JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. gen. 28, 2008 8:51 am

Becky q xulos!!!! yo voy buscando algo asi, que sean comodos y no muy altos.
Es verdad, que memoria tengo, ya se me habia olvidado felicidades a mis niñas del 26!!
Lo del finde a sido una caca, pq el sabado nos fuimos con mi madre a mirar cositas para el piso, y luego a mirar para mis padres un sofa, que se quieren cambiar el que tienen, total que me pase todo el dia con mis padres y no tuve ni un momento para estar a solas con carlos, poder charlar de nuestras cosas y tener un poco de intimidad y ayer domingo pues estuve todo el dia metida en casa, pq carlos salio de su casa a las 10 de la mañana pq tenia partido en Amposta y no nos vimos hasta las 10 de la noche y como no, con mis padres en casa, asi que ya ves, los findes que es cuando podemos aprovechar para tar juntos...
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dl. gen. 28, 2008 8:51 am

gracias wapis!! me alegro q os gusten neu:-D

alicia los compre en el tocador d la novia q fui el viernes. ahora hacen bastante dto :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 8:53 am

PUES ME GUSTAN MUCHO DONDE ESTA ESA TIENDA??
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. gen. 28, 2008 8:55 am

becky me gustan mucho el detalle de delante es muy guapo >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: aia2008 » dl. gen. 28, 2008 8:57 am

Buenos dias amores!!!!!!!!!

PRIMERO DE TODO..... FELICIDADES A LAS CHICAS DEL 26!!!!! 6 meses menos 2 dias!!!

Como ha ido el finde??? El nuestro tranquilito!! avanzando con el piso,... ya casi esta. a ver si os pongo fotitos!!!!

Becky són super finos los zapatos!!! muy bonitos!!!
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: Becky » dl. gen. 28, 2008 8:57 am

la calle es roger d lluria, xo el numero..mi no recordar :-(

jessi ya te entiendo..xo bueno piensa q luego cuando os caseis si q stareis mas tiempo juntos, ya verás q guay!!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 9:02 am

OK MERCIE PUES IRE A MIRAR PORQUE BUSCO ALGO ASI QUE SEA FINO A QUE NO TENGA MUCHO TACON, ASI MIRO LOS MODELOS QUE HAY, PUES NOSOTROS ESTE FINDE HEMOS ESTADO LIADOS CON PAPELEO PARA UN PISO QUE HEMOS VISTO DE COMPRA,COMO SABEIS ESTAMOS DE ALQUILER Y NOS HA SALIDO UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR UN PISO EN SAN ANDRES, ES PEQUEÑITO PERO ES NUEVO Y PARA MI ES UNA CUCADA ME ENCANTA!!HEMOS LLEVADO LOS PAPELES Y HOY LOS LLEVAN AL BANCO A VER QUE NOS DICEN ESTOY SUPER ILUSIONADA ESPERO NO LLEVARME UN CHASCO DESPUES PERO ES QUE ES INEVITABLE!!A VER QUE PASA...
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. gen. 28, 2008 9:11 am

ya, eso intento pesar becky pero es que ayer estaba en casa y pensaba que me iba a dar algo alli metida, ya no sabia que hacer para distraerme, solo tenia ganas de que llegara del partido.
Mira por otra parte referente a la depresion me encuentro algo mejor, pq lo exo muxo de menos, también llevo unos dias mas ilusionada con la boda, desde que hemos empezado a mirar cositas, aixxx haber si poco a poco dejo esto atras y me olvido de todo lo mal que lo estoy pasando.
jessixcarlos

EntradaAutor: aia2008 » dl. gen. 28, 2008 9:12 am

Enhorabuena Alicia!!!!

Hace mucha ilu cuando te compras el piso!!!! pero no te desanimes con los bancos!!!! Toditos estamos igual!! Hartos de bancos!!! Que asquito que no nos toque el euromillon!!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 9:18 am

GRACIAS AIA!
LA VERDAD ES QUE NOS HACE MUCHIIISIMA ILUSION ESPERABAMOS CASARNOS ESTANDO DE ALQUILER PORQUE NO ENCONTRABAMOS NADA PERO AL FINAL HEMOS ENCONTRADO UNO QUE NOS ENCANTA Y LO ENTREGARIAN EL MES QUE VIENE PORQUE ESTAN CASI ACABANDO ME HE PASADO TODO EL FIN DE SEMANA PENSANDO DONDE PONDRE CADA COSA Y TODAVIA NO NOS HAN DICHO QUE SI PERO EL CONSTRUCTOR YA TIENE HECHA LA HIPOTECA Y SERIA UNA SUBROGACION AL PARECER NOS AHORRAMOS DINERO Y ES MAS FACIL QUE LA CONCEDAN, NOSE ESTOY DE LOS NERVIOS !!NOSE CUANTOS DIAS TARDARAN EN DECIRNOS ALGO SI TODO VA BIEN OS PONDRE FOTOS EN CUANTO PUEDA!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Mire3282 » dl. gen. 28, 2008 9:20 am

hola chicas!!!!!

no me podre conectar mucho este mes, mi compi se ha ido de vacaciones y no tendre mucho tiempo...me acordare mucho de vosotras y espero poder conectarme a la noche y leeros...

becky son chulisimo =0-0-) =0-0-) =0-0-) felicidades!!!!!

gracias chicas!!!!aixx, ya veo el 5 en mi marcador... :-) :-)

jessi animo, ya veras como despues recuperareis el tiempo perdido
:-)ok:

alicia se te echa de menos y a ver si teneis suerte :-)ok:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 9:23 am

HOLA MIRE WAPA!!!YO HOY ME CONECTO UN RATITO PORQUE NO ESTA EL JEFE PERO TAMPOCO PUEDO CONECTARME MUCHO,A VER SI HACEMOS OTRA QUEDADA CHICAS!!!AUNQUE SEA PARA TOMAR UN CAFELILLO NO??QUE OS PARECE?
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. gen. 28, 2008 9:25 am

pues si mire, eso espero recuperar el tiempo perdido!!! Con esto del futbol hay que tener paciencia, muchaaaa pacienciaaaaa!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 9:30 am

JESSI ANIMO,NOSOTROS TAMBIEN PASAMOS UNA ETAPA ASI Y DESPUES DE VIVIR JUNTOS TODO SE SOLUCIONO,YA QUEDA MENOS!!ANIMO!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. gen. 28, 2008 9:42 am

ojala tengais razon, ya tengo ganas de que llegue pq esto de tener que separarnos cada noche o estar 3 dias sin vernos es una kk.
El sabado ya compramos las almohadas, jejejeje y una mantita para cuando nos sentemos en el sofa a ver la tele.
jessixcarlos

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. gen. 28, 2008 9:45 am

YA VERAS COMO SI ESTO ESTA CHUPAO!YA VA QUEDANDO MUY POQUITO....TIC TAC TIC TAC JEJE..
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. gen. 28, 2008 9:52 am

pues si, ahora solo nos queda limpiar bien el piso, dentro de dos semanitas es mi cumple y se me a metido en la cabeza hacer una cenita con los amigos alli, asi que me tocara poner lavavajillas con todas las cosillas el finde que viene y dejar el piso impecable, pq yo nose, pero lo he limpiado un monton de veces y sigue habiendo polvo por todos lados, jejejeje.
Por cierto el sabado ya me trajeron la nevera, que era lo unico que me faltaba para tenerlo todo!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: aia2008 » dl. gen. 28, 2008 10:31 am

Chicas... a ver si me ayudais a aclarar!! tenemos un cacao que ni os lo podeis imaginar!!!

TEMA: VIAJE DE NOVIOS.

Como sabeis nos gustaria ir a Xina pero con lo de las olimpiadas... hemos desistido, asi que el sabado estuvimos mirando otros viajes.
Albert le tira mas Asia i a mi Africa!!! yo quiero naturaleza, safaris, animalitos raros, aventura,... un kenia, un etiopia, senegal, o sino no me importa alguna cosa de centro america!!! tipo costa rica,Guatemala,...Africa ahora esta muy mal pq casi todas las entradas de hacen por el aeropuerto de Nairobi (Kenya) i ya sabeis que ahora hay un follon en kenia!!! él quiere cultura, templos budistas,....

asi que.. tenemos 50 catalogos.. i no sabemos que hacer!! habiamos pensado un vietnam!!
Que opinais, donde podemos ir?? No encuentro ningun post que nos ayude a aclararnos.

CRIS me gustaria que me explicaras lo tuyo de costa rica, o si tienes algun folleto o algo!!
Imatge
aia2008

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. gen. 28, 2008 10:34 am

aia mandame por privado un email y te mando mi presupuesto que esta todo detallado con hoteles y lo que te entra pero si quereis esas zonas ir a mirar en la agencia que del presupuesto estan muy especializados en esas rutas
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: aia2008 » dl. gen. 28, 2008 11:26 am

te lo mando

merciiiiiiiiiiiii
Imatge
aia2008