Buenas! al final no he podido entrar más...pero he acabado lo que tenía que hacer, menos mal!!
Ostras Mercé, muchos animos a los dos, pobre yaya...que pena tener que vivir de esa manera, de verdad....a veces es mejor dejar que se vayan para poder descansar, que pena. Al menos la tuya está mejor, me alegro mucho.
Te prometo muchos achuchones cuando te vea, un besazo enoooorme
Maria cielo, no te me encabrites, que mi niño lo paga...a tu compi...ignoralo, no hay palabra que duela más que la que no se dice, así que pasando de el, y tu intenta descansar esta noche todo lo que puedas
Rosita mi sielo, que chula la cunaaa!!! bien...por fin tiene piltra nuestro Naudy!! ooooleeeeeeeeeeeeee!!!
Nerea, me lo dijo mi madre que te vió, luego me llamó para ir a comer con ellos y mi hermana al "Carro Vell", pero me lié la manta a la cabeza y me fui a la pelu...total, que el sábado no comí...bueno si...a las once de la noche....jajajaja
Sandy que tal llevas el pie?¿ oye, que para mi fué un placer conocerte, te esperamos en otras kdds!!
Yeta veo que hoy has podido entrar un poquito más, menos mal...a ver si se acaba el pluriempleo de una vez
Mireeeee!!! y tu que tal?¿?¿ espero que estés bien
Calamarcito, que tal fué la fideuá?¿?¿?¿ por lo que veo mi sielo quedó bien contenta....
Bueno, voy a ver como estan las patatas que estoy haciendo ensaladilla...a ver si me da tiempo de acabar antes de que llegue el pollo...
No creo que pueda entrar más hoy, porque mi compi en principio vendrá esta tarde...pero si sigue pocha no creo, en fin, ya veurem...
Besitos mil para todas