Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ISSIMA » dc. gen. 30, 2008 7:20 pm

i què i què i què????
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: molinos » dc. gen. 30, 2008 7:28 pm

simpatic el noi!!! Vaya es un politic!!!

Issima a quin balneari has anat? Es que nosaltres tenim un vale (regal boda) i no sabem on anar?
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anna m. » dc. gen. 30, 2008 7:35 pm

anda molinos!! codeandote con la clase alta!! jajajajja

bueno guapis, una que cierra paradeta ya porque ya no "atino" ni con las teclas...me duelen las manos de tanto escribir...

Besitos y hasta mañana!!

Babyyy hoy nos toca el DUQUE!!! =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: ISSIMA » dc. gen. 30, 2008 7:39 pm

Molinos, hem estat aqui, et deixo el linl i t'ho mires... ara que si pots escolltir ves al RA, q es una passada!!!!!!

http://www.balneariocoma-ruga.com/corporativo/index.asp
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: molinos » dc. gen. 30, 2008 8:22 pm

El RA on esta Issima?

el de comarruga esta molt be, oi?
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:06 pm

ISSIMA ha escrit:YUJUUUUUUUUUUUUU

ESTOY AQUIIIIIIIIIIII!!!! jejeje
Pues, como bien dice mi secretaria Doña Maite he estado unos dias fuera de relaxxxxxxxxxxxxxxxxx, y cuando no, he tenido lios en el trabajo...
Feria de novios y esas cosas...... NO SE PORQUE NARICES SE CASARÁ LA GENTE!!!!!!!!!! jajajajajajajajja
Este finde vuelvo a tener feria otra vez, en la Farga asi que... yo lo dejo caer y si a alguien le apetece venir a hacerme una visitilla... ENCANTADA DE LA VIDA!
Que estar alli es de lo mas aburido que existe...

Y vosotras como vais???
Tendré que ponerme al dia! Q rabia me da eso...

Pues yo iré el domingo por la mañana si estas pasare a verte!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:07 pm

ETIAM ha escrit:Buenas tardes las de Dios !! veo que estamos todos un poco K.O no?

Sonia menos el viernes cuando gustes! jaajajaj

Issima esta bien ! aunque liada a estado unos dias Out y este finde vuelve a tener feria asi que....

De Cpalau ni idea !! debe estar a tope tambien con los cierres de año digo yo !!

En febrero me espera una buena de curro !! :-(

El lunes si quieres o martes o miercoles o jueves!!! Tu diras!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:08 pm

Bloomie ha escrit:
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Bloomie ha escrit:
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Bloomie ha escrit:hay que ser más positivo, y si el problema es de dinerillos, apretarse el cinturón en cosas menos necesarias, y mirar de seguir pa'lante!

buenos dias!

tengo novia esta mañana, una entrega y me tienen que traer un material para un invento...

mañana divertida! >.-<:

Lo hemos arreglado con un pagare a 90 días del importe que falta...

Al menos así paramos el golpe... Jo.dierrrrrrr ya no me puedo apretar mas el cinturon cielo... y si quito mas cosas q ya todo el exterior se queda sin hacer al final la casa se queda sin acabar...

quita cosas de la boda. :-)ok:

Q voy a quitar??? Si no he comprado nada aun!!! ja ja ja!!!

te tengo que pillar yo por banda..... :-))

te va a salir una boda chula rechula por pocos €

Si al final te tendre que hacer un monumento!!! Si la semana que viene nos vemos bueno a ver si mañana llamo a los de los accesorios del castell y la semana q viene voy a verte...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:10 pm

Anna m. ha escrit:Hola chulass!!

joee que tardes que llevamos no?¿

Issima cuanto tiempo sin leerteeeee!! espero que hayas podido descansar un poquito el finde...eh?¿?¿

RUN un bañito caliente y a relajarse un rato. :-()-)

Sonia haz caso a Aroa que esta se las ingenia de alguna manera para que puedas ahorrarte lo que haga falta >.-<:

Molinos que tal llevas la tarde?¿ sabemos algo de las entrevistas¿?¿?

Maiteeeeee....así que el mes que viene te tocará pringar a ti...no?¿ al igual yo estoy en las mismas que tu...

Bueno, no se si os he dicho que mi hermana ya tiene fecha para operarse, el 5 de febrero...y a mi madre lo más seguro que a finales de febrero...ahora nos falta saber cuando me toca a mi...pero prefiero que acaben antes ellas y cuando estemos más desahogados de operaciones empezar yo...ya me estoy poniendo mala solo de pensar el mesecito que nos espera... :-( Menos mal que todo es para bien!!

pero tu también q tu estas jodidilla mi niña!!! Venga q ya veras q rapido estais las tres apañadas!!!

Cualquier cosa q necesites dimelo vale?

Y animosssssssssssssssssssss!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dc. gen. 30, 2008 9:11 pm

Curso prematrimonial hecho y habemus expediente matrimonial!!!

Una cosa menos!!!

Ahora voy a hacer la cena bona nit a tothommmmmmmmmmmm!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dc. gen. 30, 2008 9:33 pm

Hoooolaaa!!

Al final hoy no he comido con nadie...y la pobre Marian me llama a las 14 para ver donde estamos y hacer un café...pues estaba un poquito lejos...

Aroíta, cielín, el viernes impossible!! tengo dentista...se me ha roto otro bracket...no puedo comer "cosas duras" (juas! qué mal queda eso) y el otro día me metí un trozo de chocolate...y zas! roto!...

Estoy un poco "asín" con la mutua...ya os contaré...

Me voy a cenar con mi churri, que tiene teléfono nuevo y está como un niño...je,je,je...además...hoy...DUQUE!!!...

Anna, gracias por preguntar, pero de lo mio estoy estupendamente! se ha curado solo, pero eso no quita que iré al gine...y si, menudo mesecito te espera...paciencia y aquí nos tienes!

Un besazo a toooooodooooos!!
Imatge
Aker
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: guspireta » dc. gen. 30, 2008 9:47 pm

Anna m. ha escrit:Guspiiiiiii!!! hola guapaaaa!!!

Neni que tu te lo sacas, ya verás!! esta vez va a ser la tuya, estoy segura :-)ok:

Alaa!! 15 d'agost una boda a Ourense!! que panzáa de comer te vas a dar...jajajajaja
Ostres...espero que no t'espatlli les vacances d'estiu...suposu que ho podeu combinar bé...no?¿

Bueno me voy a preparar el segundo, que el primero ya lo tengo, os leo luego neukiss-)

EL TEMA VACANCES SERÀ XUNGO!! ARA EN PARLAVEM AMB L'ALBERT, S'INTENTARÀ COMBINAR-HO TOT.
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: guspireta » dc. gen. 30, 2008 9:51 pm

GRÀCIES PELS ÀNIMS PER LES OPOS!! A VEURE SI HI HA SORT!!

US VEIG, BÉ ESTEM TOTS UNA MICA MASSA ENFEINATS!!!!! A VEURE SI LA COSA ES TRANQUILITZA!!!!

BONA NIT A TOTS/ES!!!
guspireta

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Anna m. » dj. gen. 31, 2008 8:18 am

Buenos dias!!

Guspi veuràs com tot anirà bé, i lo de les vacances segú que trobareu la manera de combiar-ho, veig que aquest any el tidreu mogodet...
Per cert...que tal va el tema del alumne aquell?¿ ho heu pogut solucionar?¿

Irene guapa, pues no lo dejes más, cuesta mucho que se vayan las infecciones, en verano yo soy propensa a cogerlas...mucha agua y antibiotico, haz el favor de ir al gine ya...que me molesta a mi nada más pensarlo!! :-(

Sonia cariño, ya habemus expediente matrimonial!! el tiempo pasa volaaando!! madre mia, que ganas que tengo de verte de novia ya!! >.-<: >.-<:

Lo mio...pues todo se andará...en principio vuelvo al hospital el 13 de febrero, a ver que me dicen...

Bueno guap@s, una que se va a "emperifollar" un poco para irse al tajo, hasta luego! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:27 am

8 y media y ya estoy estresada! jajjajajaj

vaya dia me espera!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: SoNiA! » dj. gen. 31, 2008 8:28 am

BUENOS DIAS A TOD@S!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dj. gen. 31, 2008 8:46 am

Bon dia a tothom!!!!!

Agradeceros a todos vuestras palabras, de verdad que delante de mi madre y de mi abuela intento no mostrarme triste y hacer "el cor fort"!!! Intento bromear y sobrellevarlo, pero es que cuando estoy sola o en casa a veces me sobreviene el bajón, pero es normal, soy de carne y hueso! Pero bueno, está claro que hay que ir aceptándolo poquito a poquito.
Esta semana han empezado a hacer rehabilitación con ella y ayer hablé un poquito con su logopeda, la verdad es que me pareció una tia encantadora, y nos dijo que le iba a meter caña y aparte nos anotó unos ejercicios para que le vayamos haciendo a ratitos. Por lo visto comprende cosas sencillas, pero órdenes más complejas no tanto.
Este sábado es su cumple, y había pensado en llevarle un ramo grande y bonito. Te puedo llamar Aroa?? si estás muy liada lo entiendo, que te he avisado con poco tiempo.

Anita, vaya mesecito también el tuyo, pero bueno, pasito a pasito, primero tu hermana, luego tu mami y a ti a ver que te dicen.

Sonia, recorta de allí y de allá, que el dinero al fin y al cabo dinero es! y anímate un poquito!!!

Bueno, estresadas del trabajo, que ya se acaba enero y con eso vuestros quebraderos de cabeza!!

Os hecho de menos, últimamente hago poca vida social, pero es que a la que tengo un hueco me voy al hospital...y tendré que empezar a espaciar la cosa, que tampoco es salud para mi.

Ya estoy bastante gordi, con los tobillos como patas de elefante y más fea que un pimiento. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y vimos a María y como daba pataditas, la verdad es que apenas las noto. La eco me la hice en otro centro diferente pq mi gine esa eco no la hacen en su consulta y la verdad, es que nos ventilaron rapidito, yo que tenía ganas de entretenerme viendo a mi niña... y en 10 minutitos ya estábamos fuera. Eso sí, lo positivo e importante es que dijo que estaba todo bien!

Buena guapas y guapo, os dejo un poquillo, que el deber me llama!

MUACKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:54 am

monix ha escrit:Bon dia a tothom!!!!!

Agradeceros a todos vuestras palabras, de verdad que delante de mi madre y de mi abuela intento no mostrarme triste y hacer "el cor fort"!!! Intento bromear y sobrellevarlo, pero es que cuando estoy sola o en casa a veces me sobreviene el bajón, pero es normal, soy de carne y hueso! Pero bueno, está claro que hay que ir aceptándolo poquito a poquito.
Esta semana han empezado a hacer rehabilitación con ella y ayer hablé un poquito con su logopeda, la verdad es que me pareció una tia encantadora, y nos dijo que le iba a meter caña y aparte nos anotó unos ejercicios para que le vayamos haciendo a ratitos. Por lo visto comprende cosas sencillas, pero órdenes más complejas no tanto.
Este sábado es su cumple, y había pensado en llevarle un ramo grande y bonito. Te puedo llamar Aroa?? si estás muy liada lo entiendo, que te he avisado con poco tiempo.

Anita, vaya mesecito también el tuyo, pero bueno, pasito a pasito, primero tu hermana, luego tu mami y a ti a ver que te dicen.

Sonia, recorta de allí y de allá, que el dinero al fin y al cabo dinero es! y anímate un poquito!!!

Bueno, estresadas del trabajo, que ya se acaba enero y con eso vuestros quebraderos de cabeza!!

Os hecho de menos, últimamente hago poca vida social, pero es que a la que tengo un hueco me voy al hospital...y tendré que empezar a espaciar la cosa, que tampoco es salud para mi.

Ya estoy bastante gordi, con los tobillos como patas de elefante y más fea que un pimiento. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y vimos a María y como daba pataditas, la verdad es que apenas las noto. La eco me la hice en otro centro diferente pq mi gine esa eco no la hacen en su consulta y la verdad, es que nos ventilaron rapidito, yo que tenía ganas de entretenerme viendo a mi niña... y en 10 minutitos ya estábamos fuera. Eso sí, lo positivo e importante es que dijo que estaba todo bien!

Buena guapas y guapo, os dejo un poquillo, que el deber me llama!

MUACKKKKKKKKKKKKKSSSSSSS!!!

de que quiere el ramo mi flor!?
Bloomie

EntradaAutor: Bloomie » dj. gen. 31, 2008 8:57 am

Monix fea? no me pega en la misma frase...

y mi Maria! hay que ver, que ya mismo tendremos al juguetillo por aqui... que ganas de ponerle una carita....

venga hchula que eres genial, pa'lante!
Bloomie

EntradaAutor: RUN » dj. gen. 31, 2008 9:03 am

BUENOS DIAS :-()-)

POR FIN SE ACABA DEL DICHOSO MESECITO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ANNA PARA TI EMPIEZA UN MES BASTANTE LIADO, ASI QUE MUCHO ANIMO Y CUIDATE :-()-) A VER QUE TE DICEN EL DIA 13

MONIX...CLARO QUE SI :-)ok: ...PA'LANTE SIEMPRE
ASI QUE ESTAS GORDITA.. QUE GANITAS DE VERTE :-))
CUIDATE E INTENTA DESCANSAR.. QUE AHORA LO NECESITAIS

AKER.. YA CONTARAS QUE PASA CON LA MUTUA...

SONIA UNA COSA MENOS... YA VERAS COMO TODO SALE BIEN...

AROA QUE TAL EL DEDO??'
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant