No se que masia escoger!!!!!

un any fantàstic.

No se que masia escoger!!!!!

EntradaAutor: Mimi_83 » ds. feb. 09, 2008 9:02 pm

Hola a todos,

me caso en Octubre del 2009 y estoy mirando masias pero no se cual escoger, he mirado el Bell Recó, Palauet Can Cabanyes, Mas Bonvilar ytodos son igual de caros, minimo de 5000 a 6000 euros de alquiler, hay conoce por referencias alguno de estos sitios o otros q no sean tan caros y esten bien.
Mimi_83

Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 09, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: sara2 » ds. feb. 09, 2008 9:50 pm

de k parte eres????
sara2
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Ana27 » ds. feb. 09, 2008 10:16 pm

pues nena no me suenan la verdad :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: MARTA24 » ds. feb. 09, 2008 10:44 pm

Hola Mimi yo miraria las masias que te ofrecen en Beltxenea, la que ha en viladecavalls es preciosa creo q se llama els arcs d´aritza. si no recuerdo mal el alquiler eran 3800 y los menus de 150. Mi prima se caso alli hace muchos años y la verdad es q fue precioso.
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: LABANDA » dg. feb. 10, 2008 1:31 am

Es que vaya tres que nos ponen para escoger....
son todos fantasticos!!!!! para mi, el MAS BONVILAR es algo espectaular!!! pero el Palauet Cabanyes tambien es precioso...

Del Bell recó no tengo referencias... pero hablan muy bien de él... y que es un sitio muy romantico.

Yo he estado en els Arcs d'Ariatza i me encantó!!! ADEMÁS, el servicio d Beltxenea fue perfecto!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Sandrix » dg. feb. 10, 2008 1:24 pm

Hola Mimi!

Carai, veo que picas alto :-)

Pues he estado en todos menos en Bonvilar. De hecho los he descartado todos por lo del alquiler. Me parece carísimoooo! Bonvilar se veía muy chulo.

De los otros, te puedo decir que me gustaron todos, pero el que más el Palauet Cabanyes. Del catering Beltxenea tienes también Els Arcs d'Ariatza, muy xulo y más asequible que el Palau pq no es tan grande. Y también Heredat Mitjans, aunque en este no he estado.

Si te lo puedes permitir, te recomiendo el Palauet. Si no, de alquiler más barato está Els Arcs y también la Masia Egara. Bueno y también hay que estan muy bien sin pagar alquiler aunque no sean tan espectaculares, claro ;))

Aquí estamos, para lo que necesites!! neukiss-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: sara2 » dg. feb. 10, 2008 2:46 pm

Es que depende de la parte de donde lo kieras,por eso te he preguntado de donde eres. Por que donde lo cojo yo, me vale el alquiler 650 €,si somos menos de 100 personas,sinó no pagas nada.Y el cubierto es a 105 €.Creo que no está mal......a y es boda para ti solo,no hay ninguna más...
www.selmacatering.es
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: MARTA24 » dg. feb. 10, 2008 7:07 pm

Yo la verdad es q no cogi la de els arcs d´aritza pq se me iba mucho de precio, somos mucha gente y la verdad es q no podia ser al final me caso en el mas de sant llei que para mi gusto es precioso tambien
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mimi_83 » dg. feb. 10, 2008 9:37 pm

Soy de Alella y la verdad es que el Mas de San Llei fue el primero que fui a ver, y segun nuestros calculos nos sale mas caro que el Palauet Can Cabanyes.

Por cierto alguna sabeis como oscilan los precios de los floristas?y dj´s?
Mimi_83

Entrades: 2
Membre des de: ds. feb. 09, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: ESME » dl. març 17, 2008 12:13 pm

Hola mimi, yo me caso este año en Arcs d'Ariatza (son del mismo grupo que Palauet), está en Viladecavalls, el alquiler son 3800, la floristería entra en el precio y la barra libre también. El DJ son 900 Euros.
Heredat Mitjans, también es precioso, está justo al lado del Arcs, te recomiendo que los vayas a visitar.
Imatge
ESME
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

Re: No se que masia escoger!!!!!

EntradaAutor: Papita » dl. març 17, 2008 12:53 pm

Hola!!!
Nosotros también cnos casamos en Octubre del 2009!! (q lejos que lo veo aún...) u hemos mirado también un montón de sitios. Finalmente nos casmos en masia la Tartana, en Matadepera. Es preciosa y puiedes escoger o catering o cocina propia de ellos
Otra que nos gustó es ca n'illa, en la Garriga, pero La Tartana nos encantó..
Que tengas Suerte!!!
Papita
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Estelilla » dl. març 17, 2008 1:02 pm

Hola!
No se muy bien por donde la buscas, pero te digo que en Sant Cugat del Vallès está "Can Magí" yo cuando fui me enamoró, es preciosa. el alquiler son unos 4000 euros o así, pero ahí ya te entran algunas cosas. y tienen un salón rústico, pero a la vez moderno, tiene todo el techo de cristal transparente, y ponen los arboles adornados con luces, para que se vean desde el salon. muy bonito.
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: moniedu » dc. març 19, 2008 4:46 pm

Hola!

No sé si te servirá, pero yo me caso en La Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca y no pagas alquiler ( solo un suplemente de 15 euros por cada persona que no llegue a 125 invitados ), tienen cocina propia y hacen una única boda al día, la masía es en exclusiva para ti... si quieres te doy más información...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants