YOLANCRIS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LABANDA » dc. gen. 30, 2008 2:03 pm

me alegro mucho Noe!!!! de verdad que has hecha una eleccion buenisima, el DANGO es genial , a mi tambien me gusta mucho!!! es super fino y elegante sin tener recrgamientos!!!!! PERFECTO!!

eh?? pero sigue pasando por aki para ver a nuevas Yolancriseras eh???
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. gen. 30, 2008 3:17 pm

Selecty ha escrit:
La Noe ha escrit:
Selecty ha escrit:soraysol y noe!!!! Felicidades por haber encontrado vuestros vestiditos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

LA VERDAD ES QUE HA COSTADO!!! PERO VAYA, QUE CREO QUE HICE BIEN EN MIRAR UN PAR DE TIENDAS PORQUE LUEGO LO TUVE CLARO QUE ESE ERA MI VESTIDO!!!! GRACIAS!!!!

Ya pasa eso, a veces vas con una idea y luego te pruebas uno y te dices, este es el mio!!!
Cuando vuelvas a las pruebas traenos fotitos, eh!!!!

Eso, eso!!!! ¡¡¡¡Fotitos!!!! :-///: >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:29 pm

eso eso no nos abandones y montones de fotos!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 01, 2008 8:48 am

buenos dias a todas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: mmf » dj. feb. 07, 2008 4:02 pm

Hola Yolancriseras!!!
Si no hubiese esta casa de vestidos, creo que no m hubiera podido casar nuncaaaaa!!!
Llevo varios meses mirando sus vestidos por la web y casi todos me parecen geniales. En cuanto tenga decidido el restaurante me voy para alli a mirarlos y probarmelos (q ganitas tengo...)!!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 4:11 pm

mmf ya nos irás informando ehh!!

que ya sabes que estamos locas por yolancris!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 07, 2008 6:02 pm

Bueno chicas.... os cuento... no podia fallar aquí...

El martes fui a probarme vestidos... a ver, yo no tenia intencion de ir aun (me caso en 2009) y hasta octubre queria estar sin mirar... por la nueva coleccion y eso... peeeeeerooo cada dia que pasada por una tienda de novias de aki Manresa... veia un VESTIDO Q ME TIENE ENAMORADA DESDE HACE TIEMPO: no es Yolancris, es de Pepe Botella... pero bueno... solo queria probarme ese y claro, una vez allí y teniendo en la tienda vestidos de YOLANCRIS... pues no me pude resistir...

Me probé el OLGA i buuuf... la falda increible, una pasada... genial, las capas de seda... espectacular... pero la pedreria del corpiño y el escote HAULTER creo que se llama... el que va anudado al cuello no me favorecia mucho, bueno no me veia... además me veia tan de blanco, tan de novia... y claro entendereis porque... por el otro vestido...

me prové 3 mas de Yolancris...os los pongo, pero no porque yo los escogiera sinó porq la chica me los traia...

Bueno ... que me sorprendió mucho la diferencia de las telas entre Pepe Botella y Yolancris , ya me lo habian comentado... que no quiero decir que sean malas las de Yolancris... porque realmente se veian muy muy bien... os lo aseguro... pero yo en ese vestido no me vi yo... y con lo juveniles que son!!!! precioso el Olga, me quedé con las ganas del Yedra... pero no estaba... ohhh!! que me lo probaré seguro... pero vamos... QUE ME ENAMORÓ EL GABRIELLE DE PEPE BOTELLA.... ya os lo pondré si quereis...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 6:21 pm

NENA ES ESPECTACULAR TAMBIÉN!!!

Ya lo habia visto y también me gusta mucho este de Pepe Botella!!!

De todas maneras y con el tiempo que tienes...ya sabes un sábado de excursion a Sabadell a probarte los de Yolancris jejeje para quitarte la espinita, no vaya a ser que te guste alguno!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dj. feb. 07, 2008 6:28 pm

¡¡¡Qué guay, Labanda!!! =0-0-) >.-<: Es que el Gabrielle es una maravilla, me encanta!!!! *.-o-o.* :-))

¡¡¡¡Pon fotitos, seguro que estabas guapísima!!!! :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 07, 2008 7:57 pm

Me ha faltaod poner uno de los que me probé... que no me gustó casi nada...

Ojalá hubiera podido hacerme fotos, pero claro... no me dejaban... lo típico...

Mi dilema ahora es el siguiente:
este vestido de Pepe B va a estar vigente´en las tiendas que aun lo tienen hasta junio (es de la temporada 2007) y después ya lo "descatalogaran aunque... siempre que lo pidas expresamente porque ya va a ser tu vestido... te lo hacen...

total, que ahora... se me ha adelantado todo el plan... y mi intencion es ir mirando vestidos de las otras firmas hasta junio... y en junio decidirme... pero ais, que precipitado... aunque realmente... me emocionó!!!

Mi madre, en el aparador me decia: estas segura que te gusta este? ...pero cuando me lo vio probado...me dijo... es que realmente es para ti... y eso os digo... iba perfecto... me veia tan yo... porque me dió una impresion verme tan de blanco con el Olga... después de probaqrme el Gabrielle.... en fin, que sin prisa, pero sin pausa...

ya os he soltao el rollo!!!

pd,- porsupuesto que iré a Yolancris porque realmente creo que valen mucho la pena... :-///:
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dj. feb. 07, 2008 7:58 pm

me probé este tambien... no iba conmigo.. demasiado ceñido...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

EntradaAutor: Tinita » dv. feb. 08, 2008 8:26 am

GUAPIIIIIII !!!

Aunque te cases el año que viene no pasa nada por que ya vayas mirando, mira si este lo van a quitar en Junio, yo de ti iria mirando y ahora tienes la suerte de poder mirar dos temporadas 2007 y 2008!!

Además si no he leido mal, si luego otro te gustara más lo puedes cambiar?? aunque creo que deberia ser de Pepe Botella también no?? digo si te decantaras al final por el de Pepe B. en junio y dieras paga y señal y luego con la nueva temporada del 2009 te gustara otro no??

Yo de ti no me lo pensaria, vamos que si a mi Oscar me lo pidiera y me casara en 2010 ya estaria probandome!! jajajajajajajajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 08, 2008 4:46 pm

Labanda el Olga blanco??? De blanco no tiene nada es color mas tirando a cava que blanco...

El que si es mas blanco es el Yedra...

O por lo menos el mio no era blanco...
SoNiA! l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 28, 2008 9:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 08, 2008 9:54 pm

Sonia el vestido de tu amiga es precioso!!!! lo tenia guardado en mis preferidos porque me gustaba mucho!!!

Si tienes toda la razón con lo de que el Olga es tirando a color cava... per sabes que? acababa de probarme el Gabrielle , así con el color que es, marron.... y claro, me pongo el Olga y me dió una impresion... a mi vista era blanco en aquel momento (comparandolo con el otro) pero realmente es color curdo, y tanto!!!

Pues sí chicas, la verdad no sé que hacer... lo que tu comentas TINITA es una buena opcion... pero claro... eso de estar "supeditado" a tenertelo que quedar de una firma o otra en concreto como que no me gusta... y eso que en la tienda que fui tienen Yolancris, Raimon Bundó, Pepe Botella, Peiró, la Sposa, sant patrick..
LABANDA

EntradaAutor: SoNiA! » dg. feb. 10, 2008 3:49 pm

MI consejo labanda es que esperes...

las colecciones del 2009 salen en octubre... Seguro q encuentras uno que te gusta igual o mas...

Yo me lo he comprado cuatro meses antes.. y ya me parece demasiado pronto...

En fin a tiempo para todo...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enaira » dl. feb. 18, 2008 5:07 pm

Labanda a berta novias de hospitalet (tenen web) tenen un vestit molt igual al que t'agrada de pepe botella i segur q a la meitat casi de preu.
Si mires la web el veuras, jo mel vaig provar i molt xulo, si vosl saber el preus o algu m'ho demanes!
14/06/08
Imatge
Enaira
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1980
Membre des de: dc. maig 09, 2007 8:17 am

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 22, 2008 9:46 pm

Hola Enaira wapa!!! quant de temps!!!!!
moltes gràcies per la info!! ara passaré per la web, pero ja et dic segur que no serà igual com el que m'agrada perquè aquest és únic (bé, clar, és lògic...) , però és que té un aire especial!!

de totes maneres, sempre va bé saber-ho... per si un cas no el trobés per la temporada vinent!

i tu que tal? ja has nat a fer alguna prova del vestit???
LABANDA

EntradaAutor: LABANDA » dv. feb. 22, 2008 9:53 pm

ja l'he mirat!

segur que vols dir aquest que posaré a la foto... oi??

si, és un intent... no em desagrada... però clar, havent vist l'altre... no té punt de compració no?? segur que el preu també es diferent....
de totes maneres gràcies!!
LABANDA

EntradaAutor: SoNiA! » dv. feb. 22, 2008 10:22 pm

buen finde a todas!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any