Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:17 am
Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:18 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:hola Maite.
a ver, una poregunta y.... VA EN SERIO.
si toca el euromillón, bueno, mejor dicho... cuando nos toque el euromillón, dejareis de trabajar, no?
pues.... os apetece ayudar en la fundación bloom?
ya sabeis, organizar cenas beneficas, torneos de recaptació de medis, ayudar en el comedor para gente sin techo, etc....
Sobretodo en esto!!!!...mi Casillas iba a estar en todos los torneos...

Autor: Aker » dt. feb. 05, 2008 10:20 am

Autor: RUN » dt. feb. 05, 2008 10:21 am
Bloomie ha escrit:GRACIAS.
es una chorrada, pero sería poder ayudar a mucha gente con un poco de nuestro tiempo...
no se, solo imaginarlo ya me supera... la fundación bloom, donde se darían becas, comida y techo a los más necesitados, sanidad y ayuda a la integración.... ufffffffffffffffffffff!

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:25 am
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:GRACIAS.
es una chorrada, pero sería poder ayudar a mucha gente con un poco de nuestro tiempo...
no se, solo imaginarlo ya me supera... la fundación bloom, donde se darían becas, comida y techo a los más necesitados, sanidad y ayuda a la integración.... ufffffffffffffffffffff!
SABES.. ERES LA UNICA PERSONA, QUE CONOZCO QUE SI TUVIESE DINERO, SE DEDICARIA A YUDAR A LOS NECESITADOS, SIN INTERES ALGUNO.. CHAPO POR TI![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Aker » dt. feb. 05, 2008 10:29 am

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:30 am

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:30 am
Aker ha escrit:Bueno, a mi el nombre me mola...Fundación Bloom, es que suena bien...yo quiero ser Socia Mayoritaria...que me miren los currantes al pasar y digan...esa es una jefaza!!...juas!...y tratando Afasias!

Autor: RUN » dt. feb. 05, 2008 10:31 am

Autor: Aker » dt. feb. 05, 2008 10:32 am
Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, a mi el nombre me mola...Fundación Bloom, es que suena bien...yo quiero ser Socia Mayoritaria...que me miren los currantes al pasar y digan...esa es una jefaza!!...juas!...y tratando Afasias!
juassss!
jefa del departamento de pedalogía aplicada!
juasss!
te parece ser la jefa del departamento de sanidad?

Autor: RUN » dt. feb. 05, 2008 10:33 am
Aker ha escrit:Bueno, a mi el nombre me mola...Fundación Bloom, es que suena bien...yo quiero ser Socia Mayoritaria...que me miren los currantes al pasar y digan...esa es una jefaza!!...juas!...y tratando Afasias!

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:34 am
RUN ha escrit:SI AROA TIENES RAZON... PERO SOMO TODOS UNOS EGOISTAS
CUANDO APADRINE UN NIÑO HACE UNOS AÑOS, INTENTE QUE VARIOS AMIGOS TAMBIEN APADRINARAN.. PUES NADA NI UNO SE ANIMO... UN KK
Autor: RUN » dt. feb. 05, 2008 10:34 am
Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, a mi el nombre me mola...Fundación Bloom, es que suena bien...yo quiero ser Socia Mayoritaria...que me miren los currantes al pasar y digan...esa es una jefaza!!...juas!...y tratando Afasias!
juassss!
juasss!
Si...si...me parece!!...quizás que vaya estudiando un master de Gerencia de Centros Sanitarios...no??...voy a chafardear...

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:35 am
RUN ha escrit:Aker ha escrit:Bloomie ha escrit:Aker ha escrit:Bueno, a mi el nombre me mola...Fundación Bloom, es que suena bien...yo quiero ser Socia Mayoritaria...que me miren los currantes al pasar y digan...esa es una jefaza!!...juas!...y tratando Afasias!
juassss!
juasss!
Si...si...me parece!!...quizás que vaya estudiando un master de Gerencia de Centros Sanitarios...no??...voy a chafardear...
YO ME CONFORMO CON VER SONREIR A LOS NIÑOS.. CON ESO TENGO MAS QUE SUFICIENTE

Autor: RUN » dt. feb. 05, 2008 10:37 am

Autor: NUMA » dt. feb. 05, 2008 10:40 am

Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:41 am
Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:42 am
NUMA ha escrit:Pues yo creo que hay mucha gente que hace estas obras.....
Pero el que realmente lo hace.... no lo dice...
Yo llevo el sistema de donaciones de varias fundaciones..... y realmente hay gente mucha gente que hace este tipo de cosas.... algunos dan su nombre pero muchos son anonimos.... solo nosotros que tramitamos los datos sabemos quien da el dinero...... creedme mucha mucha gente hace aportaciones.... aunque no lo parece
Autor: NUMA » dt. feb. 05, 2008 10:45 am
Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:Pues yo creo que hay mucha gente que hace estas obras.....
Yo llevo el sistema de donaciones de varias fundaciones..... y realmente hay gente mucha gente que hace este tipo de cosas.... algunos dan su nombre pero muchos son anonimos.... solo nosotros que tramitamos los datos sabemos quien da el dinero...... creedme mucha mucha gente hace aportaciones.... aunque no lo parece
lo malo es que hay gente que lo hace de corazón, y otros, por blanquear dinero.... y ahorrar impuestos!
no se, sea como sea, que sigan donando!!!!
Autor: Bloomie » dt. feb. 05, 2008 10:48 am
NUMA ha escrit:Bloomie ha escrit:NUMA ha escrit:Pues yo creo que hay mucha gente que hace estas obras.....
lo malo es que hay gente que lo hace de corazón, y otros, por blanquear dinero.... y ahorrar impuestos!
no se, sea como sea, que sigan donando!!!!
por eso digo..... los que hacen constar nombre cif etc...... estos siempre es para desgravar....
pero hacer una donación anonima es.....![]()
![]()
para sacarse el sombrero