Autor: molinos » dc. gen. 30, 2008 7:28 pm

Autor: Anna m. » dc. gen. 30, 2008 7:35 pm

Autor: ISSIMA » dc. gen. 30, 2008 7:39 pm

Autor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:06 pm
ISSIMA ha escrit:YUJUUUUUUUUUUUUU
ESTOY AQUIIIIIIIIIIII!!!! jejeje
Pues, como bien dice mi secretaria Doña Maite he estado unos dias fuera de relaxxxxxxxxxxxxxxxxx, y cuando no, he tenido lios en el trabajo...
Feria de novios y esas cosas...... NO SE PORQUE NARICES SE CASARÁ LA GENTE!!!!!!!!!! jajajajajajajajja
Este finde vuelvo a tener feria otra vez, en la Farga asi que... yo lo dejo caer y si a alguien le apetece venir a hacerme una visitilla... ENCANTADA DE LA VIDA!
Que estar alli es de lo mas aburido que existe...
Y vosotras como vais???
Tendré que ponerme al dia! Q rabia me da eso...

Autor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:07 pm
ETIAM ha escrit:Buenas tardes las de Dios !! veo que estamos todos un poco K.O no?
Sonia menos el viernes cuando gustes! jaajajaj
Issima esta bien ! aunque liada a estado unos dias Out y este finde vuelve a tener feria asi que....
De Cpalau ni idea !! debe estar a tope tambien con los cierres de año digo yo !!
En febrero me espera una buena de curro !!

Autor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:08 pm
Bloomie ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Bloomie ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Bloomie ha escrit:hay que ser más positivo, y si el problema es de dinerillos, apretarse el cinturón en cosas menos necesarias, y mirar de seguir pa'lante!
buenos dias!
tengo novia esta mañana, una entrega y me tienen que traer un material para un invento...
mañana divertida!
Lo hemos arreglado con un pagare a 90 días del importe que falta...
Al menos así paramos el golpe... Jo.dierrrrrrr ya no me puedo apretar mas el cinturon cielo... y si quito mas cosas q ya todo el exterior se queda sin hacer al final la casa se queda sin acabar...
quita cosas de la boda.
Q voy a quitar??? Si no he comprado nada aun!!! ja ja ja!!!
te tengo que pillar yo por banda.....![]()
te va a salir una boda chula rechula por pocos €

Autor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:10 pm
Anna m. ha escrit:Hola chulass!!
joee que tardes que llevamos no?¿
Issima cuanto tiempo sin leerteeeee!! espero que hayas podido descansar un poquito el finde...eh?¿?¿
RUN un bañito caliente y a relajarse un rato.![]()
Sonia haz caso a Aroa que esta se las ingenia de alguna manera para que puedas ahorrarte lo que haga falta![]()
Molinos que tal llevas la tarde?¿ sabemos algo de las entrevistas¿?¿?
Maiteeeeee....así que el mes que viene te tocará pringar a ti...no?¿ al igual yo estoy en las mismas que tu...
Bueno, no se si os he dicho que mi hermana ya tiene fecha para operarse, el 5 de febrero...y a mi madre lo más seguro que a finales de febrero...ahora nos falta saber cuando me toca a mi...pero prefiero que acaben antes ellas y cuando estemos más desahogados de operaciones empezar yo...ya me estoy poniendo mala solo de pensar el mesecito que nos espera...Menos mal que todo es para bien!!

Autor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:11 pm

Autor: Aker » dc. gen. 30, 2008 9:33 pm
Autor: guspireta » dc. gen. 30, 2008 9:47 pm
Anna m. ha escrit:Guspiiiiiii!!! hola guapaaaa!!!
Neni que tu te lo sacas, ya verás!! esta vez va a ser la tuya, estoy segura![]()
Alaa!! 15 d'agost una boda a Ourense!! que panzáa de comer te vas a dar...jajajajaja
Ostres...espero que no t'espatlli les vacances d'estiu...suposu que ho podeu combinar bé...no?¿
Bueno me voy a preparar el segundo, que el primero ya lo tengo, os leo luego
Autor: guspireta » dc. gen. 30, 2008 9:51 pm
Autor: Anna m. » dj. gen. 31, 2008 8:18 am

Autor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:27 am

Autor: monix » dj. gen. 31, 2008 8:46 am
Autor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:54 am
monix ha escrit:Bon dia a tothom!!!!!
Agradeceros a todos vuestras palabras, de verdad que delante de mi madre y de mi abuela intento no mostrarme triste y hacer "el cor fort"!!! Intento bromear y sobrellevarlo, pero es que cuando estoy sola o en casa a veces me sobreviene el bajón, pero es normal, soy de carne y hueso! Pero bueno, está claro que hay que ir aceptándolo poquito a poquito.
Esta semana han empezado a hacer rehabilitación con ella y ayer hablé un poquito con su logopeda, la verdad es que me pareció una tia encantadora, y nos dijo que le iba a meter caña y aparte nos anotó unos ejercicios para que le vayamos haciendo a ratitos. Por lo visto comprende cosas sencillas, pero órdenes más complejas no tanto.
Este sábado es su cumple, y había pensado en llevarle un ramo grande y bonito. Te puedo llamar Aroa?? si estás muy liada lo entiendo, que te he avisado con poco tiempo.
Anita, vaya mesecito también el tuyo, pero bueno, pasito a pasito, primero tu hermana, luego tu mami y a ti a ver que te dicen.
Sonia, recorta de allí y de allá, que el dinero al fin y al cabo dinero es! y anímate un poquito!!!
Bueno, estresadas del trabajo, que ya se acaba enero y con eso vuestros quebraderos de cabeza!!
Os hecho de menos, últimamente hago poca vida social, pero es que a la que tengo un hueco me voy al hospital...y tendré que empezar a espaciar la cosa, que tampoco es salud para mi.
Ya estoy bastante gordi, con los tobillos como patas de elefante y más fea que un pimiento. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y vimos a María y como daba pataditas, la verdad es que apenas las noto. La eco me la hice en otro centro diferente pq mi gine esa eco no la hacen en su consulta y la verdad, es que nos ventilaron rapidito, yo que tenía ganas de entretenerme viendo a mi niña... y en 10 minutitos ya estábamos fuera. Eso sí, lo positivo e importante es que dijo que estaba todo bien!
Buena guapas y guapo, os dejo un poquillo, que el deber me llama!
MUACKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS!!!
Autor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:57 am
Autor: RUN » dj. gen. 31, 2008 9:03 am
A VER QUE TE DICEN EL DIA 13