JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. feb. 07, 2008 9:12 am

CHICAS DONDE ESTAIS?????
HAY MUCHO CURRO HOY NO????JUER CON LOS JEFES!!!! :--( :--(
ME TENEIS ABANDONADA!!!!!JEJEJE
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. feb. 07, 2008 9:23 am

bueno dias!!!!1
Bueno chicas entro a saludaros pq esta mañana la tengo un poco liadilla, tengo en el cajon un monton de facturas del 2008 y tengo que ponerme ya con ellas asi que me tendran ocupada pero entrare de vez en cuando a exar un vistacillo.

Besitosss para todas!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: dith » dj. feb. 07, 2008 9:28 am

BUENOS DIAS ¿COMO ESTAN MIS PRINCESAS??

Menos mal que ya tengo conexion con la vida foril!

Bueno, explicaros que legalmente ya soy Cacereña y que hace un frio de narices por estas tierras.

De momento lo unico que estoy haciendo son lavadoras y planchar toda la ropa que metimos en cajas para que esten decentes en el armario, y cada vez que necesito algo para la cocina o el baño volvernos locos buscandolo entre el ciento de cajas que tenemos desperdigadas por la casa. Pero aunque lleve 3 dias de maruja total estoy super super contenta, estoy encantada de la vida!

Ya os iré contando que tengo mogollon de plancha.

Besitos amores mios
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. feb. 07, 2008 9:31 am

MUY BUENAS WAPISIMA!!!!!
ESTAS A MEDI O INSTALAR NO??JEJEJE CON LO QUE SE SACA DE UNA MUDANZA PARECE QUE NO SE ACABE NUNCA!!!LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES FELIZ Y YA VEO QUE LO ESTAS ASI QUE MUCHOS BESOS Y ENTRA DE VEZ EN CUANDO A SALUDARNOS EEHH!!QUE ESTAS LEJOS PERO NO TE PUEDES OLVIDAR DE NOSOTRAS!!!
BESOS!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: dith » dj. feb. 07, 2008 9:33 am

Alicia, ni que me separe todo el oceano me olvido yo de vosotras, que tantos buenos ratos me habeis dado y me habeis apoyado tanto.
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 9:43 am

Bon dia nenas!!
Becky qué tal ayer????

Alicia, si te interesa un crucero hay que apretar, que enseguida se llenan pq hay precios dsde el año pasado!

Judithhhhh,ais, vida marujil pro feliz como una perdiz que es lo que cuenta, al fin y al cabo eso es lo que nos llevamos. Momentos felices, ahora es tu momento!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. feb. 07, 2008 9:46 am

dith hola guapisima

me alegro que estes tan feliz y sobretodo disfruta de tu nueva vida con la persona que te hace estar asi de bien
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. feb. 07, 2008 9:47 am

k guay dith!!!!! me alegro que estes tan contenta y seas tan feliz, te lo mereces :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 9:48 am

ais, niñas, hoy es el dia que entro a las 10 y pico, aunq me levanto siempre a la misma hora,pues hoy no he descansado bien, y me he levantado a las 9 y poco y estoy hecha polvo.....que ganas que llegue mñana.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 9:49 am

Por cierto, jessix, anoche estuvimos con el cura, y ya puedes pasarte a qué te de el papel y si no has ido....Lo digo pq tu pasas por mi iglesia ya que es la que lleva La Salut.
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dj. feb. 07, 2008 9:50 am

y eso maddy??? tas nerviosa??? a mi me pasa mucho ultimamente y me tomo una tilita antes de irme a dormir y es mano de santo... yo no me siento nerviosa pero parece que lo estoy... :o-o:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. feb. 07, 2008 9:50 am

YA MADDY TIENES RAZON PERO ES QUE NO LO HABIAMOS PENSADO HASTA AHORA,DE TODAS FORMAS QUEREMOS TAMBIEN TENERIFE Y ESTAMOS ESPERANDO A VER SI ME DAN PRECIOS YA, AYER EN EL CORTE INGLES ME DIJERON QUE ENTRE HOY Y MAÑANA ENTRARIAN PRECIOS DE VERANO,EN NINGUN SITIO TIENEN PRECIOS DE LAS ISLAS TODAVIA!ES UN ROLLO! :--( :--( :--( DEPENDE DE LO QUE NOS SALGA TENERIFE ASI HAREMOS
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. feb. 07, 2008 9:52 am

DITH TU DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS AQUI SEGUIMOS ESTANDO PARA LO QUE NECESITES!!!!!!!!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. feb. 07, 2008 9:52 am

Buenos días nenikas!!

Dith me alegro de que te vaya todo bien y que seas tan feliz!! >.-<: >.-<: :-()-) :-()-)
Yo hoy estoy rabiosona... neujor:-) !! me cuñada me tiene hasta el co....!!
mi cuñado es mi padrino y es quien me va a llebar con el coche, que se lo compro hace poco y es descapotable....y resulta que la niña dice que ella viene con nosotros en el coche para ir a la iglesia y para hacer las fotos pq le da verguenza quedarse con mis suegros y toda la demás gente en el pica-pica y la iglesia!! y mi cuñao le dijo a su hermano (mi futuro esposo) que si ella podia venir!! EVIDENTEMENTE NOOOOOOO!! pues todavia le esta dando vueltas al asunto... le niñata le esta comiendo la cabeza pa venir!! y yo estoy que trino!! fijate que no le queria ni dar los novios!! :o-o: :-/ me sabe mal por mi cuñao pq el se creo que es normal que venga ella en el coche (le ha chupao el cerebro)!!.
Pero como le puede dar verguenza estar con la gentre de la boda sin van a pasar de ella ...ni que fuera la novia!!! y encima dice que le da verguenza!! y no le da verguenza que mi suegra le vaya a limpiar el piso a mi cuñao y salgan condones de debajo las piedras!!! aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx estoy muy cabreada!!!!!!!!!!!la niñata esta......... ::brr:: ::brr:: ::brr:: :-()) : sgra : : sgra : :t:t: :t:t:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. feb. 07, 2008 9:54 am

se me ha colado el icono de embarazada!!! neujor:-) neujor:-)
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 9:55 am

Mire3282 ha escrit:y eso maddy??? tas nerviosa??? a mi me pasa mucho ultimamente y me tomo una tilita antes de irme a dormir y es mano de santo... yo no me siento nerviosa pero parece que lo estoy... :o-o:

si, es eso, si nos dijo que teniamos que hacer el ensayo 1 mes antes de la boda, y ya histérica para que no me coincidiera con la boda de Calamar, pues toda la noche soñando ydando vueltas. Supongo que también fue que ayer Javi me trajo la propuesta de préstamo para la boda para que lo leyese y claro también ver todas esas cosas me impresionó.

Y pensando en las cosas que faltan,en las que tengo, en la pasta, en el dia, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff.
Supongo que nadie como vosotras para entenderlo
Maddy

EntradaAutor: ALICIA2008 » dj. feb. 07, 2008 9:57 am

JUER CON TU CUÑADITA ALI VAYA TELA!!!!!SI ES QUE LA GENTE TIENE UN MORRO QUE NO VEAS,PERO QUE POCAS LUCES NO???NO VA A PINTAR NADA ALLI, BUENO TU TRANKILA NO TE ALTERES POR ELLA QUE NO MERECE LA PENA TU HABLA CON TU NOVIO Y QUE LE HAGA ENTENDER A SU HERMANO QUE NO PUEDE SER Y PUNTO!!!!!ASI QUE LE COMA A EL LA CABEZA A LA VEZ QUE ELLA A VER QUIEN PUEDE MAS!
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 9:58 am

Ali, a nosotros quien nos lleva en el coche viene con su novia al reportage.........no sé, si es una pareja pues es normal, no? no se va a quedar ella sola, no?
Maddy

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. feb. 07, 2008 10:04 am

YO NO LO VEO NORMAL.... LA VERDAD!! no se que vamos a ir en el coche: mi cuñao conduciendo, mi padre pq me entra a la iglesia y yo con mi cuñada detrás???:) ?:) ?:) ?:)
y con las fotos igual...no pueden estar separados 1 hora como mucho? además estan con mis suegros, y la familia de David que ya lleba 7 años con mi cuñao y la conocen perfectamente eh!! son ganas de tocar las pelotas
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 07, 2008 10:08 am

nena, no te alteres, que ya veo que el tema te estresa!!!

yo digo que lo veo normal pq son una pareja de amigos. Pues me vendran a buscar y ellos 2 delante y mi papi y yo detrás. Y luego pues igual, Javi y yo detras y ellos delante.

Pero, si tu no estás cómoda con que vaya contigo, pues que no vaya y punto. también es normal que a su novio le de "cosa" dejarla sola, la verdad. A mi no me haria ni puñetera gracia si Javi me lo hciera en la boda de su hermana y también llevamos 8 años juntos. también es verlo desde otra postura, ali, pro está claro que la última palabra la tienes tu, que es tu boda. Y más si piensas que ella lo puede hacer pq te jo/de
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants