CRUCERO pullmantur CARIBE

Destins, propostes, no saps on anar?

CRUCERO pullmantur CARIBE

EntradaAutor: Rakel » dl. abr. 18, 2005 8:29 am

>.-<: Hola a todas!!alguien va de luna de miel al Caribe en Septiembre????Nosotros ya nos hemos decidido.Al final hemos cojido el crucero de Pullmantur por el Caribe y extension en Riviera maya.Me encantaria saber si hay alguien con esta misma opcion o si lo ha echo alguna vez...mas que nada para que me diera alguna opinion o saber si voy a coincidir con alguna,jejeje sería divertido!!!Espero respuesta.Muchas Gracias y suerte a todas con el viaje!!!!
Rakel

EntradaAutor: Laia » dl. abr. 18, 2005 1:17 pm

Hola Rakel!!!
que ilu, tenemos el mismo viaje pero en diferentes fechas,me caso el sábado!!!!!ai, así que el lunes estoy volando hacia Cozumel!!!
hacemos exactamente el mismo, ya que también hago la extensión riviera May (en el hotel Club Mandarín de 5*), y tu?

nada, disfruta de los meses que te quedan preparando y haciendo cositas que también son únicos, y a la vuleto te explico todo, y todo que tal ha ido,vale??

un beso
Laia
Laia
:: núvia rookie

Entrades: 153
Membre des de: dv. set. 17, 2004 2:49 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. abr. 18, 2005 2:39 pm

HOLA RAKE
HOLA LAIA
YO TAMBIEN ME VOY DE LUNA DE MIEL COMO VOSOTRAS JAJAJAJAJ
PERO ME VOY EN EL MES DE JULIO YA ME CONTAREIS
EL CRUCERO ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA
, BUENO YO DESPUES ME VOYY AL HOTEL BARCELO RIVERA MAYA JAJAJJA QUE GANAS TENGO YA DE IR DE LUNA DE MIEL

BUENO YA ME CONTAREIS
DE DONDE SOY

MI DIRECCION ES olgalopez123@yahoo.es
msn seadur9@hotmeil.com
animaros y nos contarmos cositas de los preparativos
me llamo ogla
heeee
Visitant

EntradaAutor: Rakel » dj. abr. 21, 2005 12:25 pm

:-) Hola no tengo mucho tiempo para escribir porque me voy a trabajar. Espero encontrar a alguien que se vaya en las mismas fechas para asi conocernos alli y hacer excursiones por libre todos juntos.
Os aconsejo que entreis en www.infocruceros.com y leais el relato de jotaeme sino lo habeis echo ya.Es un relato de este mismo viaje con pelos y señales que a mi me esta yendo super bien para organizarlo todo.
Estaremos en contacto.Os queda muy poquito ya.Suerte y animo.
me llamo Raquel y me caso el 3 de septiembre.Soy de Cornella.
Saluditos
Rakel

EntradaAutor: Laia » ds. maig 21, 2005 6:06 pm

Hola chicas!!!
ya volví!!!!ha sido increible, me lo he pasdo fenomenal y lo más increible era que el avion entero era de parejitas de luna de miel que haciamos crucero + extension, una maravilla!!!

toda la crónica del hotel y excursiones en la Riviera lo he explicado en el post de Riviera Maya (para no volver a copiarlo) y el crucero os explico:

-camarote: no vale la pena pagar ventana pk no estas nunca en la hab y de noche no se ve nada!!yo pagué un camarote interior superios (más grande que los otros pero interior) y fenomenal!!enorme y muy bien.

-barco:tiene piscina externa, jacuzzis externos, piscina cubierta climatizada con también jacuzzi, y piscina con techo desplegable segun el tiempo.muy guay todo, animación, ...todo.

-restaurantes:tienes 3 para desayunar -buffet, a la carta o en la piscina tipo bufet tb-.el mejor es el de la carta pk te sirven super bien, pero para poder escoger y comer mucho el bufet panorama de la cubierta 10.nosotros ibamos alternando.
para comer igual, y a la cena es siempre en a la carta.muy guay con los camareros, muy buen servicio y comida super buena, os lo aseguro.siempre puedes pedir los platos que quieras,...muy bien.

-excursiones:pues bueno, se pasan un poco, normal!!os describo:
-Jamaica:mejor ir con el barco pk es una isla muy pobre, mucha miseria y si vas por tu cuenta no ves nada.Yo escogi la de las cataratas (60€ creo o 70) y es espectacular!!!son 2hr de bus tanto de ida como de vuelta, cruzas todo la isla y te llevas una vista general.a parte te llevan por el rio a ver los cocodrilos y te dan comida

-Gran Cayman:moneda:peso gran caymanes (mejor pagas en visa)
yo cogi la de las rayas (como todo el mundo).es muy impresionante y os la recomiendo, pero si quereis al bajar del barco aqui si que tienes montos de gente ofreciendoos tours por la isla, visita a las playas, granja de tortugas,...yo hice las rayas con el barco y el tour con los otros.Negociad siempre precio con varios.

-Isla Paraiso:bueno.....un trozo de playa en una puntita de una enorme isla.bonita, pero te encuentras alli atrapado todo el dia.en el barco te venden el snorkel en el arrecife de corales (23€) y bueno, no es espectacular y encima cuando bajas a la playa hay un tipo con un catamarán chiquitito que te ofrece, por mucho menos, lo mismo más visita a una playita, unas cuevas,...hacedlo está muy guay.

-La Habana:habrá quien le gustará y quien no.está totalmente destruida, muchísima pobreza y las casa cayéndose.pero bueno, tiene sus edificios coloniales y sus cosas.no compreis la excursion en el barco, definitivament.suerte que no lo hice pk es un timo.
y al bajar del barco, cuidado!!!!negociad con todo el mundo y haced la visita a la Haban vieja a pies (en coche no se ve nada) y un buen precio es 1peso o 2 como mucho por persona!!!no caigais en los timos!!
no vayais a comer a ningún "paladar" que os ofrezcan pk es timaros (vais a casa de alguien a comer-te lo vneden como un rte- y te cobran lo que quieren y encima al guia se lo tienes que pagar!!!)
la moneda única es el peso convertible (ni dolar, ni euro, ni pesos cubanos que son exclusivos para ellos).no cambieis muchos pk cada vez que pasas la aduana a vuelta a cambiar de valor y SIEMPRe pierdes dinero!!!yo no cambie nada y negocié siempre de pagar en los mercadillos en euros.cambien solo para el taxi (que también hay que negociar!!)
muy buen recuerdo no me llevo, todos unos timadores.

y niñas!!!esto fue la ruta!!!muy guay la experiencia, tiene que tocarte también un buen grupito en el barco, mieleros como nos llaman, y mucha diversion.
en el barco nos regalan los albornoces (llevaros una maleta vacia para la vuelta), y un cava.a disfrutar!!!

mareos?yo ni lo noté!!!solo se nota el 1er dia que cruzas el golfo de México y a la vuelta otra vez por las corrientes.si coméis manzana verde se pasa.

y niñas!!espero que os haya servido mi crónica!!para cualquier cosita estoy aqui,vale??yo voy entrando aqui o en el post bodas 2005-23/4/05!!
besitos a todas
Laia
Laia

Entrades: 153
Membre des de: dv. set. 17, 2004 2:49 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants