20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 8:51 am

Que es genial, así podrás descansar un poquito >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 8:57 am

Ainssss siiii!!!! volveré al trabajo el dia 11, tengo una semana para descansar.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 9:17 am

Anda que no viene bien un Kit Kat de vez en cuando ¿eh? >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 9:21 am

y si es de chocolate mejor!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 9:46 am

Pooozi..je,je.
Chicas ayer nos llamaron para comunicarnos que teníamos una boda el día 24/5/08 (de un primo de Pedro)...cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que coincidía en día con la de la Martita.
Hemos pensado en ir a la de Marta (hombre que yo no me lo quiero perder, con todo lo que está trabajando) y presentarnos en la otra cuando acabe la de Marta.
Se que suena un poco así, pero es que todos insisten en que debemos ir a la del familiar de Pedro, y y ellos no vinieron a la nuestra, así que si hacemos acto de presencia, aunque sea a última hora no lo veo mal del todo ¿no? ¿que os parece? ¿vosotras que hariais?? :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 10:23 am

Quizás yo sea la persona menos indicada para decirte o no decirte lo que yo haria puesto que en mi boda faltaron muchos familiares que me apetecian que vinieran y desde entonces pensé que yo no tenia compromisos familiares puesto que me considero que "no debo nada a los que no quisieron venir a mi boda"

Con esto que quiero decir: que yo iria a la de Marta por una razón muy sencilla porque estabais invitados a la de Marta desde hace un año y es la que mas me apeteceee, así que yo llamaría a la pareja les comentaria que no podeis ir porque teneis otra boda anterior y quedaria una semanita antes de la boda con ellos para hacerles entrega de su regalito.

De esta manera no estais obligado ni hacer acto de presencia pues ves a saber cuando acaba la boda de Marta!!!! Y no lo pasarias bien pensando que tienes que acudir a la otra.

Pero insisto en lo primero que fuera por mi y aaaahhhhh se siennteeeee!!!!

:-()-)
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 10:36 am

Yo opino como tú, pero no se al final lo que haremos. Lo que está claro es que a la de Marta no voy a faltar.. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 10:56 am

Vamosss pobre de tiiii!!!! Eres la que me facilitará las fotikis!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Acabo de almorzar un bocadillito de pan silueta con paté y un trocito de pastelito que hice.

Por ciertoooo ayer me trajeron 3 toblerone de andorra :-)) :-)) :-)) Uno se lo di a mi hermana para mi cuñado, otro a mi mama y el otro está en mi nevera si alguien gusta ya sabe!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. gen. 29, 2008 3:12 pm

ummmm toblerone que ico :-///: :-///: :-///:
He comido Espaguettis con verdurita en vez de carne y de postre dos mandarinas.
Tengo mucho,mucho sueño :o-o:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. gen. 29, 2008 6:12 pm

He comido lentejitas con arroz de la mami y de postre un platano, Estoy Buffff!!!! Por no decir que de 14h a 15:30 he tenido reunión de seguimiento: Hoy ha tocado broncaaaa!!!! :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 30, 2008 9:11 am

Buenos días !!!
Bronca porqué, no entiendo las ganas que hay de echar bronca últimamente por parte de todo el mundo. ´
Espero que no fuera mucho Veronik.. :-()-) :-()-) :-()-)
Ayer cené un montonazo; un sanwich, un plato de judias verdes con patatita y pechuguita de pollo y de postre una naranjita.
Y hubiese comido siete veces más (me tiene que venir mi amiga y este mes estoy fatal, me duele todo (ayer no fuí al gimnasio por que me dolía la barriga y la cabeza) y no se me quita el hambre) que ganas tengo de que venga ha visitarme para poder empezar a cuidarme en condiciones. ´
Para desayunar he traido dos o tres infusioncillas y tostaditas integrales con pavito...aunque no descarto comprarme alguna cosilla de chocolate.
Este fin de semana ya es carnaval. :-);-):-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 30, 2008 9:26 am

pues MT nos dieron para el pelo y bien, no veas!!!!!!! Bueno suerte que me lo tomo con filosofia y pienso que tiene razón.

Piensa que los dias que estas así son pocos, luego ya vuelves a la normalidad. Lo fastidioso que te destorsiona todo incluso hasta el caracter.

Hoy me quedo a comer enn el curro, no me he traido comiditaaaa.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 30, 2008 9:34 am

La broncas cuando el jefe tiene razón son productivas...o eso creo, mi jefe es de lo que dicen que hagas una cosa y después dicen que ellos no te han dicho eso...a veces pienso, me traeré una grabadora para que se escuche. Pero creo que aunque se escuchase seguiría negando lo que ha dicho. :-/
Pero teneis restaurantes cerca o algún bar donde hagan comiditas??? :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 30, 2008 9:49 am

En el mismo departament tenemos restaurante nos sale el menú por 6,23 € mucho mas barato que en la calle.

Si son productivas!!!!! Además yo prefiero que me avisen. Que sinó el ambiente se enrarece y saltan chipas. Lo fastidioso de esos jefes es quee si lo haces yo no te he dicho que lo hagas y sinó pues te ponen el grito en el cielo. En fin!!!!! Que nunca sabemos como actuar!!! :-/

A mi lo que me fastidia es que la actitud que hay viene derivada por una falta de motivación, creo que es porque siempre hacemos lo mismo y no nos dan azucarillos y llega un punto que te aburres y no solo eso, creo que deberian darnos oportunidades para superarnos (proyectos que gestionar) Que creo que eso lo van a empezar a hacer.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 30, 2008 11:13 am

Los retos siempre son productivos...es lo que tú dices, si te incentivan siempre es mucho más fácil trabajar con agrado.
He tenido que ir a la gestoría y hay mercadillo (buenos los miercoles siempre hay mercadillo), he aprovechado y he comprado 2 bolsos (son normalitos de esos de tela de saco para veranito) por 2€. >.-<: >.-<:
También he ido a ver a Pedro y cuando me ha visto con los bolsos se ha reido de mí..ja,ja. Dice que soy una compradora compulsiva neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 30, 2008 11:26 am

jejeje es verdad que son los miercoles!!! Compras compulsivas, me suenaaaaannnn sobretodo de bolsos y zapatos. jejejejejejejeje además me encantan los bolsitos de saco.

He almorzado un bocadillito de atun y un cafelito con leche.

El sabado subimos para massanas que Jaume tiene que arreglarle la lavadora a su madre :o-o: y como tenemos vacaciones pues dijo que mejor este sabado así aprovecharemos para hacer una mega calçotada, así que el viernes por la mañana iré al mercado a comprar toda la carne para hacer a la brasa, estoy intentando convencer a mi madre para que me acompañe y desayunar por allí. No se si lo conseguiré...
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 30, 2008 12:52 pm

Ya verás como sí, a las mamis les gusta hacerse las remolonas pero al final casi siempre se les convence. neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 30, 2008 1:21 pm

Ya veremos a ver si hay suerte!!!!

En media horita me voy a comer. Ñammm que hambreeeee.
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dc. gen. 30, 2008 3:33 pm

Hoy me he pasado comiendo: me he comido tortellinis y estofado de ternera de postre un flan.
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. gen. 30, 2008 3:45 pm

ja,ja,ja...es mediodía´, según la dieta de Rafaella Carrá lo malo es comer mucho a partir de las 18h.. neu:-D neu:-D neu:-D
Yo he comido pollo con patatas (estofado) y de postre una naranjita, ahora estoy atancado mi cortadito..ummmm que ico.
Te disfrazarás este año Veronik??? :-///: :-///:
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant