SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: soraysol » dt. gen. 22, 2008 1:21 pm

Mil gracias Cloe , eres genial. Ahora me tengo que acabar de decidir por uno de los 2, me los tengo que volver a probar. Creo que con el Thelma doy una imagen más dulce y con el Linda más atrevida, a ver cuando vaya con mi hermana que es como mi gemela en gustos como me ve más guapa.

Mis flores preferidas son las margaritas blancas y los girasoles, pero quizás queden sosas con estos vestidos. Me han aconsejado en la tienda gladiolos color naranja quemado .
ImatgeImatge
Imatge
soraysol

Entrades: 22
Membre des de: dv. ago. 17, 2007 2:31 am
Ubicació: CERDANYOLA

EntradaAutor: cloe » dv. gen. 25, 2008 11:25 pm

Ves si al final todas sabemos la imagen que queremos dar...romántica ,atreida,e.t.c..pruébatelos de nuevo y con el que te sientas identificada será el tuyo *.-o-o.*

Un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Key » ds. gen. 26, 2008 11:06 am

Hola Cloe,

hace tiempo que no me pasaba por aqui a darte la tabarra,no se si rec ordarás mi vestido, cuando te pasé fotos (el dango), con el chal atado por delante estilo más desnfadado y estaba por añadirle una pasamanería finita bajo el pecho...

el caso es que cada vez estoy más perdida en los complementos que le queden bien, no quiero crear una imagen demasiado dulcificada, me gustaría darle un toque de vida, de informalidad....

Flores, estaba pensando en calas combinadas con alguna flor pequeña, los tonos me decanto hacia los morados, no se ya si vino vino, o un color más vivo....

Zapatos, pues tengo claro que con muuuucho tacón y plataforma para más comodidad, per cerrado o semi, estaba pensando incluso irme a los tonos plata, como lo ves??

Peinado no tengo ni idea, la propuesta del peluquero fue una coleta baja lateral, trabajada, muy despejada la cara del lado contrario...

JOyería, es de lo que menos se por donde tirar, ni donde mirar... pero no soy de brillantes....jejejeje

La pasamanería no sabía si intentar jugar con algo que tuviera algun toque leve de color, o en tonos del ramo o en plateados...

es que voy mirando pero o me voy a la clasicidad y romanticismo, o se me va mucho la pinza y puedo acabar con algo que no le acabe de pegar....

Si me orientas un poquito, te estaré muuyy agradecida!
:-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: sara2 » ds. gen. 26, 2008 7:37 pm

HOLA CLOE,SOY SARA. FUÍ EL 8 DE ENERO A APARTAR EL MOD. FAKIR A AIRE C.,K CADA DÍA M GUSTA MÁS,PERO COMO NOS CASMOS EN VERANO,LE PODRÍA PONER UNOS TIRNATITOS,TÚ K OPINAS??? OTRA COSA HE ADELGAZADO CASI 4 KG. DESDE ENTONCES,ES QUE ME ESTOY (SEGÚN EL MÉDICO DE CABECERA) DESINCHANDO DE LA OPERACIÓN Y DICE QUE AÚN ME KEDA. ME PARECE QUE ME APARTARON UNA TALLA 42, SI CUANDO LLEGARA EL MOMENTO DE HACER LA PRUEVA ME VA MUY GRANDE HAY ALGÚN PROBLEMA???? EL 8 DE ENERO PESABA UNOS 60.500 KG. Y AHORA ESTOY EN 57 KG. Y MIDO 1.62 CM. Y YA PUESTA JEJEJEJE KE ME ACONSEJAS DE PEINADO Y DE RAMO??LOS PENDIENTES AHORA LOS PONGO, ME LOS REGALÓ ESTAS NAVIDADES MI SUEGRA, K ES MÁS GUAPA.....LA KIERO UN MONTON.

BESOS A CHORRROS, K HACES UNA LABOR DE ADMIRAR!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: sara2 » ds. gen. 26, 2008 7:38 pm

LOS PENDIENTES.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sara2

EntradaAutor: MarisLus » ds. gen. 26, 2008 9:09 pm

hola!
parecera tonteria pero queria ir manana a mirar zapatos y ahora pensando que el color de mi vestido es blanco marfil pero que pasa si compro unos zapatos que son mucho mas blancos q el vestido???! sabeis lo que quiero decir no? a ver si no van a pegar.

no tengo ninguna muestra del vestido.. q habeis hecho vosotras?
Imatge
MarisLus
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 27, 2008 5:41 pm

Hombreeeeeeee Keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! *.-o-o.*

Cuanto tiempo!!!!!nos tenías olvidadas,huy,huy,te veo unpoco estresada,que no cunda el pánico ,como dijo Jack el destripador,vayamos por partes...

Por lo que me cuentas,estoy contigo en todo y con el peluquero también.
Si le pones pedreria debajo del pecho al vestido,mejor en plata es más juvenil,pero no te excedas con las joyas,si le pones pasamaneria normal,es decir de tela no hay problema.

La idea de los zapatos en plata me gusta y las joyas mientras que sean modernas pero discretas ,mejor,opta como ya he dicho antes por la visuteria de gama alta,Agatha,Follie-Follie,Swarosvki,e.t.c...o date una vuelta por el Voulebard Rosa que hay tiendas de visuteria muy guapas.

Pero hasta que no sepas que tipo de pedreria le vas a poner a tu vestiso no me precipitaría.

Bueno espero haber ayudado!!Un besito
cloe

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 27, 2008 5:46 pm

Hola SARAAAAAAAAAA!!!!

Te has comprado unospendientes que me tienen enamorada!!!!me encantan te quedarán genial.

No te preocupes por la perdida de peso a la hora de encargar el vestido,pero como sigas así vas a desaparecer...jejeje.En las pruebas pasa de todo ,las que se han adelgazado mucho,las que se han ido al pueblo y han ganado 5 kilos(es que el pueblo,es lo que tiene)e incluso las que se embarazan ... :-/ Pero para todo esto hay solución,estrechar y en el caso contrario los vestidos tienen de los lados tela para poder sacar.

Los tirantes son muy fácil de hacer en la segunda prueba cuando el vestido esté más encajaddo y te lo veas más a tu medida podrás decidirlo,pero mal no te tiene porque quedar....se puede probar con el de otro vestido antes de hacerlo.

Un beso a cascoporro!!!!
cloe

EntradaAutor: cloe » dg. gen. 27, 2008 5:50 pm

Hola Marilus!!!

Para que los zapatos sean idénticos al vestido t ienen que estar forrados de la tela del mismo,normalmente los zapatos de piel son marfil,igualmente para tu seguridad si puedes obtener un trozito de tela de tu vestido o que te puedan cambiar el zapato en caso de que no te gustara mejor.

Un beso

cloe

EntradaAutor: Key » dg. gen. 27, 2008 6:43 pm

Gracias wapa!!! :-()-) :-()-)

nooo, no es que os tenga olvidadas, es que entre unas cosas y otras, volví a aparcar un poco tema boda... de vez en cuando, me doy cuenta de la lista pendiente y me atosigo sola...jeje

Pues empezaré por mirar el ramo y la pasamanería... no quiero algo muy vistoso, si no algo que le de un toquecillo de brillo al vestido....

Por lo de las joyas...miraré, me veo en bcn para todo...jajajaja, aqui no hay más que bijou, y cuatro más pero del mismo estilo.... pero bueno, sea como sea, algo finito,

Ya te contaré >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-))

besossss :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MarisLus » dg. gen. 27, 2008 6:51 pm

gracias cloe! tampoco tienen q ser identicos imagino asi que no problem, es q ayer me entraron las dudas..

muchas gracias x contstar tan rapido!
Imatge
MarisLus

Entrades: 184
Membre des de: dl. ago. 06, 2007 7:01 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: sara2 » dg. gen. 27, 2008 7:18 pm

Grácias Cloe!!!! Cuando sea la ocasión ya miraremos lo de los tirantes.

Otra cosa kien es o k es cascoporro, jejejejjejejej?
sara2

EntradaAutor: cloe » dl. gen. 28, 2008 11:07 am

Cascoporro,

Mucho,exagerado,que se hace a lo vestia (argot Albaceteño).

Besos
cloe

EntradaAutor: sara2 » dl. gen. 28, 2008 2:07 pm

ok!!!!! estupendo..... no lo savía, pero keda curioso jejejejejje
sara2

EntradaAutor: Niki Boop » dl. gen. 28, 2008 5:42 pm

Hola a todas!!

Cloe, te escribí hace algún tiempo porque no estaba muy convencida con mi vestido. La cuestión es que ahora ya no hay vuelta atrás y me encantaría que me ayudaras / ayudaràis las que queráis, con este tema.

Mi vestido combina dos piezas de dos vestidos de Novia d'Art. La falda es del modelo Turquía y el corpiño del modelo Jordan (no he encontrado una foto de este modelo en ningún sitio!!!!) La cuestión es que la falda es marfil pero el cuerpo es de un tono tostado.

Qué zapatos y otros complementos crees que podrían quedar bien? Además yo soy bastante blanca de piel.

Intento colgar la única foto del Turquía que he encontrado, a ver si os podéis hacer una idea.
Imatge
Niki Boop

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: cloe » dt. gen. 29, 2008 1:23 am

Hola Niki!!!!

Felicidades por haber encontrado tu vestido!!!! *.-o-o.* ,bueno por lo que me explicas ,las demás no sé yo lo veo fácil de combinar tus complementos ya que puedes jugar tanto con tonos ocres como con marfil.

Los zapatos te va a ser más fácil encontrarlos en tono marfil y como veo que tu vestido es liso,es decir que no tiene cahntilly ni pedreria puedes ponerle el estilo que quieras,aunque ahora se lleve más la punta redonda he incluso un poquito de plataforma,eso si ni calados ni pedreria.

Los pendientes llevando el corpiño más tostado ,no lo compraria o escogeria en plata,algo sencillo en oro ,incluso oro viejo le puede quedar bien.

Espero haber respondido lo que querias...

Besitos

cloe

EntradaAutor: Key » dl. feb. 04, 2008 10:57 pm

Cloe, tu que controlas de todo lo que sea look, se te ocurre si podría encontrar algo similar a esto en joyas (es de la colección de breil del año pasado y aunque lo he visto en alguna web, hace meses que pregunté en una joyería que conozco y ya no servían la colección, la retiraron del catálogo....

Estoy por preguntar si me harían algo similar por cuanto me saldria...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dt. feb. 05, 2008 11:05 am

Key son unos pendientes preciosos me gustan mucho, podrías ir a mirar a Majorica, se vende en varios sitios entre ellos el corte Inglés, y creo recordar haber visto algo parecido, de precio pues creo que van de los 40 a los 130€ mas o menos. Si conoces alguna joyería con taller también te los pueden hacer, el precio pues depende si te los haces en plata o en oro blanco, y si la perla es cultivada o natural, aunque las perlas negras, creo que se llaman perla de tahití, tengo entendido que son mas caras.

Aunque seguro que Cloe tiene mas ideas que yo, a ver que te dice ella.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dt. feb. 05, 2008 12:43 pm

Muchas gracias Patty, la verdad es que me encantaron cuando los vi, y me gustaría algo similar..miraré la casa majorica, cero que mi madre la vió en una ocación, pero no recordaba exactamente y me quedé con la duda....

En el caso de los pendientes eran de acero y la rosa sí era perla, la otra era una simulación en acero, a mi si no encontrara parecido, en plata y aunque no fuera perla real, ya me va bien.... no quiero gastarme demasiado tampoco, porque me da pena no usarlos luego...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Friky » dt. feb. 05, 2008 5:35 pm

Las perlas grises, sin ser de Tahití también las hacen cultivadas y tintadas de negro ( sin ser majórica, es decir, perlas falsas) Salen más baratas que una negra natural i también son bonitas.

Aunque si quieres una piedra gris también puedes mirar el nácar negro, que ahora está de moda

Miraré si te encuentro alguna foto
Friky

Entrades: 593
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 6:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant