¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 4:37 pm

Anda Meiga no tendrás alguna foto para que me haga una idea????
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: patricia26 » dj. maig 11, 2006 4:39 pm

DESDEEEE: Cuanto te costo la cena crucero en NY? reitero mi oferta y si quieres llamo ala amiga de paris y la interrogo....

EUGENIA: es que el otro dia vi tu vestido en una revista, con el lazo morado, tambien era muy bonito. no tengas dudas. tiene mucho estilo.

SIL guapetona!!! mi inyeccion es decapeptyl, todavia no he empezado con los sofocos de menopausica, pero me llevare un abanico al bodorrio por si acaso. OYEEEE que nunca vi la foto de tu vestido, no me llegó!!! no tienes fotos de la prueba. Por cierto, tu sabes tapar caretos en las fotos???? es que si es asi te las envio y me tapas la cara y las cuelgas...

MEIGA: mmmm en realidad no puedo acusar a mi novio, el pobre pone interes, pero yo tengo madera de controladora y me estreso por mi propia culpa. pero va a dias, no se, hoy estoy relajadisima. ya he hablado con el dj, el florista y todo... y he resuelto que paso de regalitos y novios y esas cosas (no hay ninguna pareja a punto de casarse ni nada) y lo que daremos es fotos gratis a posteriori a todo elmundo y punto. tengo ganas de pasarlo bien y no de estar pendiente de protocolos. a parte lo bueno que tengo es que en cuanto me bebo dos copas de vino fluyo que no veas, me hace bajar las alertas que siempre llevo puestas y estoy mucho mejor. no quiero hacer apologia del alcohol pero igual me bebo una copita de cava antes de entrar en el ayuntamiento.... jejejeje

MAE gracias por tu apoyo, amor. de dónnnnnnnnde sacas tantos invitados???? estoy flipando, y eso que yo pensaba que 120 eran demasiados ahhhhhhh

hasta dentro de un ratito
patricia26
:: núvia rookie

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 11, 2006 4:43 pm

Desde!!! ya sé lo que puedes poner en el cartel gigantesco de su casa!!!!

Pero tiene que ser gigantesco, vale???

Con letras muy grandes poner....

ssssssssssss!!!!!! RECIEN CASADOS!!!!!!!!

Me has entendido la expresión???

como que todo el mundo que pase tiene que pasar sin hacer ruido por lo que pueda estar pasando dentro de la casa, jejejeje... y todo el mundo lo supiera... jejejeje.... pero qué brujilla soy!!!

Por cierto, esta tarde voy a coger las flores para la Iglesia con la novia de las cinco de la tarde, que por cierto es mi vecina de la calle de abajo, además de que fué la primera novieta de mi hermano el pequeño, que tiene el bar dónde voy todos los domingos a tomar el vermut y que además coincidimos en un montón de invitados... pues ésa.

A ver que tal se me dá.
meiga07
:: núvia d'or

Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 11, 2006 4:45 pm

Dios mío, me acaba de llamar mi madre y ya me ha dicho que tengo 280 invitados ya confirmados!!!!

Vamos, que yo pensaba que no iba a venir nadie a mi boda y todo el mundo ya se ha comprado el traje y está ilusionadísima con mi boda...
meiga07

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 4:48 pm

Que suerte, a la mayoria de invitados los he tenido que llamar yo para confirmar!!!!!
gblanch

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 11, 2006 4:51 pm

gblanch, si te esperas a que acabe el mío te pongo una foto... solo que creo que lo voy a acabar la próxima semana...

Mira te explico y a ver si encuentro algo por los internettes.

Se necesita un papel de éstos bonitos que se ponen alguna vez adornando los ramos de flores, tipo papel pinocho arrugadillo o algo así.
Una esponja de éstas de cojines, que las venden en todas las tiendas de confección de cortinas.
Tela de rasillo, para envolver la esponja (yo la he comprado en color crudo).
Y los alfileres de novia, estos sabes cuál son???

Bueno pues la esponja la forras con la tela ésta de raso como si fuera la forma de un ramo, la vas cosiendo, y luego lo envuelves con el papel de pinocho, seguidamente en la esponja vas pinchando los alfileres y ya está.
Espera a ver si encuentro algo, si no es así, a ver si puedo acabarlo en éste puente, vale???
meiga07

EntradaAutor: meiga07 » dj. maig 11, 2006 4:51 pm

que vá aquí se ha ido confirmando cada uno!!! madre mía!!!
meiga07

EntradaAutor: April » dj. maig 11, 2006 4:51 pm

PUES COMO YO, Y A ALGUNOS QUE LES HE PREGUNTADO Y AUN NO ME HAN CONTESTADO :--(
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 5:04 pm

Es que aquí hay mucho friki suelto!!!! :-)ok:
gblanch

EntradaAutor: April » dj. maig 11, 2006 5:06 pm

Pues si, yo no entiendo que sea tan dificil decir SI VOY o NO VOY, mira, yo le he escrito en dos segundos.
April

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 5:23 pm

jejejejjejejejjjejjejejejej, mu bueno, yo opino lo mismo, pero se ve que el resto del mundo no :--( :--(
gblanch

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 6:24 pm

Alguien me puede dar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta gmail????? se me ha olvidado!!!!!!!!
gblanch

EntradaAutor: EUGENIA » dj. maig 11, 2006 7:09 pm

Para las que quieran comprar alfileres, os dejo fotos, vale?? yo los encontré en www.florissima.com y estos a 0.50

Por cierto, nosotros seremos 150 y ya me basta!! Mi problema es que tiene que venir familia y amigos de Cádiz, y todavía no dicen nada, esos sí que deberían confirmarlo ya, porque como no vengan en patera, jajaja, cada día que se acerca más el mes de junio los precios de los vuelos se disparan, joe, y yo con dolor de cabeza haciendo la composición de los invitados en las mesas, y lo necesito ya!! porque me las hace una chica de Barcelona, y claro, hay que contar con el tiempo que tardará la imprenta, el envio, etc....

Ah!! De qué cuenta de gmail hablas gblanch????? ME HE PERDIDO.... :-(

DESDE: guapa!!! espero que la prueba te haya ido genial, besossss guapetona

ARGENT: no te he visto, estás en el post de primeras prueba? voy para alla ahora mismo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
EUGENIA
:: núvia experimentada

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: gblanch » dj. maig 11, 2006 7:14 pm

Es una cuenta que creo que abrió Kiti para que colgaramos canciones. Me dieron el nombre de usuario y la contraseña en un privi y novata de mi, lo borré :-( :-( :-(
gblanch

EntradaAutor: EUGENIA » dj. maig 11, 2006 7:27 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh, pues cuando te la pasen mi puedes me la dirás? yo tengo algunas, y podría compartir.

Por cierto, ARGET, ya te lo he dicho en el post de novias, pero me he quedado sin palabras, y no lo digo para hacer la pelota, soy muy sincera, y estás espectacular, nada que envidiar a las jovencitas!!

La proposición sigue en pie, ¿me cambias el vestido? :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge
EUGENIA

Entrades: 267
Membre des de: dv. març 31, 2006 5:45 pm

EntradaAutor: patricia26 » dj. maig 11, 2006 9:09 pm

holaaaaaaaaaa, bueno NOTICIA (viniendo de la torpe antitecnologia), un compañero fotografo me ha pasado las fotos al ordenador y tapado el careto (me conoce mucha gente por el curro y me muero si de pronto la foto me identifica y circula, vaya chasco) y me ha enviado las fotos. ahora solo queda que yo se las envie a alguna de vosotras ¿a quien? que las coloque en el post. mañana hablamos. besitos
patricia26

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: April » dv. maig 12, 2006 7:19 am

PATRICIA, SI ME LAS QUIERES MANDAR A MI YO TE LAS PUEDO COLGAR :-)ok:

GBLANCH, CUANDO TENGAS LOS CODIGOS ME LOS PASAS QUE YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON EL TEMA MUSICA :-)ok:

DESDE, CARIÑO, COMO TE HA IDO LA PRUEBA???
April

EntradaAutor: meiga07 » dv. maig 12, 2006 7:34 am

Buenos días, mis junieras....

bueno, bueno april que madrugadora estamos hoy... Que tal estamos con todos los líos que teníamos entre manos???

Espero, que por lo menos las cositas vayan (poco a poco) fluyendo, y que todo se vaya solucionando. Muchos ánimos!!!

Desde, que tal tu prueba??? espero que estés bien, aunque sé que es un poco molesta...

Mae, que tal tu prueba???

Sil??? sigues con la moto puesta??? vamos que estás que no paras con las alkalinas, jejejeje....

Medina??? cómo se plantea el finde??? tus pruebas???

Moni??? hace mucho que no coincidimos, por dónde nos metemos???

Gblanch, has visto la dirección que ha pasado eugenia??? a mi esos alfileres son los que más me gustan, sólo que por aquí no sé si los voy a poder encontrar, Has visto los ramos que hacen??? bueno pues el mío es mucho más sencilloy la verdad es que queda muy mono (sobre todo para tu amiga).

Eugenia, que tal nos hemos levantado hoy??? mejor de ánimos???

Ayer fuí a la floristería con la otra novia del mismo día que el mío, y ya lo hemos dejado todo encargado, ahora solo nos queda el presupuesto. Por cierto, pregunté lo de los tulipanes, y han dicho que me lo van a mirar (voy a hacer ejercicios mentales para que me salga bien y me los puedan conseguir....)

Ah!!! y el sábado tenemos que ir a la iglesia para firmar con los testigos, ole!.

Por cierto, me pasais a mí también la dirección de mail de las canciones??? y su password para poder entrar???
meiga07

EntradaAutor: Ña » dv. maig 12, 2006 7:41 am

BUENOS DIAS JUNIERAS!!!!!
VIERNES!!!!!1
Te despistas un poco y no veas.......... ya no sigues!!!! Cuanto movimiento, no?
Veo que estais muy animadas. El domingo nosotros tenemos que ir a hablar con la organista (ya que sabeis que me repele la marcha nupcial), ya veremos que sale.....
DILS,DESDE, MEIGA, PATRICIA, MoNI78, TODAS EN GENERAL: que tal va yendo todo?
P.D: el ueves 20 tengo la segunda prueba.......... me voy a ahcer un millon de fotos y con peinado y todo!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: monix » dv. maig 12, 2006 8:51 am

Hola junieras!

Me pasaba por aquí para contactar con April! Chica, sé que el sábado vas a ir a ver Natalia a la iglesia, yo también quiero pasarme porque trabajo al ladito y salgo a la 13:30h y como sé que tu y sarita estaréis pues era más que nada para conoceros y estar las foreras juntas y no esparcidas por ahi... Tu ya me entiendes! Así que no sé, como nos podemos encontrar?? Yo trabajo en una farmacia que está a una manzana de la iglesia!

Un beso a todas!

Monix
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN