cuando te los compraste?? Porque espero que no los hayan quitado...

Ahora me falta averiguar donde encontrar los otros... jejeje.
Peky

EntradaAutor: MireBCN » dt. gen. 22, 2008 10:31 pm

Vaya en Gava tampoco, me tendré que ir a Barcelona, que palo me da, pero bueno, quiero tenerlos para la primera prueba.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 23, 2008 9:41 am

Peki si sabes el modelo yo llamaría a la tienda y que miren si tienen tu número, te lo digo porqué cuando yo fuí a la de mollet mi número no estaba y tube que ir otro día para que me lo trajeran de la tienda de la Garriga, así cuando vayas te aseguras de no ir en balde, y no tardes que según me dijeron volávan!! vamos de mi número el 38 me dijeron que eran los últimos que les quedaban, aúnque puede ser un farol!!!Y de cómodos la verdad que a mi si que me lo parecen, no tienen un tacón exagerado.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 23, 2008 12:04 pm

Pues estaba dispuesta a llamar hoy mismo... cuando de repente me ha llegado un e-mail de la central de Sara Navarro (contestandome), diciendome que los tienen en YolanCris de Sabadell!!! Asi que esta misma tarde o mañana me paso por allí, que me pilla al lado!

Si no los tuvieran, llamaría a "tu" tienda. Gracias de nuevo!
Peky

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 23, 2008 12:32 pm

Peky q búmero tienes tu?
Isbel me parecen geniales!!! pues si al final por lo q sea me los tengo q cambiar xq no sé si son del mismo color q el vestido ya sé dond ir, aunq espero q sean del mismo color xq sino me va a dar algo!!!! con lo q me gustan los mios!!!
Chili

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 23, 2008 2:31 pm

Uso un 37. Tu te has quedado los del Tocador de la novia, los peep-toe de Pura López, no?? Esos tambien me gustan!!

La verdad es que ahora estaba pensando que realmente no sé quien me ha contestado al e-mail de los zapatos, ya que envié uno a Lodi y otro a Sara Navarro. Y la direccion que me ha contestado no tiene nada que ver ni con una ni con la otra! Asi que esta misma tarde me planto en YolanCris para averiguar qué zapatos son los que tienen alli!!
Peky

EntradaAutor: Chili » dc. gen. 23, 2008 2:52 pm

jejejejeeeee peky yo no se como se yama el modelo q me he quedado pero puse ahi la foto, y mi num también es un siete pero yo creo q tienen más de todas maneras tengo q ir a pronovias para ver si son del mismo color... si los tengo q devolver te aviso ok? igual los kieres tu? jejejejejeeee pero espero q no zq me encantan esos zapatos y además al ser de tacón gordito son super cómodos!
Chili

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 23, 2008 3:14 pm

Son estos, verdad?? (En la foto salen demasiado brillantes) Pues si los tienes que devolver... si, me avisas por si acaso!!! Pero yo espero que te queden bien con el vestido, porque ya que te gustan..., no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Peky

EntradaAutor: Delaney » dc. gen. 23, 2008 3:45 pm

Son preciosos!!!! :-)) :-)ok: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 24, 2008 9:27 am

Peky me encantan!!! me tienen loquita!!!! pero no se yo si me gustan más los zapatos o el vestido.... jejejejjeeeee es bromaaaa!!!
A ver si me puedo acercar hoy a pronovias al mediodia q no cierra y me dan el retal de mi vestido y esta misma noche ya sabria si bien o q... pero vamos q si los tengo q devolver primero te aviso a ti!
Chili

EntradaAutor: BD » dj. gen. 24, 2008 1:42 pm

Chicas cada dia veo zapatos ams bonito!!!!

Chili pq no te va a quedar bien esos zapatos?,, yo creo que si!!!!
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD
:: núvia d'or

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: Chili » dj. gen. 24, 2008 3:04 pm

Hola bd guapa q tal estas? dond te habias metido???
A mi me encantan mis zapatos pero me los compré muy rapido y no sé si son del mismo color q el vestido, aunq no sea exactamente el mismo color no pasa nada pero tienen q ser de un color bastante similar no quiero tampoco q se vea mucha diferencia. Pero bueno ya en breve sabré algo xq acabo de llegar de pronovias dond me han dado un retal de mi vestido y esta noche cuando vaya a cenar a casa de mi mami lo primero q haré cuando entre por la puerta es ir a mirar el retal junto a los zapatos a ver si canta mucho o q...
Asi q esta noche o como mucho mañana, ya sabreis el desenlace de mi novela "unos zapatos pa mi vestido" jejejejejeeeee asi q en cuanto pueda os digo algo...
Chili

EntradaAutor: BD » dv. gen. 25, 2008 1:45 pm

Ya he leido que tus zapatos son perfectos paar el vestido, que bien!!!!!

Si he estado un pcoo liada pq el miercoles estube en el corte ingles comprando los electrodomesticos toda al tarde y el jueves estoy fuera de 8 de la mañana a 22 entre trabajo y curso. Pero ya estoy aquiiii :-)ok:
ya estamos casados!!!!!!!

http://www.nuvis.org/dani_i_sabina
BD

Entrades: 3111
Membre des de: dv. maig 18, 2007 2:57 pm

EntradaAutor: bruji2008 » ds. gen. 26, 2008 7:40 pm

Ya tengo zapatos!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me he gastado mucho más de lo que tenía previsto, pero me los puse y me quedaban perfectos, además són muy de mi estilo.

Os pongo unas fotos a ver que os parecen
bruji2008
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Hansen » ds. gen. 26, 2008 7:43 pm

Qué bonitos!!! Estarás guapísima!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia