Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:24 am

Yo ando un poco mocosilla y también me parece que hace frío!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 11, 2008 11:27 am

MAMI CUIDATE :-()-)

ME VOY A TOMAR UN CAFETO PARA VER SI EL CUERPO ENTRA EN CALO R Y DESPEJARME UN POCO QUE HOY TOY MEDIO DORMIDA :-(
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:28 am

yo no se exactamente para cuando sería, pèro me da que lo dejaremos para finales de agosto, mediados de set....

no sé, igual me doy un homenaje y me lo regalo de primer aniversario, pero ya es época de tormentilals, y puede que la idea inicial de escapada de verano, gane puntos!

que caña, además, en plan piojosos en la meca del glamour!

jajajjajjajaj

Moniiiiiiixxxxx, cuideseme!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:29 am

monix ha escrit:Bon dia People!!!!

Gemita, no sabía nada de que habían operado a tu madre, como está???

Aishhhhhh..maldito lunes, yo he tratado hacer cura de sueño, pero aun no me he curado!!! jejejej!!

La verdad es que últimamente tengo una cara...así que guapa de preñi nada de nada, el otro día una señora me dijo que estaba muy pálida, mi madre que hacía ojeras, etc, etc, etc...en pocas palabras que estoy monstruosa. :-))

Irene, no veas tu con tus médicos!! agenda completita!! y Jordi qué tal la tendinitis??

Sonia, la revisión de sueldo pinta bien, no?? quiero decir, que acceden a escucharte y eso ya es un primer paso.

Guspi, clar que sí, a disfrutar del teu home, que després passeu molts dies separats!

Ahora empezamos a mirar residencias concertadas para mi abuela, la verdad es que nos gustaría algo que no fuera un piso en medio de la ciudad, sino que tuviera algun patio o jardincito para salir a pasear, aunque supongo que la cosa está difícil, pues es lo que debe querer todo el mundo. Sonia, Irene, me recomendáis alguna?? la asistenta social nos ha dicho que de las públicas nos olvidemos, pues suelen asignarlas a ancianos sin familia y sin ningún recurso.
Y nada, Irene sabes que ahora barbotea muy flojito algunas palabras pero que no logramos entender??? no sé si es un primer paso, me encantaría que se pudiera comunicar y saber que pasa por su cabeza y que es lo que quiere a cada momento.

Bueno, ya no o doy más la paliza, me voy a trabajar.

Monix yo te puedo aconsejar muchas conozco varias... Depende tambien del presupuesto que tengais y de la zona que querais buscar... Mi supervisora se dedica a ancianos y tengo mucho contacto con ella... Dime pq zona os gustaria y te lo miro vale??? Cualquier cosa q podamos ayudar ya sabes...

Y lo de mi sueldo escuchar siempre escuchan... Nunca me han dicho que no... La ultima vez me subieron 150 € netos al mes... Esta vez sinceramente no espero eso aunque me vendrian de fabula... A ver que tal sale ya os contare... Ademas voy a pedir que me prorateen la paga extra para q mi sueldo sea mayor cada mes... En fin hay q montarselo pa poder pagar la casa... A ver q sale ya os contare...

Numa de casa rural para hablar de esas cosas??? Tus camellos tan fatal fatal... El mio uno esta pastando de nuevo vuelve el miercoles... El otro me ha felicitado y bueno x aqui anda de escaqueo...
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:33 am

ya he vuelto de la autoescuela!! Clase particular, que corte y ademas soy malisima no doy ni una (clase teorica!!)

Bueno voy a arreglarme para ir a trabjar
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:35 am

Sonia, 150 euros netos es una pasta, aunque claro, depende del sueldo inicial, ya que si suben por porcentajes, puede ser una pasada o una caquita...

en la empresa de Xavi, va por porcentages despues de una evaluación anual de los proyectos, las patentes, las obligaciones adquiridas, la puntuación que te dan tus comañerpos y el presupuesto para toda la plantilla en concepto de aumentos, pero claro, es otro estilo en casi todo.

Dios mio, si le dan el plus que teóricamente le toca este año, me van a hacer muy feliz!
jajajjaja

en mi empresa es diferente... jajajja, tanto curro, tanto cobro, eso si, yo tengo un salario, como casi todo hijo de vecino, y es raro el mes que veo algo de esa nómina, ya que en concepto de créditos, se agota antes de verla ingresada!

jajjajajja

pero bueno, el que algo quiere, a currar!

jajjajaj

suerte canija!
Bloomie l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 11, 2008 11:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Bloomie

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:36 am

molinos ha escrit:ya he vuelto de la autoescuela!! Clase particular, que corte y ademas soy malisima no doy ni una (clase teorica!!)

haz test por internet, y si tienes dudas, preguntanos!!!! :-))
Bloomie

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:39 am

Bloomie ha escrit:
molinos ha escrit:ya he vuelto de la autoescuela!! Clase particular, que corte y ademas soy malisima no doy ni una (clase teorica!!)

haz test por internet, y si tienes dudas, preguntanos!!!! :-))

es lo que voy hacer!! de 20 a 21 me voy a dedicar ahacer test!! y si no os pregunto!

La verdad es que cuando explicaba el profe he desconectado un par de veces!!
molinos

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:40 am

Numa vaya con tu jefe!!! T hace aguantar a su mujer??? Y tienes q ir al concierto con ella??? Puffffffffff q palo... Yo espero q no piensen q los invitare a la boda pq no pienso hacerlo...

Frio hace si... Dia feo... Hacia sol pero se fue...

Aroa mola el viaje!!! Yo creo q la luna de miel y mi nueva house seran mis destinos vacacionales de este año!!! ja ja ja! Bueno menos un finde en malaga para la boda de mi amiga...

Monix como estais?Cuidate q no puedes ponerte malita!!!

Luego os colgare fotos de mis niños q estan monisimos...

Nuria como va tu espalda mejor???

Cpalau holaaaaaaaaa!

Molinos poco a poco ya veras cuando tengas el carnet q bien...

Aroa si el primer año me subieron 200 € brutos que quedaron 150 € netos... No me pude quejar... Pero ahora si me quejo porque mi sueldo es el segundo mas bajo de toda la empresa (la mujer de mi jefe curra 4 horas y cobra lo mismo q yo)... X porcentajes no va... Va segun valoren ellos tu trabajo... A ver como lo valoran... Me daran 60 € me lo veo!!! ja ja ja!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:41 am

Aroa mi sueldo se va integro en prestamos... Con mi sueldo no pagamos ni la hipoteca...

Asi q imagina q plan...
SoNiA! l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 11, 2008 11:43 am, en total s’ha editat 1 vegada.
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:42 am

menos da una piedra, 60 euros al mes = factura de la luz??? :-))
Bloomie

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:43 am

Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.

En principio, estamos moviendo papeles para las subvenciones de la Generalitat, si no recuerdo mal el 80% lo cubriría la pensión de mi abuela y el resto la Gene. Por eso, que de momento esto de pagar una morterada en una privada no es muy factible.
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:44 am

Bloomie ha escrit:menos da una piedra, 60 euros al mes = factura de la luz??? :-))

Ya ya menos es nada... Bienvenido lo q venga... A ver cuanto es... X eso he pedido la subida pq lo necesitamos pa vivir...

Molinos tu haz y cualquier duda nos preguntas!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:45 am

Sonia porque no les presentas un resumen de todo lo que haces en la empresa y que ellos valoren. Asi veran que cada vez tienes mas responsabilidad. Puede funcionar.

bueno me voy a trabjar, ahora si!!! ufff

hasta luego
molinos

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:46 am

Tranquis que me cuido lo que puedo, tengo mocos pero no me duele la garganta.

Eso sí, parezco la pupas,cuando como cualquier cosa me duele la boca del estómago un montón y si me tumbo hacia el lado izquierdo también. Es algo raro.
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:47 am

monix ha escrit:Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.

En principio, estamos moviendo papeles para las subvenciones de la Generalitat, si no recuerdo mal el 80% lo cubriría la pensión de mi abuela y el resto la Gene. Por eso, que de momento esto de pagar una morterada en una privada no es muy factible.

X eso te decia... En Barcelona concertado que no sea un piso es dificil...
En los alrededores quiza es mas facil pero claro ya depende de los kms que pongais por en medio...

Si quieres pasame la lista o dime cuales os gustan y entre esas te asesoro...

Molinos no necesitan el resumen... yo aqui hago casi de todo!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:47 am

Adéu Molinos!!! i tranquila amb el carnet, pensa que hi ha molta gent que el té i tu no va a ser menossssss!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:48 am

monix ha escrit:Tranquis que me cuido lo que puedo, tengo mocos pero no me duele la garganta.

Eso sí, parezco la pupas,cuando como cualquier cosa me duele la boca del estómago un montón y si me tumbo hacia el lado izquierdo también. Es algo raro.

Bueno es igual cuidaros mucho... Cualquier cosa al medico!!!

Adeu Rosa!!!

Curro un rato mas y luego vuelvo!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:48 am

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
monix ha escrit:Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.

En los alrededores quiza es mas facil pero claro ya depende de los kms que pongais por en medio...

Pues ya te diré algo, pues es mi madre la que tiene la lista y me tiene que pasar una fotocopia.
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:49 am

monix ha escrit:
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:

Pues ya te diré algo, pues es mi madre la que tiene la lista y me tiene que pasar una fotocopia.

Tranquila cuando puedas!!! O me llamas y me dices los nombres!!! Lo q quieras!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants