PEPE BOTELLA 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Isbel » dl. gen. 14, 2008 10:29 am

Bueno sobre gustos no hay nada escrito sobre todo en cuanto a los diseños.... puede ser y creo, que los de Pepe Botella no les gusten tanto a las chicas, pero las telas són una maravilla, sin embargo Pronovias alomejor tiene diseños más vendibles, pero las telas para mi punto de vista de verdad que són malas.....és lo que dice anerola, mucha blonda de esa tiesa y mucha pedreria, y unos que me probé yo que eran de seda lisa , la tela no tenía ningúna gracia no se adaptaban bien al cuerpo ni tenía una cola que se moviese con gracia, cuando la tela és buena el vestido parece que tiene vida propia cuando caminas!!!
Isbel
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: monimest » dv. gen. 18, 2008 10:50 am

HOla chicas, qué tal, cómo lo llevais?
La única queja que os puedo decir que tuve yo (no es grave, pero..) fue que los botones se desabrochaban facilmente, fui toda la noche con ellos desabrochados... llevaba cremallera debajo, porsupuesto ,pero no es plan...
Imatge
monimest
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: AzaleaVera » dt. gen. 22, 2008 5:47 pm

Jo he comprat un vestit d'ell la veritat que m'agrada molt i mes la tela.

Habere que us sembla!!? Es el model 2995

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge

Crónica:
Imatge
AzaleaVera

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 2:14 pm
Ubicació: Bell-lloc d'Urgell (Lleida)

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 5:52 pm

Isbel ha escrit:Bueno sobre gustos no hay nada escrito sobre todo en cuanto a los diseños.... puede ser y creo, que los de Pepe Botella no les gusten tanto a las chicas, pero las telas són una maravilla, sin embargo Pronovias alomejor tiene diseños más vendibles, pero las telas para mi punto de vista de verdad que són malas.....és lo que dice anerola, mucha blonda de esa tiesa y mucha pedreria, y unos que me probé yo que eran de seda lisa , la tela no tenía ningúna gracia no se adaptaban bien al cuerpo ni tenía una cola que se moviese con gracia, cuando la tela és buena el vestido parece que tiene vida propia cuando caminas!!!

No se puede generalizar, mi vestido es de Pronovias, y tiene tres tipos de encaje, chantilly, rebrodé y otro más, y es una preciosidad, además de primera calidad. No tiene nada de pedrería, y el tacto es una maravilla. :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Isbel » dt. gen. 22, 2008 6:01 pm

Azaleavera ése vestido me lo probé yo también y a mi cuñada y mi amiga les encantó! vamos que aún después del que me he comprado se acuerdan de él aún, les ha sabido mal que no me lo compre,la verdad que és super bonito! pero mira al final me compré el 3023.
Delaney no quiero ofender a nadie no digo que todos los vestidos de Pronovias sean malos, pero los que yo me probé desde luego que lo són, y me probé unos cuantos, eso si el tuyo no, alomejor el tuyo és una gama más alta de calidad y és precioso!pero los 7 u 8 que yo me probé a mi no me convencieron............
Isbel

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 6:01 pm

AzaleaVera ha escrit:Jo he comprat un vestit d'ell la veritat que m'agrada molt i mes la tela.

Habere que us sembla!!? Es el model 2995

Imatge

Imatge

Imatge

Tu vestido es precioso, AzaleaVera, me encanta. Muy bonito y elegante, buenísima elección! :-)ok: :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 6:02 pm

Isbel ha escrit:Azaleavera ése vestido me lo probé yo también y a mi cuñada y mi amiga les encantó! vamos que aún después del que me he comprado se acuerdan de él aún, les ha sabido mal que no me lo compre,la verdad que és super bonito! pero mira al final me compré el 3023.
Delaney no quiero ofender a nadie no digo que todos los vestidos de Pronovias sean malos, pero los que yo me probé desde luego que lo són, y me probé unos cuantos, eso si el tuyo no, alomejor el tuyo és una gama más alta de calidad y és precioso!pero los 7 u 8 que yo me probé a mi no me convencieron............

No me ofendes, tranquila. :-)ok: Mi vestido es de Manuel Mota, no me gusta mucho decir el precio, pero sé que estoy pagando un diseño y una calidad. :-)
Delaney

EntradaAutor: Isbel » dt. gen. 22, 2008 6:04 pm

Pués precisamente te iba a preguntar el precio! ves cómo el tuyo no és de los que yo me he probado...... yo me probé modelos de los normales y claro hay está la diferencia.
Isbel

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 22, 2008 6:12 pm

4800 euros... :o-o:
Me parece demasiado caro, pero mira, es el que me enamoró, y es una vez en la vida!!!! :-)) :-)
Delaney

EntradaAutor: Isbel » dt. gen. 22, 2008 6:16 pm

JOEEEEEEEEEEEE TIA !!! Me imaginaba que sería caro! pero és muyyyyyyyyy caro!! JAJAJAJA!! bueno chica con ése precio si te ponen telas malas és para cortarle los huitos al Manuel Mota!!!JAJAJAJA!!
Isbel

EntradaAutor: LABANDA » dt. gen. 22, 2008 6:19 pm

Yo no puedo opinar porque no me he provado vestidos en ninguna firma... pero estoy convencida que los encajes, el cuerpo, la textura del Canigó de Manuel Mota no tiene comparacion ni con algunos de Pepe Botella... solo hay que verlo en una foto... es logico que cada casa abarque diferentes gammas de calidad, por ello Manuel Mota tiene un nombre en el mundo de la moda...

El precio qeu pagas (no lo digas Delaney, que cada vez que lo pienso me da algo...) =0-0-) :-)ok: es realmente en coherencia con la calidad... Alguien que compra un vestido así, es porque está convencido y no hay quien lo mejore...

Alazea, que elegancia!!!!!! es finísimo!!! da una harmonia todo el vestido!!! Felicidades por la eleccion!! una botellera mas!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. gen. 23, 2008 9:22 am

Labanda, como siempre, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Un beso guapa! neukiss-)
Delaney

EntradaAutor: AzaleaVera » dc. gen. 23, 2008 11:35 am

Isbel es muy bonito tu vestido XD

Muchas gracias!! Me alegra de que hos guste ^^ estaba indecisa con dos modelos y al final me pille este que es mas finito. Al ser jovencita era el que me quedaba mejor.
Imatge

Crónica:
Imatge
AzaleaVera

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 23, 2008 1:20 pm

Buena eleccion Davinia!

Cul era el otro que te hacia dudar??
LABANDA

EntradaAutor: AzaleaVera » dc. gen. 23, 2008 2:14 pm

Pues lo estube mirando en Pepe Botella pero no sale el otro modelo que me probe... A lo mejor era de otro disenyador.

El otro era de estos de que se agarra por el cuello con bordador medio transparente. la falda sin nada... de seda. y por detras con ondulaciones... Nose si mexplico... Haber si veo alguno que se le parezca. Soy muy mala expresandome XD
Imatge

Crónica:
Imatge
AzaleaVera

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 23, 2008 5:08 pm

tranqui wapa!!! era pura curiosidad.. por si era de Pepe Botella...
LABANDA

EntradaAutor: bichobuceador » dj. gen. 24, 2008 11:28 pm

pues no sabeis el alegron que me acabais de dar!!! me habian dicho que ese vestido (el del fajin rosa) valia 4000 euros y como que ya me lo habia quitado de la cabeza. yiujjju!!!!!!!!!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: monimest » dt. gen. 29, 2008 2:14 pm

Delaney, el vestit que has triat és preciòs, m'encanta
Davinia, el teu també, prompte tinc una boda, la núvia du un que té el mateix cos.. bueno, paregut, el 3044, intentaré fer fotos
Imatge
monimest

Entrades: 180
Membre des de: dj. abr. 05, 2007 12:21 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. gen. 29, 2008 2:56 pm

Moltes gràcies, monimest!!!! :-)) :-()-)
Delaney

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 07, 2008 8:03 pm

Chicas... por fin me decidí y fui a probarme el GABRIELLE...!!!! increible!!!! precioso!!! lo que sentí pensaba que no me pasaria!!!! casi os puedo asegurar que es mi vestido..!!!

Hasta junio estará vigente en las tiendas que lo tienen aun para probarselo... pero despues lo descatalogan... aunque lo continuaran haciendo si expresamente lo pides porque ya te lo quedas....

total: que iré mirando y mirando... porque esto de probar vestidos no me lo pierdo ni loca!!! con lo que me gustó! me probé 3 mas de Yolancris... y solo uno me hizo el peso... pero es que el GABRIELLE!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) QUE FUerte que diga yo esto... si hasta octubre noviembre no tenia intencion de mirar vestidos para ver la proxima coleccion...

me dijo la chica de la tienda... que en mayo ella veria la nueva coleccion y me podria decir si venia algo parecido.... pero ya me dijo... que habiendo hecho un modelo similar (el de Isbel) este año, dudaba que reptirera..
LABANDA

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants