SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Niki Boop » dt. feb. 05, 2008 5:45 pm

Hola noies.

Muchas gracias Cloe. Yo también creo que mejor unos pendientes discretos en oro. En cuanto a los zapatos, me parecen muy buena opción algunos con un poco de plataforma.

A ver qué encuentro por ahí!!!!

Besos a todas, chicas.
Imatge
Niki Boop
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: cloe » dt. feb. 05, 2008 6:33 pm

Uauuuuuuuuuuuuuuu!!!!ke rápidas soys :-)

Pues si el acierto en majorica seguro que tienen un estilo así en los corners de el Corte Inglés de Diagonal hay muchas firmas tanto de joyeria como de visuteria de gama alta que podrás encontrar algo similar.

Un besito Key y haber si tienes suerte!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: RACHI » dc. feb. 06, 2008 3:50 pm

Bueno cloe,

No se si te acuerdas que te escribi para comentarte mi super maraton de tiendas y al fin, despues de muchas dudas y varias tiendas...

CREO QUE TENGO VESTIDO!!!

Es un vestido de novia novia, pero coqueto, juvenil y sobretodo, yo lo veo muy muy muy romantico... no tiene nada que ver con la foto del catalogo... y creo que va bastant con el sitio donde me caso que es el bellrecó, muy romantico tambien! Estava un poco indecisa al principio, porque me caso en una super iglesia, en santa maria del mar, y tenia dudas, porque me empece a rallar, que si no era vestido de iglesia, que si no tenia cola... vamos, ralladas de las mias... pero al final me decidi!!!

La verdad es que en todos sitios hay vestidos tan bonitos que cuesta decidirse, es un mundo en e que debe haber una competecia que no veas!!!

La chica de la tienda, me comento que el sujtador fuera de copa sin push up y si tenia encaje que lo tuviera a los lados... mi idea era la de coger un sujetador con un poco de push up, (llevo una 85) y la verdad no se que hacer... porque por mucho wonderbra que me ponga, tampoco es que suban mucho, no??? que opinas????

Muchas garcias y un abrazo!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 06, 2008 11:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: cloe » dc. feb. 06, 2008 9:33 pm

Hola Rachi!!!

Conozco muy bien el vestido,es precioso,bueno como sabeis me dedico a esto y te aconsejo que el sujetador que elijas como lo tienes que llevar a la primera prueba no le quites la etiqueta para que así si hubiera algún problema se pudiera cambiar,pero creo que te quedara bien ya que la compostura se adapta al sujetador que lleves.

Bueno felicidades es un vestido preciosoooooooooooo!!!!esperamos tus fotos o por lo menos yo!!!

Un beso Rachi!!!
cloe

EntradaAutor: HELEN04 » dj. feb. 07, 2008 10:43 pm

Cloe, ya tengo los zapatos, los vi y me enamoré.... ahi van a ver que te parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
HELEN04

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: Patty » dv. feb. 08, 2008 9:37 am

Son preciosos Helen me encantan, tienen mucho glamour!!!
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dv. feb. 08, 2008 10:47 am

RACHI ha escrit:Bueno cloe,

No se si te acuerdas que te escribi para comentarte mi super maraton de tiendas y al fin, despues de muchas dudas y varias tiendas...

CREO QUE TENGO VESTIDO!!!

Es un vestido de novia novia, pero coqueto, juvenil y sobretodo, yo lo veo muy muy muy romantico... no tiene nada que ver con la foto del catalogo... y creo que va bastant con el sitio donde me caso que es el bellrecó, muy romantico tambien! Estava un poco indecisa al principio, porque me caso en una super iglesia, en santa maria del mar, y tenia dudas, porque me empece a rallar, que si no era vestido de iglesia, que si no tenia cola... vamos, ralladas de las mias... pero al final me decidi!!!

La verdad es que en todos sitios hay vestidos tan bonitos que cuesta decidirse, es un mundo en e que debe haber una competecia que no veas!!!

La chica de la tienda, me comento que el sujtador fuera de copa sin push up y si tenia encaje que lo tuviera a los lados... mi idea era la de coger un sujetador con un poco de push up, (llevo una 85) y la verdad no se que hacer... porque por mucho wonderbra que me ponga, tampoco es que suban mucho, no??? que opinas????

Muchas garcias y un abrazo!

Rachi, para mí, el modelo Meryl es el más bonito de la colección de este año!!!! :-)) >.-<: ES UNA PRECIOSIDAD, FELICIDADES!!!!
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 10, 2008 11:05 am

JOLINES HELEN!!!!

No me extraña que te enamoraras son PRECIOSOS :-///:

LLevo toda la semana comprando zapatos tipo peet toes,de todos los colores..sientan tan bien y son tan femeninosssssssssssss.

:-)

Un beso!!!!
cloe

EntradaAutor: Delaney » dg. feb. 10, 2008 1:47 pm

Sí, los peep toe sientan genial, a mí me encantan. :-))
Los azules que llevabas el viernes son chulísimos, cloe!!!! :-))
Por cierto, si ves algunos tejanos como el que llevabas, me lo dices. Me gustaron mucho!!!! >.-<: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 10, 2008 2:58 pm

perdonar por mi ignorancia,pero me enseñais k zapatos son estos de decis????? jejjejejejje
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 10, 2008 7:19 pm

Hola Sara!!!

Espero que estes mejor de lo tuyo.. :-)

Los zapatos peet toes,son como los que Helen ha colgado,algunos son con la plataforma más ancha,tipo años cuarenta y con la puntera descubierta.

Un beso!!!
cloe

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 10, 2008 7:59 pm

Gracias voy mejorando poco a poco,mañana tengo hora con la doct. de rehabilitación para ver si ya empiezo o no, y con la endrokina (es k estoy adelgazando mucho no saven de k es,por que yo como igual y de todo que antes de operarme).

Son muy bonitos los zapatos,preciosos muy femeninos.....!!!!
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: nuria.raul » dc. feb. 13, 2008 3:48 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Hola Cloe!!!!
En medio de una noche de insomnio me he puesto a cotillear por los foros y he encontrado la fantastica labor que estas realizando con todas las futuras novias indecisas...pero ya se sabe el dia de la boda tienes que estar "perfecta" y todo te parece poco...jejejeje
Me uno al carro y te pido si puedes aconsejarme que tipo de pendientes , ramo y zapatos me quedarian bien con mi vestido recien comprado...
No llevo velo ni mantilla y el pelo semi-recogido tirando a suelto con un tocado como metal.lico con brillantitos..
El vestido es este...es el modelo Bancal de San Patrick...y aún me tengo que adelgazar unos 5 kilillos para que me asemeje minimamente a la modelo!!!jejejej mido 1,67 y peso 66 kilos .
Gracias de antemano por tu valiosa ayuda!!!!
No sé si habras visto antes el vestido por que que yo sepa nadie se lo ha comprado y ya empiezo a pensar si habré hecho una buena elección!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
T'ESTIMO CHO MEU!!!!!!
PRINCESETA MEVA!!!!
nuria.raul

Entrades: 20
Membre des de: dg. ago. 12, 2007 8:11 pm

EntradaAutor: cloe » dj. feb. 14, 2008 12:31 am

Hola Nuria!!!

Felicidades por tu elección,es un vestido precioso y menuda espalda!! *.-o-o.*

Si te has fijado en algunos comentarios del post cuando se elige un vestido en pedreria o muy trbajado es mejor que no escojas joyas o bisuteria muy extremanda porque queda demasido recargado,elige unos pendientes discretos y que no cuelguen demasiado.

En el caso de tu vestido no eligiria zapatos con plataforma o demasidos extremados ,puedes llevar tanto punta redonda o en semi pico,destalondo ,cerrado o en pulsera(atado al tobillo)como quieras,pero te aconsejo que no sean de pedreria como el vestido.

El tema ramo ,es personal,pero en tu casomejor que eligas un ramo sencillo pero con flores gandes,liliums o calas quedan muy bien y en el color que quieras.

Espero haberte orientado un poquito,ya nos contarás.

Un beso
cloe

EntradaAutor: nuria.raul » dj. feb. 14, 2008 1:08 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* muchas gracias cloe!!!! por tu experta opinion...se agradece mogollon!!!! el tema de los zapatos habia pensado una sandalia sencillita y el ramo unas ramas de orquideas o calas o lirios al brazo...como lo ves!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
T'ESTIMO CHO MEU!!!!!!
PRINCESETA MEVA!!!!
nuria.raul

Entrades: 20
Membre des de: dg. ago. 12, 2007 8:11 pm

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 17, 2008 10:58 am

Hola Nuri!!!

Una sandalia también quedará bien a mi me gusta casi nunca lo aconsejo porque a la mayoria no le gustan a mi me encanta,te quedará bien y como dije antes me encantan las calas y los lirios.

Ya nos contarás.un besazo
cloe

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 17, 2008 11:01 am

CHICAS!!!!

HA SALIDO EL TELVA NOVIAS!!!MUY BUENOS REPORTAJES CONSEJOS Y DEMÁS COSILLAS,ENTREVISTA CON OSCAR DE LA RENTA QUE DÁ UNO DE MIS MEJORES CONSEJOS."ser una misma y no sentirse disfrazada sea cual sea el estilo de vestido".BUEN CONSEJO .
Y ENTREVISTA A MANUEL MOTA QUE ME TRAE BUENOS RECUERDOS...SOBRE TODO EN LA FOTO QUE ESTÁ EN UNO DE MIS LUGARES PREFERIDOS DONDE TRABAJABA.

UN BESO Y QUE DISFRUTEIS DE LA REVISTA IGUAL COMO LA HE DISFRUTADO YO!!!
cloe

EntradaAutor: Maddy » dg. feb. 17, 2008 11:40 am

Hola Cloe!

la venden en cualquier kiosko???
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: cloe » dg. feb. 17, 2008 2:56 pm

SI MADDY ES EL TELVA ESPECIAL NOVIAS!!!

un beso
cloe

EntradaAutor: Delaney » dg. feb. 17, 2008 3:15 pm

Sí, como siempre desde hace muchos años ya, la compré el día que salio. Trae una agenda muy bonita. :-)) :-)ok:
Delaney

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants