20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 31, 2008 5:15 pm

A mi me la daban frita, rebozada o con kilos de mayonesa. jejejejeje.

Es normal mi hermana solo era tikiss mikis con el pescado. De hecho sigue sin comerla. Aixxx ya me queda poquitooo tengo dolores de barriga la semmana que viene me tiene que venir mi amiga y estoy en proceso. Que asquitooooo. :o-o:
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dj. gen. 31, 2008 5:25 pm

Yo estoy igual, lo que tengo que empezar a apuntarme cuando me ha de venir...ganaré en tranquilidad seguro. :o-o: :o-o:
Ya sales ¿no?
Descansa mucho guapi. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: MT » dj. gen. 31, 2008 5:31 pm

Yo estoy igual, lo que tengo que empezar a apuntarme cuando me ha de venir...ganaré en tranquilidad seguro. :o-o: :o-o:
Ya sales ¿no?
Descansa mucho guapi. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. gen. 31, 2008 7:52 pm

Tiaaa que traumaaa he vuelto a casa y me han cerrado el parque para cruzar!!! Ahora se puede cruzar por el ajuntament lo peor de todo es que abre a las 8h tendré que dar cacho de vuelta!!!!
:-( :-( :-( :-(

Bufff apuntatelaaaa niñaaa que a veces se retrasa precisamente por obsesionarse. Despues de un par de sustos yo decidí apuntarmela siempre.

Ya estoy de vacacionessss me seguiré conectando por eso!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Veronik

EntradaAutor: anny » dv. feb. 01, 2008 2:16 pm

Buenas... esta mañana he tenido fiesta y he aprovechado para hacer la comida, hacer un poco de limpieza en casa, ir a la esteticien e ir a la dietista... me he adelgazado 1 kilo 300 gramos....
Al final no he podido ir a la optica... a ver cuando tengo un momento y me paso.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: anny » dv. feb. 01, 2008 2:17 pm

Veronik, i pasando por delante de la biblioteca, no te va bien???? Por cierto, hoy vas al tocador de la novia, no??? cuantame un poquito como es, quiero ir a ver si encuentro mis zapatos.
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dv. feb. 01, 2008 3:26 pm

Han cerrado el parque??? Y eso por que???
Y como dice Anny no te va mejor pasar por la biblioteca???
Anny te ha cundido un montón la mañana, yo no he parado pero tengo la sensación de no haber hecho nada. :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » ds. feb. 02, 2008 8:39 am

El parque lo han cerrado porque van a construir el hotel y los parquins subterraneos y no quieren que la gente pase por allí (por la parte que hay entre el lidl y el ayuntamiento, aunque se puede entrar por la parte de las fabricas, por donde esta el ayuntamiento y por la parte de la biblioteca.
Por cierto, hoy es la rua de carnaval, alguna va a verla???
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dg. feb. 03, 2008 7:51 pm

Buenas chicas!!!!

Oleeee 1,300 está super bien!!!!!!

El viernes estuve yo comprando en el mercado toda la mañana, estava llenisimo y encima al ser carnaval todas las paradas con una fiesta increible, total que tarde 2 horas para comprar cuatro cosas.

Anny el tocador de las novias es una tiendecita pequeñita pero super chula tienen cada zapato precioso de todos los gustos y tonalidades, super altos, bajos, normales, sin tacón increible la variedad que tienen yo desde luego salí encantada, lastima que no fuí cuando yo me casé. Mi amiga se compró unas sandalias super coquetas con un lacito de tul a un lado de jordi anguera que le costaron 95€ muy bien de precio.Te aconsejo que vayas porque encontrarás tus zapatos y saldrás encantada por el trato. El unico problema que le vi es que al ser tan pequeñita se llena enseguida de gente y bueno solo son tres dependientas pero con paciencia se soluciona todo, aunque también hay que considerar que yo fuí un viernes por la tarde y que es normal encontrarme tanta gente.

Este finde he estado de calçotada en massanes la verdad es que a partir del lunes si que ya empiezo super seria la dieta esto no puede ser...

Para pasar por la biblio tengo que dar toda la vuelta y por detrás del lidl me da miedo por las mañanas esta muy oscuro. En finnn me levantaré 10 minutillos antes!!!

Mañana me dedicaré a estar de maruja en casa limpiando que este finde al estar fuera no he podido ni pasar la aspiradora.
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. feb. 04, 2008 8:30 am

Buenos días chicas!!!
¿Anny pero que van a hacer??? quitarán parque para poner el hotel???
Pues a mí me vino mi amiga el viernes y he estado todo el fin de semana fatal (este mes me está doliendo muchísimo). A pesar de ello me dopé a base de ibuprofenos y antalgiles y me disfracé Viernes y Sábado.
el viernes fuimos a cenar al Pantaiberic y después hicimos una especie de gimcana por las calles de Ripollet (fue divertido por que a esas horas ya no había casi nadie por la calle y podíamos ir corriendo por ahí disfrazados sin que nadie nos dijera nada).
Y el sabado hicimos un pica pica en casa de unos amigos (cada uno llevamos un par de platos diferentes y cenamos muy bien) y después fuimos de fiestuki a Vilanova..la verdad es que lo pasamos genial.
Y ayer estábamos hechos polvo pero a pesar de ello, fuimos a comer a mi casa y estuvimos hasta las tantas jugando al Buzz..
CARNAVAL, CARNAVAAAL, CARNAVAL TE QUIEROOO.. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. feb. 04, 2008 11:10 am

MT ya somos dos!!! A mi también me vino el viernes y aunque este mes no he padecido de la pancheta si que me ha dolido mucho la cabeza, nada que no se solucione con un buen efferalgan.

Que fin de semana mas divertido tuviste!!!!!! Ya nos enseñarás alguna fotitoooooo.

He almorzado un bocadillito pequeño de jamón en dulce luego mas tarde prepararé macarrones con vedella picadita, comeremos e iremos al fotografo a entregar el librito de las fotos.

TEngo que hacer dos lavadoras mas con lo que conlleva, doblar ropa y planchar. :-(
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. feb. 04, 2008 11:14 am

Uff! piensa que estando de vacaciones puedes hacerlo a tu ritmo, así que no te agobies guapi, si eso es un tris.
Yo estoy desayunando un croissant de chocolate y un Cacaolat, desde que me he levantado me lo lleva pidiendo el cuerpo, así que he dicho por que no?
A noche probé la crema de calabaza de knorr, no esta nada mal, pensaba que sabría a más artificial. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
hoy para comer no se que haremos, como no pudimos ir a comprar el sabado tenemos la nevera casi vacía.. :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. feb. 04, 2008 11:28 am

jejejejej siii pero como lo haga a mi ritmo no acabo nunca, jejejejejejejeje.

Si te lo pide el cuerpo adelanteee tengo una amiga que siempre me dice que cuando el cuerpo pide algo dulce es porque tiene carencia de energia y es cierto que sinó en todo el dia tiras!!!!

A mi me gustó mucho la crema de calabaza knorr, creo que tengo otro brick en la despensa, hay un puré de verduras también de la knorr que también está muy bueno y puedes percibir hasta la textura de la verdura. El viernes no habia preparado de menestra, la frutera me dijo que a partir de ahora lo hacia por encargo así que me dió el telefono y alaaa a encargar menestritas que sinó no como pures.

Pasate un momentito por el mercado y compra unas escalopas de ternera y con unas patatillas fritas o una ensaladita ya os apañais. No???
Veronik

EntradaAutor: anny » dl. feb. 04, 2008 3:23 pm

MT, supongo que un trozo del parque si que lo quitaran... por lo menos donde estan haciendo el hotel, pero no del todo.
Por cierto, el Ripostoc este año es el dia 9 de marzo, el mismo dia que las elecciones.
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dl. feb. 04, 2008 3:25 pm

je,je,je..no me ha dado tiempo de pasar por el mercado y he tirado de mami..je,je,je..como me cuida.
Esta tarde cuando salga pasaré por la plaza y compraré ternera y algo de verdura. Así ya lo tengo para mañana.
Esta noche cenaremos lo más seguro sopita y tortilla francesa (nos hemos propuesto ser buenos y durante la semana olvidarnos de los embutiditos que tanto nos gustan :-( :-( ) y de postre naranja o algo de fruta que compre en la plaza. El otro día ví unos mangos preciosos. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. feb. 05, 2008 8:27 am

BUenos días guapis!!!
Ha sido una noche de lo más laarga. Ayer la madre de Pedro no se encontraba bien (tiene una especie de inicio de angina de pecho desde hace tiempo pero como se medicaba pues ya está) y al final la llevamos al hospital, la hermana de Pedro ha estado toda la noche allí con ella y a las cinco ha hecho el relevo con Pedro. Le he llamado hace cinco minutos y dice que ya se encuentra mejor, más tranquila (pero el sustillo no nos lo quita nadie :-( :-( :-( ).
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. feb. 05, 2008 9:11 am

Madre mia MT Que sustoooooo!!!! espero que no sea nada!!!!! Aunque tratandose del corazón ya siempre tendreis que estar encima, pobre mujer, anima a tu niño que lo estará pasando mal.

Ahora lo que teneis que hacer es animarla y darle muchos mimos para que se le quite este sustillo de encima y así poco a poco que vuelva a la vida normal pero sobretodo que se cuide mucho.

Dentro de 8 semanas tengo el book de fotos de la boda que dificil es escoger las que quieres de 500 tuve que escoger 120 pero al final fueron 170 y pedí el cd de fotos al completo.

Si quereis nos ponemos de acuerdo y podemos hacer un café en casa o en la iaia maria o mismamente donde querais y os las enseño, será para el mes de abril, anny así vas abriendo boca!!!!! Que me decis?????

Ayer cené puré de verduritas de knorr y pollo rebozado que al medio dia los puse en leche para que salieran mas sabrositos y de postre una mandarinita.

Hoy tengo el plan de vuelo hecho, tenemos que ir a casa de mis suegros a entregar un panel japones que compramos la tela para que nos los hiciera y dos pantalones para arreglar de Jaume. Y por la tarde hemos quedado con el hermano en via julia para cambiar un tdt.

De momento he quitado la funda del nordico, la sabana bajera y las fundas de la almohada y está lavandose en la lavadora, luego las pondré en la secadora antes de irme y espero que se seque para cuando vuelva!!!!

Bueno guapas me voy a hacer un cafelito.
Veronik

EntradaAutor: anny » dt. feb. 05, 2008 9:41 am

MT, vaya susto lo de la madre de Pedro, espero que se recupere.
Veronik, para mi ok eso de quedar... asi voy cogiendo ideas.. jejejeje. Nosotros hemos cogido al Serrano de fotografo, nos da más confianza que algunos fotografos que hemos visto... tenemos que ir a mediados de mes para quedar para las invitaciones...
Imatge
anny

EntradaAutor: MT » dt. feb. 05, 2008 10:05 am

Sí ha sido un sustillo,pero acabo de hablar con él y parece que ya está mucho mejor, supongo que le cambiarán la medicación y ya está, lo que le están haciendo muchas pruebas para asegurarse bien . Ahora a darle muchos mimitos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Por mi vale, ya me direis como y cuando..je,je.
Yo al final del esbozo que me tenía hecho el fotógrafo cambié muy pocas, la verdad es que me gustaban todas...Anny el Serrano le hizo las fotos de la comunión a mi hermana y salió guapísima.
Además creo que hace las fotos en el parque catalunya de Sabadell y aquella zona es superbonita. Ya verás que bien. :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. feb. 05, 2008 4:46 pm

Vero si pudieses pasarme los choques (sobretodo el de piña) me harías un favor, con el traslado no se donde lo he metido.. :-/ :-/ :-/
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant