Autor: Bloomie » dv. feb. 08, 2008 9:10 am
Autor: ETIAM » dv. feb. 08, 2008 9:13 am
para ver las fotos de SACHA y es un muñecoooooo de guapoooo !! que maruja soy jajajajj !!!!!! y como me gusta ese nombre!!!!! yo hace años conocí un SACHA y le dije a JC mira que nombre más chulo y me dijo pues yo tengo un compañero de trabajo que se llama así, jajaj ayer cuando vío al niño de la cuesta dijo anda mira si se llama sacha jajajajaj !

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:16 am
Bloomie ha escrit:bon dia a tots!!!!!
me parto con vuestros avatares!
hoy tengo mañana de teelefono, asi que... trabajo en pijama!
jajajja
he desayunado un bocata de nocilla, ná, pa mantener la curva!
voy a inventar.....
Sonia, si, en principio si que voy!

Autor: RUN » dv. feb. 08, 2008 9:17 am

Autor: Anna m. » dv. feb. 08, 2008 9:17 am

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:18 am
ETIAM ha escrit:Ayer me compré la revista HOLApara ver las fotos de SACHA y es un muñecoooooo de guapoooo !! que maruja soy jajajajj !!!!!! y como me gusta ese nombre!!!!! yo hace años conocí un SACHA y le dije a JC mira que nombre más chulo y me dijo pues yo tengo un compañero de trabajo que se llama así, jajaj ayer cuando vío al niño de la cuesta dijo anda mira si se llama sacha jajajajaj !

Autor: NUMA » dv. feb. 08, 2008 9:18 am
Autor: Anna m. » dv. feb. 08, 2008 9:19 am

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:20 am
NUMA ha escrit:TENEMOS 7 POSIBILIDADES ENTRE 76 MILLONES DE QUE NOS TOQUE EL EUROMILLON!!!!!! EL 4RTO PREMIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!!!
ESTO ESTÁ MAS QUE CHUPAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
(TITULAR EN UN PERIODICO)

Autor: NUMA » dv. feb. 08, 2008 9:21 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:NUMA ha escrit:TENEMOS 7 POSIBILIDADES ENTRE 76 MILLONES DE QUE NOS TOQUE EL EUROMILLON!!!!!! EL 4RTO PREMIO MAS GRANDE DE LA HISTORIA!!!!!!
ESTO ESTÁ MAS QUE CHUPAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
(TITULAR EN UN PERIODICO)
QUE DIGAN LO Q QUIERAN... NOS VA A TOCAR Y PUNTO....
TE IMAGINAS LLAMANDO EL LUNES A TU CAMELLO Y DICIENDOLE OYE Q NO VUELVO A CURRAR... Q ME VOY AL CARIBE... JA JA JA!

Autor: ETIAM » dv. feb. 08, 2008 9:22 am

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:25 am
NUMA ha escrit:SONIAAAAA SI ME LO IMAGINO!!!!!!

Autor: RUN » dv. feb. 08, 2008 9:26 am

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:26 am
ETIAM ha escrit:NUMA així m'agarda que ens mantinguis informadas de la pasta que cobrarem jajajaj !! como molaaaaaaaa soñarrrrrrrrr jajajajaj esperemos vernos el lunes todas en el banco jajajajj os imaginais el despiporre que montariamos en bcn jajajajj !! ufffffff ni pensarlo quieroooooooo !! jajajajajajaja
Sonietaaaaa como estas??? te leo algo mas animada y me gustaaaaaaaaaaa jajaj
Nuria o sea que haces cafe social ehh jajajaj bien echo!!!!! aunque si llega a salir el duque en la revista fijo que te la llevas juasssssssssssss

Autor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 9:27 am
RUN ha escrit:OSTIII QUE GOZADA LO DE DECIRLE AL CAPULLIN DEL CAMELLO
AHI TE QUEDAS.. TU , TUS FACTURAS, Y TUS TONTERIAS... QUE TE AGUANTE OTRA, QUE YO ME PIRO JAJAJA

Autor: Anna m. » dv. feb. 08, 2008 9:27 am

Autor: ETIAM » dv. feb. 08, 2008 9:28 am

Autor: Anna m. » dv. feb. 08, 2008 9:28 am