Autor: Green » dj. maig 11, 2006 11:03 am
joroba ofi, k fuerte lo de la tia esa...la invitas a la boda verdad???????????????????????????????? jejejejejeje
ale ale a confesarse todassssssssssssssssssssssssssssssss
yo a pesar de estar en distancia, y creedme k es duro por muchas cosas, pero tema celos y confianza mas, lo llevo bien ese tema mas o menos....
javi estuvo casi 4 años con una chica, k para desgracia mia era muy guapa , tipazo...y tal.... y al principio de salir(y no tan al principio) me he rallado mucho por ese tema...
ademas javi siempre ha tenido a la tia k ha querido, k para pena mia todas han sido siempre superbuenorras(k si miss culo no se que, k si miss surf, k si miss...me entendeis por donde voy)..... y claro luego me veo yo, tan normal, tan sencillita(su ex y yo somos la antitesis, ella siempre hiperarrgelada, yo normal...) k lo he pasado bastante mal por eso, y javi se ha enfadado muchas veces conmigo por eso, y se k tiene razon, pk jamas me ha dado motivo de celos alguno, al contrario....el pobre cuando se caso mi amiga, (si si siempre es la misma amiga k digo k se ha casado es k solo se me ha casado una!!) tuvo k aguantar k estuviera un amigo mio k fue mi amorcete de adolescencia (16/19 años) y al primo de la novia k fue el rollo anterior a conocerle a el...asi k.....y el pobre aguantando el tipo, pk se k le jorobaba...
a mi boda el amigo este k digo k fue mi amorcete, vendra a mi boda, pero pk es un amigo bueno, y despues antes de conocer a javi, tuve mil oportunidades de salir con el otra vez, pk me iba detras y yo le dije k no, k ya para mi era una migo y prou....y se k a javi mucho tilin no le hace...lo veis mal k lo invite?? es k apra mi es solo mi amigo, y para el yo también , pk sabe k solo tengo ojitos para javi, y k estoy enamoradisima