YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 28, 2008 8:42 am

Labanda ahora te pasare eso!!! Q voy de culo!!!

Key tu estaras guapisima también tu vestido te queda genial!!! Mi prueba no se finales de febrero principios de marzo pero aun no tengo fecha exacta...

Noe si decias q el olga te hacia mucha espalda el yedra también te la hara precisamente pq es el mismo patron... Si con este vestido te ves mejor posiblemente sea una de las cosas que te haga decantarte por el otro modelo...

Buenos dias!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: soraysol » dl. gen. 28, 2008 4:16 pm

Chicas !!! ya estoy contigo Sonia en el club de Yolancriseras, me he decidido y he cogido MI VESTIDO. No es el que más os gusta a todas pero puesto me gusta mucho. Al final he cogido el LINDA que os tengo que decir que en las fotos de internet no me convencia nada, pero puesto me he visto yo misma y no voy de novia, novia, que es lo que no quería.

Lo he comprado en la tienda de Mataró, y me ha salido genial de precio, 400 euros menos que en la tienda de Sabadell. Se lo comenté a la dueña, que me extrañaba mucho que la tienda oficial tenga los vestidos mucho más caros y me dijo que antes sólo fabricaban los vestidos para las tiendas y que al abrir ellos una tienda propia, para que sus clietes de siempre no se enfanden tienen los vestidos más caros por eso.

Labanda si te decides por mirar Yolancris te recomiendo que vayas a esa tienda porque tenían bastantes de la colección, no todos, pero mucho más baratos que en Sabadell, en la de cornellá sólo tenían 4 vestidos de la colección también más baratos pero más caros que en la de Mataró, y en la otra tienda que sale en la web que está en La rambla de barcelona sólo pregunté el thelma pero valia muy caro, 2600 euros, cuando en Mataró me lo dejaban a 1730 euros y en la de Sabadell 2280 euros
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: LABANDA » dl. gen. 28, 2008 10:10 pm

Que bien Soraysol!!!!!!!

una yolancrisera mas!!! si es que vais a estar divinas!!!! sereis las novias mas originales, modernas y elegantes de todas!!!!! vuestros vestidos dejaran con la boca abierta a vuestros invitados!!!!!!

Gracias por los consejos d las tiendas!!! tomo nota, porsupuestisimo!!!!

aps!!! y cuando tyengais fotos... por favor!!!!! ponerlas o enviar noslas!!!! que tengo ganas de ver vestidos yolancris puesto en chicas de verdad!!!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Key » dt. gen. 29, 2008 9:38 am

Muchas gracias Labanda y Sonia!!

Yo también tengo ganas de ver vuestras fotos.

Soraysol, felicidades por tu elección!! que pasada la diferencia de precios de unas tiendas a otras!!madre mia!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. gen. 29, 2008 10:35 am

Labanda pasame tu email q te envio las fotos!

Soraysol ya somos dos yolancriserassssssssss!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 29, 2008 11:12 am

nenaaaaaaaaaaaaa quen no me acordaba como es el Linda, lo pongo para refrescarnos la memoria jejejeje

es precioso también!!

es que todos los de yolancris son preciosos!!!

total que el dia que nos vayamos a mirar los vestidos de novia, tendremos que ir a tiendas "secundarias" por que salen más baratos, pues anda que no van a perder clientela las de sabadell cuando esto se empiece a difundir más!!

pd: el sombrerito me sobra...jajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. gen. 29, 2008 11:23 am

qué guapo!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Tinita » dt. gen. 29, 2008 11:26 am

la parte de arriba es tan original, que seguro que puesto queda chulisimo!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: La Noe » dt. gen. 29, 2008 1:03 pm

CHICAS YA TENGO VESTIDO!!!! NI YOLANCRIS NI NOVIA D'ART, AL FINAL DE PRONOVIAS JEJEJEJEJE EL VESTIDO ES EL DANGO!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE NO TUVE DUDAS....
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 29, 2008 4:10 pm

Hola Noe! :-)

El Dango ya te gustaba en foto, ¿verdad? Es muy bonito, me parece muy elegante a la vez que sencillo. :-)ok: :-)) ¿Te has cogido velo o mantilla?

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! >.-<: :-()-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Montse29 » dt. gen. 29, 2008 4:19 pm

Hola a todas!!!
Sabeis que precios rondan los vestidos de YolanCris??
Son muy caros??

gracias
Montse29
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 5:27 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. gen. 29, 2008 5:09 pm

Delaney ha escrit:Hola Noe! :-)

El Dango ya te gustaba en foto, ¿verdad? Es muy bonito, me parece muy elegante a la vez que sencillo. :-)ok: :-)) ¿Te has cogido velo o mantilla?

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! >.-<: :-()-)

GRACIAS GUAPI!!! PUES SI DESDE QUE SALIO LA COLECCION FUE UNO DE LOS QUE MAS ME GUSTABA, Y AL FINAL HE ACABADO CON ESE!!! NO LE PONGO NADA, ES QUE NO ME GUSTAN LOS VELOS :o-o: UN TOCADO CHULO EN EL PELO Y YA ESTA!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MireBCN » dt. gen. 29, 2008 9:12 pm

Delaney en Victoria no tienen YolanCris pero hay otra tienda de Viladecans que si los tiene, busco la tarjeta y te mando un privi, si ves que en un par de dias no te lo he mandado, dame un toque que será que se me ha olvidado.
MireBCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 8:45 am

Soraysol q chulo es tu vestido!!! Felicidades x la eleccion!!! >.-<:
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 8:54 am

MireBCN ha escrit:Delaney en Victoria no tienen YolanCris pero hay otra tienda de Viladecans que si los tiene, busco la tarjeta y te mando un privi, si ves que en un par de dias no te lo he mandado, dame un toque que será que se me ha olvidado.

Gracias Mire! :-))

Tranquila, mi amiga y yo vamos a Mataró la semana que viene, a la tienda donde se lo ha comprado Soraysol, como dicen que es la que tiene los mejores precios, pues eso. :-)ok:

Gracias de nuevo!!! :-()-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 9:37 am

La Noe ha escrit:CHICAS YA TENGO VESTIDO!!!! NI YOLANCRIS NI NOVIA D'ART, AL FINAL DE PRONOVIAS JEJEJEJEJE EL VESTIDO ES EL DANGO!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE NO TUVE DUDAS....

Te gustan de estilos diferentes eh??? jajajaja

Lo he tenido que ir a buscar a la web de pronovias por que no sabia cual era y tengo que decirte que...

ES PRECIOSO!!!!

Ya sabes cuando tengas fotillos jejejejeje a ponerlas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 9:51 am

soraysol y noe!!!! Felicidades por haber encontrado vuestros vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 30, 2008 10:00 am

Tinita ha escrit:
La Noe ha escrit:CHICAS YA TENGO VESTIDO!!!! NI YOLANCRIS NI NOVIA D'ART, AL FINAL DE PRONOVIAS JEJEJEJEJE EL VESTIDO ES EL DANGO!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES QUE NO TUVE DUDAS....

Te gustan de estilos diferentes eh??? jajajaja

Lo he tenido que ir a buscar a la web de pronovias por que no sabia cual era y tengo que decirte que...

ES PRECIOSO!!!!

Ya sabes cuando tengas fotillos jejejejeje a ponerlas!!!

GRACIAS GUAPA!!!!!!!!! SI LA VERDAD QUE MUY CLASICOS NO ME GUSTAN ADEMAS QUE NO LE PONDRE NADA DE VELO NI MANTILLAS, EN JULIO TENGO MI PRIMERA PRUEBA, YA ME HARE FOTOS PALABRITA!!!! JAJAJAJA A VER SI CONSIGO PERDER ALGUN KILILLO!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dc. gen. 30, 2008 10:01 am

Selecty ha escrit:soraysol y noe!!!! Felicidades por haber encontrado vuestros vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

LA VERDAD ES QUE HA COSTADO!!! PERO VAYA, QUE CREO QUE HICE BIEN EN MIRAR UN PAR DE TIENDAS PORQUE LUEGO LO TUVE CLARO QUE ESE ERA MI VESTIDO!!!! GRACIAS!!!!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 10:10 am

La Noe ha escrit:
Selecty ha escrit:soraysol y noe!!!! Felicidades por haber encontrado vuestros vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

LA VERDAD ES QUE HA COSTADO!!! PERO VAYA, QUE CREO QUE HICE BIEN EN MIRAR UN PAR DE TIENDAS PORQUE LUEGO LO TUVE CLARO QUE ESE ERA MI VESTIDO!!!! GRACIAS!!!!

Ya pasa eso, a veces vas con una idea y luego te pruebas uno y te dices, este es el mio!!!
Cuando vuelvas a las pruebas traenos fotitos, eh!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants