guspireta ha escrit:Aroa ja veureu com us encanta monaco!! Nosaltres hi varem anar uns 3 dies, bé dormiem a un poble qu està deu minuts de monaco i de Nice.
estic mirant això poblets propers...

Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 1:23 pm
guspireta ha escrit:Aroa ja veureu com us encanta monaco!! Nosaltres hi varem anar uns 3 dies, bé dormiem a un poble qu està deu minuts de monaco i de Nice.

Autor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 1:31 pm
RUN ha escrit:HOLA SANDRA.... EL FINDE MUY BIEN
LASTIMA QUE SE ACABA PRONTO... PERO BUENO YA FALTA MENOS PARA EL PROXIMO FINDE![]()
![]()
![]()
NENASSSSSSS QUE ESTAMOS EN LA SEMANA DE LO ENAMORADOS![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:36 pm
Bloomie ha escrit:guspireta ha escrit:Aroa ja veureu com us encanta monaco!! Nosaltres hi varem anar uns 3 dies, bé dormiem a un poble qu està deu minuts de monaco i de Nice.
estic mirant això poblets propers...
Autor: RUN » dl. feb. 11, 2008 1:38 pm
.Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:HOLA SANDRA.... EL FINDE MUY BIEN
LASTIMA QUE SE ACABA PRONTO... PERO BUENO YA FALTA MENOS PARA EL PROXIMO FINDE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me había enterado!
juasssssssssss!

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 1:39 pm

Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:40 pm
Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 1:41 pm

Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:41 pm
RUN ha escrit:HOLA SANDRA.... EL FINDE MUY BIEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:45 pm
Anna m. ha escrit:Bueno, ya he hecho un minirepaso de esta mañana...
Monix, esos moquillos y esas ojeras...cuidate!! pero sigo pensando que estarás guapisima, la que es lo es y punto pelota![]()
Espero que encontreis algo que esté bien para la yaya y que sea asequible, suerte en la busqueda!
Aroa, pues si te montas una pelu...ya sabes si necesitas ayuda llamameee!! jajajajaja
Oye lo del viaje no pinta nada mal...eh?¿ y sip...preparate para ver unos carrazos de la ossstia, es una pasada lo que llega a haber allí en Monaco, nosotros estuvimos un fin de semana el año que estuvimos en Venecia y juaasss!! tremendos!! unos carros acojonantes! eso si, nada más llegar a la primera curva de Mónaco está la secreta, si pasa alguna autocarabana o autobús no pueden entrar a Mónaco, nosotros como ibamos en autocarabana no nos dejaron entrar, la tuvimos que dejar en las afueras para poder ver que tal todo, y es impresionante el lujo que se mueve por allída una rábia que te mueres!!
Sonia a ver si tus jefes se enrollan y te ponen un buen sueldo, al menos el paso de pensar en ello lo han dado, mucha suerte!!
Molinos, mica en mica con la autoescuela, Toni estuvo haciendo los test del examamen de moto por internet, y le fueron muy bien, y ya sabes si tienes alguna duda preguntanos!yo quiero ver esas fotos de tu boda!!!
![]()
![]()
![]()
RUN tus camellos si que se podrían enrollar más, no?¿ mira que decir que la puerta está ahí para quien no les vaya bien...manda huevos!! si los tienes pillados de lo wikis seguro que puedes hacer algo, apretales!!!
Irene que tal la tendiditis de tu pollo?¿ y tu que tal vas?¿ a ver que te dicen en el médico esta semana.
Gema que hay de tu mami?¿ va mejorando?¿
Guspi ho vareu celebrar o que?¿ espero que siiiiii!!![]()
![]()
Maite cielo, a ver si esta tarde podemos entrar un poquillo más, yo creo que lo tengo mas o menos bien...a ver.
Bueno pues mi finde...psssh, no ha estado mal del todo...el sábado limpieza mochera, luego fuí a cortarle el pelo a mi hermana y comí con ella y mis padres, despues a casa a seguir con el marujeo, como Toni estaba haciendo snow me tomé el día con calma.
El domingo fuimos a comer a casa de los tios de Toni, y despues a ver a mis padres, a mi hermana y a mis pollitos chikitos, eso si, a las siete de la tarde me tiré en el sofá a base de myolastan...tengo las piernas tan doloridas e hichadas que no se si son mias o del vecino...fatal de los fatales. Por suerte mi hermana está mucho mejor, todavía tiene que tirarse una semana mas sin mover el brazo, y cada vez que le inyecten el suero ese le va a doler durante 2 o 3 días, pero lo va llevando bastante bien, es una machota!! gracias a todas por preguntar![]()
![]()
![]()
Bueno voy a ver que como, luego os leo!!

Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 2:51 pm

Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 2:55 pm
Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 3:03 pm
Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 3:04 pm
guspireta ha escrit:OSTRES I COM ÉS AIXÒ ROSA???? NO POTS OCUPAR LA SEVA PLAÇA?

Autor: molinos » dl. feb. 11, 2008 3:21 pm
monix ha escrit:Hola, pues ja estic dinant!!
Estoy un poco chof, ya ha salido lo de la plaza aquella por la que entregué el supercurriculum y se la han dado al "pelota", lo veía venir, pues últimamente ha habido muchos cambios, le habían montado un despachito propio, le han atorgado responsabilidades y creo que ahora mismo estaba trabajando por amor al arte (pues algo raro que nadie ha querido contar pasó con su contrato), así que lo han repescado.
Me siento un poco estafada, pues cuando los jefes solicitaron la plaza me dijeron que habían estado hablando y habían decidido que les gustaría que fuera para mi, vale que ha sido un concurso público, pero coñe, el tribunal eran mis jefes, así que ya está visto, estos no se casan con nadie y hacen y deshacen según les conviene a cada momento.
Ahora mi gran problema es el horario de trabajo en cuanto me reincorpore de la baja maternal, está claro que con una cría pequeña paso de llegar a las 21:15h cada día a casa, y la única solución es renunciar a una de las faenas.
La Universidad por un lado creo que es mi única opción de llegar a ser alguien algún día, pero por otro lado el contrato que tengo ahí es tan solo de 12h semanales con lo que no me permitiría vivir, y quedarme en la farmacia es renunciar a progresar, porque más arriba de lo que estoy ya no puede ser (a no ser que fuera la propietaria, cosa inviable) pero podría hacer un horario intensivo por las mañanas que me permitiera tener las tardes libres con mi familia a cambio de un sueldo digno.
Total, futuro o familia?? está claro que antepongo mi vida personal aunque me jode que las cosas no hayan ido como esperaba, con esa plaza hubiera estado a tiempo completo en la uni pudiendo conciliar ambas cosas.
Así estamos, y si renuncio a la uni, también me voy a quedar con la tesis a medias...
EUROMILLÓN, DONDE ESTÁS???

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 3:38 pm

Autor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 3:39 pm
Autor: monix » dl. feb. 11, 2008 3:45 pm