TEATRO Y MUSICALES

temes off-bodes..

EntradaAutor: Meritxell » dt. feb. 05, 2008 7:39 pm

Nu327 unas buenas tres razones!!! :-)ok:
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: artemis » dv. feb. 08, 2008 8:17 am

BON DIA!!!!!

Estic amb resaca de MAMMA MIA!!!! UUUUUUFFFF!!!! quin espectacle! és impressionant!! Em va agradar moltíssim.

Vaig cantar i ballar com una boja, vaig gaudir molt!!!

a qui encara no l'hagi vist, el recomano 100%!!!

El proper quin serà..... CABARET?

Petons!
Imatge
Imatge
artemis
:: supernúvia

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. feb. 08, 2008 9:05 am

Nu cual me recomiendas ver en Nueva York??? q tendría q ir sacando las entradas para Mayo no? como lo veis??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: nu327 » dv. feb. 08, 2008 12:10 pm

Pumeta ha escrit:Nu cual me recomiendas ver en Nueva York??? q tendría q ir sacando las entradas para Mayo no? como lo veis??

Entre cuales??? Si no has visto el fantasma de la opera, ese, sin duda, y si no, el rey leon!!
Chicago, si has visto la peli, te defraudará, pk la puesta en escena es super sosa!

Mary Poppins no lo he visto, pero tiene que estar bien!!

Rent, lo vi aqui en Barcelona y el musical estaba muy bien, pero claro, si no sabes la historia, en ingles tiene que ser chungo de pillarlo!
Imatge
nu327

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: jgorchs » ds. feb. 09, 2008 11:38 pm

Bona nit familia!!! Per començar em presentaré. Em dic Joan i sóc un apassionat dels musicals en general i del teatre en particular; sé que sona raro però molts cops he trobat més interesants obres de teatre convencionals que no pas els musicals. En fi, un altre dia us pujo fotos amb Dagoll Dagom i us explico com els vaig coneixer, de moment us dic uns quants musicals que he vist i que m'han agradat:
- Grease
- Mar i cel, Poe, Cacao, Pigmalió, flor de nit, El Mikado, T'odio amor meu, La Perritxola, Els Pirates, Hiastorietes (totes de Dagoll Dagom). Tinc pendent la nova, boscos endins on, a part de la Gisela también canten la Mone i el Carlos Gramaje, un sex-symbol valencià amb una veu meravellosa (www.carlosgramaje.com).
- T'estimo ets perfecte ja et canviaré
- La bella Helena
- Comeme el coco negro
- Cegada de amor
- Estant tocant la nosta cançó
- Memory
I segur que alguna altra però a aquestes hores la meva neurona fa temps que dorm. A més, per cada obra musical que he vist n'hi ha 5 de convencionals així que m'estalviaré la llista interminable.

Salutacions a tothom!!!
jgorchs
:: nuvi Rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 8:24 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: artemis » dg. feb. 10, 2008 11:05 am

doncs deu n'hi do el repertori que ja has vist!!!!

Espero que segueixes per aquí per explicar-nos coses dels musicals, que ens agraden molt!!!

Benvingut :-()-)
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: nu327 » dg. feb. 10, 2008 12:19 pm

Jo Poe i la Bella Helena les he vist también, i son boníssimes: la bella helena em va agradar molt!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Meritxell » dg. feb. 10, 2008 10:51 pm

Ostres, haurem de posar-nos al dia!!!! jejejej

Comparto opinión con Nu327, preferencia entre El Rey Leon y El Fantasma de la Ópera. Yo he visto Rent en Barcelona y en Nueva York, nos fascinó!
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 11, 2008 9:54 am

yo tambien recomiendo EL Fantasma de la Opera en NYC..es impresionante! ...aunque si volviera....igual iria a ver Wicked! tiene q ser genial, hablan maravillas de ella!

http://youtube.com/watch?v=TNv6cFUvU9s

http://youtube.com/watch?v=WWhLLiwTnpg

Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 11, 2008 9:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 11, 2008 9:57 am

chicassssss por fin por fin, el viernes LA bella Y la Bestia!!! aiis q aemocion, q ganitas tengo de ver al Pablo Puyol haciendod e Gaston!!! y bueno...ais q me emocionod e pensarlo!! a ganas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nu327 » dl. feb. 11, 2008 12:27 pm

Desde, ya nos contarás que tal!! Esta de Wicked tiene muy buna pinta!!!
Imatge
nu327

EntradaAutor: Meritxell » dl. feb. 11, 2008 4:20 pm

Desdeeeeeeeeeeeeeeee qué envídiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá vengan a Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperamos tu explicación, eh??????????????? jejeje :-)ok:
Meritxell

EntradaAutor: laura_v » dj. feb. 14, 2008 4:29 pm

HOLA CHICAS!

PUES YO EN ESTO DE LOS MUSICALES SOY MUY NOVATILLA, Y ES QUE SÓLO HE VISTO 2.

EL PRIMERO FUE WEST SIDE STORY EN EL TEATRO TÍVOLI DE BARCELONA Y HACE LA FRIOLERA DE 12 AÑOS! FUI CON EL INSTITUTO A VERLO. ME ENCANTÓ, AUNQUE NO ME ACUERDO DE MUCHO, LA VERDAD.

Y EL SEGUNDO FUE CABARET, EN EL NUEVO TEATRO ALCALÁ DE MADRID Y ESTE ES MÁS RECIENTE, HACE 3 AÑOS.

ME GUSTA MUCHO EN GÉNERO MUSICAL, ADEMÁS DE LAS OBRAS DE TEATRO, PERO TENEMOS MUCHOS GASTOS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS NO AYUDA, PRECISAMENTE.

ADEMÁS A MI FUTURO ESPOSO NO LE GUSTAN NADA LOS MUSICALES Y DEBERÍA COINCIDIR QUE ALGUIEN DE MI ENTORNO FUERA PARA ACOPLARME.
Imatge

Imatge
laura_v

Entrades: 5638
Membre des de: dl. feb. 26, 2007 1:38 am
Ubicació: Palafolls

EntradaAutor: jgorchs » dj. feb. 14, 2008 10:47 pm

Bona nit noies, ja que els nois no s'atreveixen.......... Segueixo per aqui i sé que hi ha una noia de Murcia i li he de dir que : tranquila si no entiendes el catalán ya que la mitad de cosas que he escrito son banales. Además lo he escrito en catalán porque el 99% de las obras las he visto en Barcelona capital y el 1% restante en poblaciones alrededor. No he ido nunca a Madrid a ver ninguna obra y menos aún a Londres o Nueva York; a los españoles aún los entiendo pero pagar un billete de avión (ida y vuelta porque no te vas a quedar alli), hotel, entradas de teatro y demás para no entender un pijo y gastarte una pasta............. Ahora mismo estoy en espera de poder ir a ver gratis o pagando poco la última aventura de Dagoll Dagom, Boscos endins ya que tengo medio enchufe, otra noche que me conecte os explico la historia entera en castellano para que la pille tothom.
Apa familia, bona nit!!! Per cert l'obra del fantasma de la opera no l'he vist en cap versió però la peli me va sembñar moooolt fluixa, sort que van doblar les veus i vam poder sentir al Juan Carlos Barona amb esa peaso de veu que te. Un altre per cert, tinc la BSO del fantasma de la opera al teatre Lope de Vega de Madrid per si a algú li interesa.
Ara sí, bona nit!!! Buenas noches!!!
jgorchs

Entrades: 82
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 8:24 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Meritxell » dv. feb. 15, 2008 5:51 pm

Jgorchs, justamente ayer vi una entrevista en tv de Gisela, sobre Boscos Endins.

Estuvo bien, siempre me gusta escucharla.
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » ds. feb. 16, 2008 10:11 am

jgorchs yo hablo ingles bastante bien..y lo entiendo! mi marido no, por eso cuadno fuimos a NYC de luna de miel...pues fuimos a ver uan obra q el conociera la historia y a fecha de hoy q hemos visto muchos musicales juntos..ese sigue siendo su favorito, y por supuesto no fuimoa NY para ver un musical..pero es ..no se ir a NY y no ver un musical en Broadway...es como no ir a ver la estatua de la libertad!

bueno ayer vi la Bella y la Bestia! a ver...por un lado fatal, pues saque las entradas bien de tiempo primera fila de primer anfiteatro (paar un tipo de obra asi suelen ser las mejores pues tienes una vision de conjunto muy buena),64 euros por cabeza... y plof nos colocaron un cable de seguridad justo delante..q nos cortaba la escena en dos y lo hacia muy molesto :--( preguntamos pq tenia q estar eso asi..costentacion, "no se, si os molesta poner una reclamacion al salir" asique..lo hicimos,el tio echo la culpa a la web y dijo q despidiria a la chica q nos dio esa contestacion...nos llego a decir q nos podia ofrecer entradas paar ir en otra ocasion..pero claro con una niña de 5 meses y viviendo en murcia...pues como q no tenemos la oportunidad....asique pusimos la reclamacion...y ya ta...

por lo demas...pues lo q hay q esperar d ela bella y la bestia...muy espectacular, muy chulo, lso cantantes geniales, la prota muy bien, pablo puyol, genial! y muy chulo, la recomiendo..peor sn cable! y a mi marido...se durmio! esq el tren de las 5 de la mañana....le paso factura

pero si, recomendable, eso si no se os ocurra comprar primer afila de primer anfiteatro
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Meritxell » ds. feb. 16, 2008 2:15 pm

Otras Desde, qué rabia lo del cable. Tengo que decir que si a mí me pasa eso me hubiera puesto una fúria!!!

Lástima también que tu marido se durmiera.

Queda pendiente La Bella y la Bestia, pues.
Meritxell

EntradaAutor: Liti » dl. feb. 18, 2008 3:35 pm

Ja em vist el musikal de Mecano i ens va encantar!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Meritxell » dt. feb. 19, 2008 4:39 pm

Que guai Liti!!! M'alegro, jolines otro pendiente... :-///: :-///:

Chic@s se me están acumulandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dj. feb. 21, 2008 8:08 am

Ayer fui a ver Sweeney Todd...a ver, empezamos del tamdem perfecto, musical dirigido por Tim Burton, y con Johnny Depp y Alan Rickman....hasta ahi bien....las canciones chulas, cantan todos bien, me sorprendi especialmente Elena Bonham Carter...la tia canta genial, y Johnny Depp...pero weno,q no hace bien Johnny? :-)ok: eso si...para ser un musical...creo que cantan poco.... y noe s un musical como los q estamos acostumbrado con gradnes numeros de baile y demas...no, solo cantan...no bailan... :-/

ahora la historia...no me gusto, no le veo gancho...y ademas juer, se pasan con la sangre, la vi demasiado desagradable....menudo Hamlet! en fin,q interesante para ir a verla...pero si sois muy sensibles a la sangre...casi mejor q no....
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants