Autor: Hansen » ds. feb. 02, 2008 3:03 pm
He puesto ya alguna cosita en otro post. Te hago un corta y pega:
*La noche antes dormiremos juntos, estaremos la mañana juntos, nos vestiremos juntos y saldremos de casa juntos.
*Para ir al restaurante: tenemos 3 posibilidades: ir en cualquiera de nuestros 2 coches conduciendo él o conduciendo yo, o ir en tren, que nos quedan cerca las estaciones de casa y después cerca del restaurante.
*Los novios del pastel serán los novios de la Novia Cadáver.
*Sonará muuuucha música heavy.
*La marcha nupcial para empezar la ceremonia será heavy, y cómo no, entraremos los 2 juntitos.
*Él no llevará traje... Está pensando en disfrazarse. Espero que a tanto no llegue. Yo creo que con unos tejanitos y una camiseta de las que suele llevar ya estará guapo (camisetas heavys, de la Matanza de Texas, del Exorcista, Jack Nickolson...)
*La música del primer baile será de Kai Hansen (mi cantante-guitarrista preferido)
*El ramo se lo daré a mi madre.
*Él sólo invita a sus hermanos y madre.
*Yo sólo invito a la familia de mi madre.
*En la mesa presidencial sólo estarán los amigos.
*Para cortar el pastel utilizaremos una... sierra mecánica.
*Como nos casamos al mediodía, cuando acabe el banquete y el baile, irnos a cenar al centro del pueblo a una terraza para poder lucir vestido, y luego irnos a una masía o casa de colonias para seguir la fiesta con los amigos. Ya tenemos un amigo que pincha y se ha ofrecido. Lo decoraremos todo way. Ayer lo comentamos a los amigos y les ha gustado la idea.
*El momento de entrar al restaurante para la ceremonia civil, él se disfrazará, hará un poco el paripé, y luego habrá la ceremonia. Todavía falta pulir la idea, pero pronto os explicaremos cómo será.