HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. gen. 21, 2008 8:46 am

esluna1 ha escrit:bueno a ver estoy hecha un lío!!!!!

me vuelvo a poner en el tema: a ver el resort cuenta con 4 hoteles (el kantenah, el colonial , el white sand y el riviera. cual cojo??????????? es que no me entero de nada. yo ya estava casi convencida de coger en white sand pero ahora me dicen en la agencia que no sea tonta y que coja el riviera que la chica a ido y me lo aconseja, pero como no acabo de ver los pros y los contra de cada uno.

me podeis ayudar por favor???? :-/

No te estreses por este tema......

a ver..... yo estuve en el Riviera..... alojada... aunque me recorrí todo el complejo... fui a todos los buffets (cada hotel tiene uno) y las instalaciones....

Cada hotel tiene su recepcion.... y son guapisimas todas...... todas con el mismo servicio.... bar.... recepcion... informacion.... WC... duchas.... etc...

Cada hotel tiene su Buffet... el mejor el de Riviera... es el mas grande.. espacioso... y por tanto no lo ves abarrotado..... tiene mas variedad de comida...... y es el que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. El buffet del White Sand... solo abren al mediodia y hasta las 5 (al menos cuando estuvimos nosotros... por las mañanas encontrabamos cerrado... y por la noche tambien)

En Kantenah-Colonial encuentras mucho guiri....... aunque menos que en White Sand..... donde no ves casi ninguno es en Riviera.... (nosotros en los 15 dias que estuvimos alli encontramos 1 pareja de yankies (mayores) y luego un grupito de guiris americanos que daban la nota en la piscina 1 dia...... que eran del kantenah)

Cuando la gente habla de ... está lejos la playa....... no se... depende cada uno lo que entienda por lejos..... yo voy caminando siempre normalmente a mi trabajo... al centro.... a la playa..... y no se... al igual son 30 minutos... mas o menos..
pero es que desde las villas del Riviera a la Playa tienes....... a lo mucho si te paras a mirar y hacer fotitos y coger piedras ..... 5 minutos..... no se... yo no creo que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn lejos......
Pero claro.. eso depende de cada uno....... yo iba cada dia a la playa del Kantenah..... y no me supuso un mayor esfuerzo.....

Lo unico que las villas estan alejadas del Buffet y el lobby....... debes tener andando... unos 7 minutos..... (si atraviesas por la piscina)..... pero la ventaja es... que si pasan lo botones con los carritos blancos... y les dicen si te llevan no te ponen ninguna pega... je,je,je.... como representa que eres de los mas alejados.. je,je,je

que mas... que mas..... el lobby del Riviera está mas animadillo por la noche..... alguna vez que fuimos al del White sand.... no habia casi nadie.... mas bien gente mayor..... supongo que debe ser porque el teatro está en el riviera.....

pero bueno.... al fin y al cabo... si las habitaciones son las mismas... piensa que luego vas a ir donde te apetezca y vas a estar mas... por el complejo que en tu habitacion.....

Yo estuve en el Riviera y estuvo genial... una amiga estuvo en White Sand y estuvo estupendamente.... asi que....... ya sabes que cualquiera que elijas estaras bien....

Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me metes en una maleta y me voy con vosotroooosssss!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. gen. 21, 2008 8:47 am

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. gen. 21, 2008 8:52 am

esluna1 ha escrit:bueno a ver estoy hecha un lío!!!!!

me vuelvo a poner en el tema: a ver el resort cuenta con 4 hoteles (el kantenah, el colonial , el white sand y el riviera. cual cojo??????????? es que no me entero de nada. yo ya estava casi convencida de coger en white sand pero ahora me dicen en la agencia que no sea tonta y que coja el riviera que la chica a ido y me lo aconseja, pero como no acabo de ver los pros y los contra de cada uno.

me podeis ayudar por favor???? :-/

No te estreses por este tema......

a ver..... yo estuve en el Riviera..... alojada... aunque me recorrí todo el complejo... fui a todos los buffets (cada hotel tiene uno) y las instalaciones....

Cada hotel tiene su recepcion.... y son guapisimas todas...... todas con el mismo servicio.... bar.... recepcion... informacion.... WC... duchas.... etc...

Cada hotel tiene su Buffet... el mejor el de Riviera... es el mas grande.. espacioso... y por tanto no lo ves abarrotado..... tiene mas variedad de comida...... y es el que está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. El buffet del White Sand... solo abren al mediodia y hasta las 5 (al menos cuando estuvimos nosotros... por las mañanas encontrabamos cerrado... y por la noche tambien)

En Kantenah-Colonial encuentras mucho guiri....... aunque menos que en White Sand..... donde no ves casi ninguno es en Riviera.... (nosotros en los 15 dias que estuvimos alli encontramos 1 pareja de yankies (mayores) y luego un grupito de guiris americanos que daban la nota en la piscina 1 dia...... que eran del kantenah)

Cuando la gente habla de ... está lejos la playa....... no se... depende cada uno lo que entienda por lejos..... yo voy caminando siempre normalmente a mi trabajo... al centro.... a la playa..... y no se... al igual son 30 minutos... mas o menos..
pero es que desde las villas del Riviera a la Playa tienes....... a lo mucho si te paras a mirar y hacer fotitos y coger piedras ..... 5 minutos..... no se... yo no creo que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn lejos......
Pero claro.. eso depende de cada uno....... yo iba cada dia a la playa del Kantenah..... y no me supuso un mayor esfuerzo.....

Lo unico que las villas estan alejadas del Buffet y el lobby....... debes tener andando... unos 7 minutos..... (si atraviesas por la piscina)..... pero la ventaja es... que si pasan lo botones con los carritos blancos... y les dicen si te llevan no te ponen ninguna pega... je,je,je.... como representa que eres de los mas alejados.. je,je,je

que mas... que mas..... el lobby del Riviera está mas animadillo por la noche..... alguna vez que fuimos al del White sand.... no habia casi nadie.... mas bien gente mayor..... supongo que debe ser porque el teatro está en el riviera.....

pero bueno.... al fin y al cabo... si las habitaciones son las mismas... piensa que luego vas a ir donde te apetezca y vas a estar mas... por el complejo que en tu habitacion.....

Yo estuve en el Riviera y estuvo genial... una amiga estuvo en White Sand y estuvo estupendamente.... asi que....... ya sabes que cualquiera que elijas estaras bien....

Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! me metes en una maleta y me voy con vosotroooosssss!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 21, 2008 12:14 pm

Hola esluna!!!

Cualquiera que cojas te va a gustar. Yo estuve en el riviera y la verdad que todo super bien la limpeiza bueno y la habitación parecia el comedor de mi casa de grande que era jejeje.... El jacuzzi lo tiene en el baño cosa que el white sand lo tiene en la habitación pero eso es un detalle pequeño porque donde te bañes te lo pasarás super bien. El unico inconveniente que tiene el Riviera es que está a lejado de la playa y según en que villa os toque pues está lejos pero bueno por eso tampoco hay problema porque cogeis el trenceito rojo y os lleva hasta el lobby del hotel. O incluso os podeis ir por detrás que saliís a la playa pero es rocosa pero por ahi sales a la piscina de agua salada. Y sinó andando que también va bien.
Nosotros estuvimos encantados la verdad yo si te tengo que recomendar uno te los recomiendo todos pero el mejor el RIVIERA!!!!
Si tienes dudas tu pregunta ¿vale?

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. gen. 21, 2008 3:43 pm

ROSA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como lo llevas????????

oyeeee!!!!! que yo le he dicho a esluna que me meta en la maleta..... al igual puedo hacer un sitio para ti.. ji,ji,ji!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dl. gen. 21, 2008 5:21 pm

Hola Montse guapi!!!!!!!

Que tal estás??? Yo estoy genial hoy he ido al hospital porque me tocaba eco y mi niño también está estupendo no se estaba quieto un momento perp está muy bien.... mira que como salga movidito... que su padre era así de pequeño jajajaja...

oye pues que me meta a mi también somos dos en uno pero no pasa nada el otro va camuflao en la barriga jejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 22, 2008 8:49 am

ME ALEGRO MUCHO GUAPA!!!!!

aiiissss yo tambien tengo ganitas ya de que nos pongas una fotito de tu peque!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 22, 2008 9:16 am

Hola guapi!!!!

Mira pongo una pero es de cuando estaba de 12 semanas luego pongo la que me hicieron ayer ¿vale?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 22, 2008 4:13 pm

ains!!! que emocionante!!!

se me escapa la lagrimilla...

estoy con el sensible subido.. snif... snif!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 22, 2008 5:11 pm

jijiji... espera que ahora que el jefe a volado te pongo la de ayer...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 22, 2008 5:13 pm

Miralo ahi está mi niño... no paraba quieto el tio jejejeje....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 23, 2008 10:58 am

ains!!!!! que cositaaaaa!!!!!

debes tener unas ganitas ya de tenerlo!!!! aiiisssss!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

tu te vas encontrando bien y eso no????
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 12:40 pm

Tenemos unas ganas locas de tenerlo ya entre nosotros pero habrá que aguantar porque todvia quedan unos cuantos de dias...

Siii me encuentro muy bien la verdad que no me puedo quejar es lo que yo digo que parece que no esté embarazada jejejeje...

Y tu como andas???

:-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 23, 2008 3:09 pm

Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa!!!!

Animo que cuando te des cuenta ya lo tienes entre tus brazos y en casita a preparar biberones y cambiar pañales.. je,je,je

Yo.... bien.... en teoria esta semana ya tendremos el album y el video..... ya pondré fotos en la cronica cuando lo tenga... tengo unas ganitas locasssss..... :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 4:28 pm

Juer que suerte niña yo hasta dentro de un mes no lo tendré imginate que fuimos a ver el sabado el montaje...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 23, 2008 5:55 pm

suerte???????????

bueno en comparacion con lo que os está tardando a vosotros....... si.. pero que vaaaaaa

nosotros lo queriamos tener para navidad... porque nos hacen dos albums igual que el nuestro pero en formato de 25x25 para los padres y luego cuatro albumitos chiquis de 10 paginas para los hermanos... y los queriamos dar para el papa noel.. pero nada hija...... nos llamaron la semana pasada..... y ahora con la cuesta de eneroooooo!!!!!!! ajjajajajjaja

a ver si vamos mañana...... tengo unas ganitas!!! aiiiisssssss

tranquila guapa.. en imprimir y encuadernar cuentale 3 semanitas buenas... mas o menos es lo que nos dijeron a nosotros.... :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 23, 2008 6:03 pm

Pues eso es lo que me dijeron a mi un mes...

Donde os hicisteis las fotos???
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. gen. 24, 2008 10:21 am

Buenos diiiiaaaassss!!!!!

pues las fotos con un fotografo de Mataro... se llaman Alter Ego..... tambien le hicieron el reportaje a unos amigos que se casaron hace 2 años y nos encantó el diseño del album..... era totalmente diferente.... y por eso nos decidimos... ademas que nos hizo muy buen precio
:-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Liti » dl. gen. 28, 2008 9:02 pm

Hola nenas!!!!

Hoy hemos dado la paga y señal del viaje, nos vamos a este peazo d hotel!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 9:10 am

Bien Liti!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:

Ya verás como os encanta. Si yo tuviera que repetir que algún dia repetiré iré a este hotel. A cual vas? Riviera, kantenah, white sand o colonial???

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants