Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:24 am
Autor: RUN » dl. feb. 11, 2008 11:27 am

Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:28 am
Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:29 am
monix ha escrit:Bon dia People!!!!
Gemita, no sabía nada de que habían operado a tu madre, como está???
Aishhhhhh..maldito lunes, yo he tratado hacer cura de sueño, pero aun no me he curado!!! jejejej!!
La verdad es que últimamente tengo una cara...así que guapa de preñi nada de nada, el otro día una señora me dijo que estaba muy pálida, mi madre que hacía ojeras, etc, etc, etc...en pocas palabras que estoy monstruosa.![]()
Irene, no veas tu con tus médicos!! agenda completita!! y Jordi qué tal la tendinitis??
Sonia, la revisión de sueldo pinta bien, no?? quiero decir, que acceden a escucharte y eso ya es un primer paso.
Guspi, clar que sí, a disfrutar del teu home, que després passeu molts dies separats!
Ahora empezamos a mirar residencias concertadas para mi abuela, la verdad es que nos gustaría algo que no fuera un piso en medio de la ciudad, sino que tuviera algun patio o jardincito para salir a pasear, aunque supongo que la cosa está difícil, pues es lo que debe querer todo el mundo. Sonia, Irene, me recomendáis alguna?? la asistenta social nos ha dicho que de las públicas nos olvidemos, pues suelen asignarlas a ancianos sin familia y sin ningún recurso.
Y nada, Irene sabes que ahora barbotea muy flojito algunas palabras pero que no logramos entender??? no sé si es un primer paso, me encantaría que se pudiera comunicar y saber que pasa por su cabeza y que es lo que quiere a cada momento.
Bueno, ya no o doy más la paliza, me voy a trabajar.

Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:33 am

Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:35 am
Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:36 am
molinos ha escrit:ya he vuelto de la autoescuela!! Clase particular, que corte y ademas soy malisima no doy ni una (clase teorica!!)
Bueno voy a arreglarme para ir a trabjar

Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:39 am
Bloomie ha escrit:molinos ha escrit:ya he vuelto de la autoescuela!! Clase particular, que corte y ademas soy malisima no doy ni una (clase teorica!!)
Bueno voy a arreglarme para ir a trabjar
haz test por internet, y si tienes dudas, preguntanos!!!!

Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:40 am

Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:41 am

Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 11:42 am

Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:43 am
Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:44 am
Bloomie ha escrit:menos da una piedra, 60 euros al mes = factura de la luz???

Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 11:45 am

Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:46 am
Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:47 am
monix ha escrit:Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.
En principio, estamos moviendo papeles para las subvenciones de la Generalitat, si no recuerdo mal el 80% lo cubriría la pensión de mi abuela y el resto la Gene. Por eso, que de momento esto de pagar una morterada en una privada no es muy factible.

Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:47 am
Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:48 am
monix ha escrit:Tranquis que me cuido lo que puedo, tengo mocos pero no me duele la garganta.
Eso sí, parezco la pupas,cuando como cualquier cosa me duele la boca del estómago un montón y si me tumbo hacia el lado izquierdo también. Es algo raro.

Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 11:48 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:monix ha escrit:Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.
En principio, estamos moviendo papeles para las subvenciones de la Generalitat, si no recuerdo mal el 80% lo cubriría la pensión de mi abuela y el resto la Gene. Por eso, que de momento esto de pagar una morterada en una privada no es muy factible.
X eso te decia... En Barcelona concertado que no sea un piso es dificil...
En los alrededores quiza es mas facil pero claro ya depende de los kms que pongais por en medio...
Si quieres pasame la lista o dime cuales os gustan y entre esas te asesoro...
Pues ya te diré algo, pues es mi madre la que tiene la lista y me tiene que pasar una fotocopia.
Molinos no necesitan el resumen... yo aqui hago casi de todo!!!
Autor: SoNiA! » dl. feb. 11, 2008 11:49 am
monix ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:monix ha escrit:Ostras SONIETA, pues buscamos algo a poder ser por Barcelona capital o alrededores, pero que esté bien comunicado por transporte público y que sea una residencia concertada. Mi madre tiene una superlista que le dió la asistenta social, pero todas las que vemos que són pisos "Entlo. 2ª, etc" las vamos descartando, pero hay unas listas de espera que no veas.
X eso te decia... En Barcelona concertado que no sea un piso es dificil...
En los alrededores quiza es mas facil pero claro ya depende de los kms que pongais por en medio...
Si quieres pasame la lista o dime cuales os gustan y entre esas te asesoro...
Pues ya te diré algo, pues es mi madre la que tiene la lista y me tiene que pasar una fotocopia.
Molinos no necesitan el resumen... yo aqui hago casi de todo!!!