Autor: RUN » dc. feb. 06, 2008 6:35 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 6:35 pm
Anna m. ha escrit:si si si si...eso es lo que creo, ya las sarandongas quedaron en las bodas...ahora vamos a en camino de mentes calenturientas...jajaja
RUN con su trio de Bosé y Hugo
Maite con su Pipiolo, Eros y Hugo a compartir
Aroa...Aroa es un peligro...jajajaja
y yo...no me decido...por ahora me quedo con mi Duque y no le hago ascos al Pitt

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 6:36 pm
ETIAM ha escrit:JAJAJAJAJ SE ME VA LA PINZAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
BUENO UNA PREGUNTA SERIA:
- SABEIS CUALES SON LOS SINTOMAS DEL ESTRÉS?

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 6:37 pm
ETIAM ha escrit:Anna m. ha escrit:si si si si...eso es lo que creo, ya las sarandongas quedaron en las bodas...ahora vamos a en camino de mentes calenturientas...jajaja
RUN con su trio de Bosé y Hugo
Maite con su Pipiolo, Eros y Hugo a compartir
Aroa...Aroa es un peligro...jajajaja
y yo...no me decido...por ahora me quedo con mi Duque y no le hago ascos al Pitt
QUITA A HUGO QUE CON DOS CASI NO PUEDO IMAGINATE CON TRES JAJAJAJAJ YO ME QUEDO CON EL BOLLICAO Y EL MADURITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. HUGO PARA AKER !!
RUN, A MI NO ME DA NI TIEMPO DE DECIRLE QUE SE HAGA UN BURGUER QUE HAGA LO QUE QUIERAAAAAAA QUE MI CABEZA ESTARÀ EN OTRO SITIO JAJAJAJAJ !!

Autor: RUN » dc. feb. 06, 2008 6:38 pm

Autor: RUN » dc. feb. 06, 2008 6:42 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 6:43 pm
RUN ha escrit:MAITE![]()
Síntomas del estrés
Los síntomas físicos, pueden ser dolor de cabeza, de espalda, cansancio, sudoración, gastritis etc. Entre los síntomas sociológicos puede señalarse cuando una persona se le olvidan todas las cosas, se siente cansado, alterado, las relaciones con otras personas enmpiezan a fallar, se pelea con todo el mundo.
Cuando una persona se enfrenta a una situación de estrés el sueño es lo primero que se pierde (insomnio), tiene pesadillas, aumenta el apetito o por el contrario no le da hambre.
Una persona expuesta a situaciones de estrés constante tiene mucha probabilidad de desarrollar problemas de hipertensión

Autor: RUN » dc. feb. 06, 2008 6:44 pm

Autor: RUN » dc. feb. 06, 2008 6:45 pm

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 6:46 pm

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 6:47 pm
RUN ha escrit:GUAP@S, BONITA@S Y HERMOS@S
ME VOY ... HASTA MAÑANA
A CUIDARSE![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 6:49 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 7:00 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 7:07 pm

Autor: Anna m. » dc. feb. 06, 2008 7:18 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 7:23 pm

Autor: molinos » dc. feb. 06, 2008 7:25 pm

Autor: molinos » dc. feb. 06, 2008 7:30 pm

Autor: ETIAM » dc. feb. 06, 2008 7:31 pm
molinos ha escrit:yo también tengo estressssss!!
y ademas estoy super sensible!!!
Etiam si et trobes malament ves al metge, jo fa 3 anys vaig petar i vaig estar 6 mesos de baixa per culpa de l'estres i ansietat i es una J U G A R R E T A.