HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 29, 2008 9:42 am

Liti ha escrit:Hola nenas!!!!

Hoy hemos dado la paga y señal del viaje, nos vamos a este peazo d hotel!!!!!

Muy bien Liti!!!!!!!

Ya veras que no os arrepentireis!!!!!

Con que mayorista viajas????? Si es con Travelplan si quieres te paso la hoja de excursiones.. (aunque pueden variar de un año a otro.. por lo menos llevas una idea) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Liti » dt. gen. 29, 2008 3:32 pm

Hola wapas, doncs anem al white sand i si reina, anem amb travelplan!!!!!

Si m ho pases d conya!!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 29, 2008 4:16 pm

Liti ha escrit:Hola wapas, doncs anem al white sand i si reina, anem amb travelplan!!!!!

Si m ho pases d conya!!!!!

ok!

m'ho apunto i demà t'ho passo!!!!!

que guay!!!!!!

jo vaig estar al Riviera.... al cap i a la fi es tot igual i ho patejaràs tot.. je,je,je :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 4:19 pm

OHH!!! Que chuli ese es el que tiene la bañera hidromasaje en la habitación....
Yo estuve en el riviera que el jacuzzi lo tiene en el baño...
Estareis contentos con Travelplan, la verdad que nosotros no tenemos queja. El primer dia os harán una reunión es un poco pesada pero es muy interasante porque eexplican todas las excursiones, y también muy importante lo que tenemos que hacer como lo tenemos que hacer y también dicen lo que no hay que hacer. Es una charla muy interesante de verdad.

Cualquier duda que tengas pregunta ¿vale?

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 29, 2008 4:41 pm

ROSA25 ha escrit:OHH!!! Que chuli ese es el que tiene la bañera hidromasaje en la habitación....
Estareis contentos con Travelplan, la verdad que nosotros no tenemos queja. El primer dia os harán una reunión es un poco pesada pero es muy interasante porque eexplican todas las excursiones, y también muy importante lo que tenemos que hacer como lo tenemos que hacer y también dicen lo que no hay que hacer. Es una charla muy interesante de verdad.

HOLA ROSA GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tenia el jacuzzi en el baño...... pero que quieres que te diga.... de un salto nos metiamos en la ducha para quitarnos la espuma... porque mas que agua teniamos la fiesta de la espuma liada en el baño.. ajjajjajajajajajjajaja a ver si me traigo una foto de jordi con el snorkel entre la espuma..

es para morirse!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 4:51 pm

Montse i Jordi ha escrit:
ROSA25 ha escrit:OHH!!! Que chuli ese es el que tiene la bañera hidromasaje en la habitación....

Yo tambien tenia el jacuzzi en el baño...... pero que quieres que te diga.... de un salto nos metiamos en la ducha para quitarnos la espuma... porque mas que agua teniamos la fiesta de la espuma liada en el baño.. ajjajjajajajajajjajaja a ver si me traigo una foto de jordi con el snorkel entre la espuma..

es para morirse!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Hola chuli!!!!!!!!!

Eso es verdad en un plis estabamos en la ducha...

jajajaja que bueno con lo del snorkel puesto en el jacuzzi jajaja... a ver si la pones para verla...

La verdad que si que la bañera tenia muchas utilidades y una era.. te vas a reir... una de las parejas que conocimos puues la chica ponia la ropa a lavar dentro de la bañera con el hidromasaje puesto y decia que eso le hacia de centrifugadora jajaja como nos reiamos yo también lo probé...

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. gen. 29, 2008 4:59 pm

ROSA25 ha escrit:

Hola chuli!!!!!!!!!

Eso es verdad en un plis estabamos en la ducha...

jajajaja que bueno con lo del snorkel puesto en el jacuzzi jajaja... a ver si la pones para verla...

La verdad que si que la bañera tenia muchas utilidades y una era.. te vas a reir... una de las parejas que conocimos puues la chica ponia la ropa a lavar dentro de la bañera con el hidromasaje puesto y decia que eso le hacia de centrifugadora jajaja como nos reiamos yo también lo probé...

Pero que me dices????????????????????? de lavadora???????????

Yo lo hacia enla pica del lavabo... como nos pasabamos el dia en bikini y bañador... la ropa mas bien era de tamaño reducido.... jajajjajajjaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 5:05 pm

si niña de lavadora jejeje... yo lo hacia casi siempre en la pica también pero ella nos dijo que probaremos en el intento de lavadora jejejeje....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: branwen » dt. gen. 29, 2008 9:30 pm

Muy bien Liti!!!!!!!

Con que mayorista viajas????? Si es con Travelplan si quieres te paso la hoja de excursiones.. (aunque pueden variar de un año a otro.. por lo menos llevas una idea) :-))

Montse te importa enviarmela a mi también, por favor. Nosotros vamos al White Sand del 1 al 9 de abril, tenemos una idea de las excursiones pero si me pasas las de la mayorista nos hacemos una idea.

Gracias guapa!!!!!!!
Imatge
branwen
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. gen. 30, 2008 8:32 am

branwen ha escrit:

Muy bien Liti!!!!!!!

Montse te importa enviarmela a mi también, por favor. Nosotros vamos al White Sand del 1 al 9 de abril, tenemos una idea de las excursiones pero si me pasas las de la mayorista nos hacemos una idea.

Gracias guapa!!!!!!!

ok!

bueno.. supongo que vas con travelplan....... es que si vas con otro mayorista no tengo ni idea... pero supongo que mas o menos por ahí rondaran los precios....

a la tarde os la paso :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Liti » dc. gen. 30, 2008 9:57 am

Chicas muchas gracias d verdad :-()-) :-()-)

Yo nunca he viajado cn Travelplan, cuando estubimos en Punta Cana fuimos cn otro mayorista!!!!!

Branwen, seguro q nos enkontramos xk nosotros estamos del 28 de marzo al 5 de abril!!!!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 30, 2008 10:38 am

De nada niña, ya sabes cualquier cosa pregunta…

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: branwen » dc. gen. 30, 2008 8:56 pm

Liti ha escrit:Chicas muchas gracias d verdad :-()-) :-()-)

Yo nunca he viajado cn Travelplan, cuando estubimos en Punta Cana fuimos cn otro mayorista!!!!!

Branwen, seguro q nos enkontramos xk nosotros estamos del 28 de marzo al 5 de abril!!!!!

Pues si, guapa, seguro que nos vemos......jajajaja....aunque vosotros ya lo habreis visto todo cuando lleguemos nosotros.....jajajajaja
Imatge
branwen

Entrades: 193
Membre des de: dc. nov. 01, 2006 3:43 pm

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 31, 2008 8:57 am

wapas una pregunta: me acaban d pasar un presupuesto xa r. maya, cn el hotel grand palladium colonial. Sabeis cmo está ese hotel? o si x lo menos está en el mismo complejo q el white sand? :-/
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Liti » dj. gen. 31, 2008 9:49 am

Nenas, a ver si m podéis decir las excursiones más chulis que hay para ir haciéndonos un planing!!!!

Besus :-()-)
Imatge
Liti

EntradaAutor: carmeta2 » dj. gen. 31, 2008 11:45 am

Hola chicas, yo me caso este Julio y tengo pensado hacer una escapadita a la R. Maya y despues de varias referencias de gente que ha ido, me he decidido por este hotel.
Becky este complejo segun he leido tiene 3 zonas Kantanha o algo así, White Sand, Colonial y el otro que ahora no recuerdo.
Todo esta en el mismo sitio y puedes ir de un lado a otro. Lo unico es que en White Sand tienes una picina privada a la que solo pueden ir los de esa zona.
Por lo demás puedes disfrutar de playa y restaruantes de todo el complejo.
Esta parte es la mas nueva, supongo que por eso harán mas oferta de las otras, pues ahora todo el mundo buscara habitacion aqui.
Yo creo que todo el complejo esta muy bien y la zona mas bien depende de el tipo de habitacion que busques, y de si quieres algo tranquilo y solitario, la parte el lago o algo mas ambientado que sera la parte Colonial.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Becky » dj. gen. 31, 2008 11:56 am

ok carmeta gracias x la info!! me va d coña!! Q el white sand tiene jacuzzi en las habitaciones ya lo sabia, xo nosotros no keremos q tnga pk al no tener, nos sale mas barato y podemos estar mas dias. :-)
Mas ambientado? ya me sta bien tbn!! :-)) :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dj. gen. 31, 2008 12:38 pm

En que fecha vas?
Yo he llamado a Halcon Viajes para que me den presupuesto, con Travelplan.
He llamado a Viajes Iberia, pero hasta marzo no tienen precio.
Si vais antes de Junio, aprovechar la oferta de Viajes Halcon. Pero ojo se acaba este lunes.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. gen. 31, 2008 1:15 pm

HOLA GUAPASSSSS!!!

a ver....

El complejo Grand Palladium consta de 4 hoteles....

KANTENAH-COLONIAL (que son los mas antiguos)
WHITE SAND & RIVIERA (que son los mas nuevos)
Y luego está la zona Premium de los 4 hoteles..... que son edificios igual pero el jacuzzi esta en la terraza.... y las Mayan suites son diferentes..... estos son los que tienen recepcion privada... y piscina privada....

Si vais a cualquiera de los 4 hoteles podeis disfrutar de todo el complejo.... Yo estuve en el Riviera.... pero utilicé las instlaaciones de todo.... :-)) a mi me gustó mas la zona White Sand Riviera..... la piscina y los buffetes los encontré mejor.....

al fin y al cabo la habitacion solo la utilizareis para dormir... y esas cositas.. ji,ji,ji :-))

Despues ireis a donde os guste mas......

Teneis que pensar que en Kantenah-Colonial tienen de tipo de habitacion.... Standard y junior suite

y en White Sand & Rivera la habitacion Standard es una junior suite....

cuando nosotros la contratamos... el precio era el mismo.... pero claro.. preferiamos tener jacuzzi por el mismo precio que sin.... :-))

A ver si mañana os cuelgo las excursiones....

y ya sabeis para cualquier cosita... aqui estamos!!!!

a ver si os puedo poner alguna fotito del complejo....
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. gen. 31, 2008 1:17 pm

una fotito de las villas del Riviera (donde estabamos nosotros....) las del Colonial me parece que son azules :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Montse i Jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants