Octubre 2007, L@s Sarandonguer@s [ IV Part ]

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 1:23 pm

guspireta ha escrit:Aroa ja veureu com us encanta monaco!! Nosaltres hi varem anar uns 3 dies, bé dormiem a un poble qu està deu minuts de monaco i de Nice.

estic mirant això poblets propers... :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Bloomie » dl. feb. 11, 2008 1:31 pm

RUN ha escrit:HOLA SANDRA... :-()-) . EL FINDE MUY BIEN

LASTIMA QUE SE ACABA PRONTO... PERO BUENO YA FALTA MENOS PARA EL PROXIMO FINDE >.-<: >.-<: >.-<:
NENASSSSSSS QUE ESTAMOS EN LA SEMANA DE LO ENAMORADOS :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

no me había enterado!

juasssssssssss!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:36 pm

Bloomie ha escrit:
guspireta ha escrit:Aroa ja veureu com us encanta monaco!! Nosaltres hi varem anar uns 3 dies, bé dormiem a un poble qu està deu minuts de monaco i de Nice.

estic mirant això poblets propers... :-))

si vols aquest vespre et dic el nom de l'hotel i el poble. Estava força bé i era baratet pels preu que hi ha per allí. I pel camí passa per la provença i si es el temps de lavanda fliparàs, amb el que t'agraden les flors!!!!
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: RUN » dl. feb. 11, 2008 1:38 pm

Bloomie ha escrit:

LASTIMA QUE SE ACABA PRONTO... PERO BUENO YA FALTA MENOS PARA EL PROXIMO FINDE >.-<: >.-<: >.-<:

no me había enterado!

juasssssssssss!
.

CA PU LLA
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 1:39 pm

Bueno, ya he hecho un minirepaso de esta mañana...

Monix, esos moquillos y esas ojeras...cuidate!! pero sigo pensando que estarás guapisima, la que es lo es y punto pelota :-)ok:
Espero que encontreis algo que esté bien para la yaya y que sea asequible, suerte en la busqueda!

Aroa, pues si te montas una pelu...ya sabes si necesitas ayuda llamameee!! jajajajaja
Oye lo del viaje no pinta nada mal...eh?¿ y sip...preparate para ver unos carrazos de la ossstia, es una pasada lo que llega a haber allí en Monaco, nosotros estuvimos un fin de semana el año que estuvimos en Venecia y juaasss!! tremendos!! unos carros acojonantes! eso si, nada más llegar a la primera curva de Mónaco está la secreta, si pasa alguna autocarabana o autobús no pueden entrar a Mónaco, nosotros como ibamos en autocarabana no nos dejaron entrar, la tuvimos que dejar en las afueras para poder ver que tal todo, y es impresionante el lujo que se mueve por allí :o-o: da una rábia que te mueres!!

Sonia a ver si tus jefes se enrollan y te ponen un buen sueldo, al menos el paso de pensar en ello lo han dado, mucha suerte!!

Molinos, mica en mica con la autoescuela, Toni estuvo haciendo los test del examamen de moto por internet, y le fueron muy bien, y ya sabes si tienes alguna duda preguntanos! :-)ok: yo quiero ver esas fotos de tu boda!!! >.-<: >.-<: >.-<:

RUN tus camellos si que se podrían enrollar más, no?¿ mira que decir que la puerta está ahí para quien no les vaya bien...manda huevos!! si los tienes pillados de lo wikis seguro que puedes hacer algo, apretales!!!

Irene que tal la tendiditis de tu pollo?¿ y tu que tal vas?¿ a ver que te dicen en el médico esta semana.

Gema que hay de tu mami?¿ va mejorando?¿

Guspi ho vareu celebrar o que?¿ espero que siiiiii!! >.-<: >.-<: >.-<:

Maite cielo, a ver si esta tarde podemos entrar un poquillo más, yo creo que lo tengo mas o menos bien...a ver.

Bueno pues mi finde...psssh, no ha estado mal del todo...el sábado limpieza mochera, luego fuí a cortarle el pelo a mi hermana y comí con ella y mis padres, despues a casa a seguir con el marujeo, como Toni estaba haciendo snow me tomé el día con calma.
El domingo fuimos a comer a casa de los tios de Toni, y despues a ver a mis padres, a mi hermana y a mis pollitos chikitos, eso si, a las siete de la tarde me tiré en el sofá a base de myolastan...tengo las piernas tan doloridas e hichadas que no se si son mias o del vecino...fatal de los fatales. Por suerte mi hermana está mucho mejor, todavía tiene que tirarse una semana mas sin mover el brazo, y cada vez que le inyecten el suero ese le va a doler durante 2 o 3 días, pero lo va llevando bastante bien, es una machota!! gracias a todas por preguntar neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Bueno voy a ver que como, luego os leo!! neukiss-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:40 pm

Vam dormir a beaulieu sur mer.

allí també hi ha una poble que es diu Eze que té un hotelet davant el mar que és una passada (preu prohibitiu), però si pots fer un cafetó a la terrasseta i genial!!!
guspireta

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 1:41 pm

:o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

cullonsss!! si que he escrito...no'¿?¿?¿?¿? jajajajajajajajajaj
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:41 pm

siiiiiiiiii ja es veia dijous que estaveu molt enamoradesssssssssssss!!!!! del duque, de hugo, brad, etc.... aixo debien que ja notaveu que s'acostava la setmana dels enamorats!!!!

El dia dels enamorats els meus iaios fan 61 anys de casats!!!
guspireta

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:45 pm

Anna m. ha escrit:Bueno, ya he hecho un minirepaso de esta mañana...

Monix, esos moquillos y esas ojeras...cuidate!! pero sigo pensando que estarás guapisima, la que es lo es y punto pelota :-)ok:
Espero que encontreis algo que esté bien para la yaya y que sea asequible, suerte en la busqueda!

Aroa, pues si te montas una pelu...ya sabes si necesitas ayuda llamameee!! jajajajaja
Oye lo del viaje no pinta nada mal...eh?¿ y sip...preparate para ver unos carrazos de la ossstia, es una pasada lo que llega a haber allí en Monaco, nosotros estuvimos un fin de semana el año que estuvimos en Venecia y juaasss!! tremendos!! unos carros acojonantes! eso si, nada más llegar a la primera curva de Mónaco está la secreta, si pasa alguna autocarabana o autobús no pueden entrar a Mónaco, nosotros como ibamos en autocarabana no nos dejaron entrar, la tuvimos que dejar en las afueras para poder ver que tal todo, y es impresionante el lujo que se mueve por allí :o-o: da una rábia que te mueres!!

Sonia a ver si tus jefes se enrollan y te ponen un buen sueldo, al menos el paso de pensar en ello lo han dado, mucha suerte!!

Molinos, mica en mica con la autoescuela, Toni estuvo haciendo los test del examamen de moto por internet, y le fueron muy bien, y ya sabes si tienes alguna duda preguntanos! :-)ok: yo quiero ver esas fotos de tu boda!!! >.-<: >.-<: >.-<:

RUN tus camellos si que se podrían enrollar más, no?¿ mira que decir que la puerta está ahí para quien no les vaya bien...manda huevos!! si los tienes pillados de lo wikis seguro que puedes hacer algo, apretales!!!

Irene que tal la tendiditis de tu pollo?¿ y tu que tal vas?¿ a ver que te dicen en el médico esta semana.

Gema que hay de tu mami?¿ va mejorando?¿

Guspi ho vareu celebrar o que?¿ espero que siiiiii!! >.-<: >.-<: >.-<:

Maite cielo, a ver si esta tarde podemos entrar un poquillo más, yo creo que lo tengo mas o menos bien...a ver.

Bueno pues mi finde...psssh, no ha estado mal del todo...el sábado limpieza mochera, luego fuí a cortarle el pelo a mi hermana y comí con ella y mis padres, despues a casa a seguir con el marujeo, como Toni estaba haciendo snow me tomé el día con calma.
El domingo fuimos a comer a casa de los tios de Toni, y despues a ver a mis padres, a mi hermana y a mis pollitos chikitos, eso si, a las siete de la tarde me tiré en el sofá a base de myolastan...tengo las piernas tan doloridas e hichadas que no se si son mias o del vecino...fatal de los fatales. Por suerte mi hermana está mucho mejor, todavía tiene que tirarse una semana mas sin mover el brazo, y cada vez que le inyecten el suero ese le va a doler durante 2 o 3 días, pero lo va llevando bastante bien, es una machota!! gracias a todas por preguntar neukiss-) neukiss-) neukiss-)

Bueno voy a ver que como, luego os leo!! neukiss-)

ESPEREM QUE SI CELEBRAR-HO!!
guspireta

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 1:56 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

así me gusta!!

Voy a comerrr, hasta luegooo
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 1:58 pm

FINS ARA GUAPA!!! BON PROFIT!!!
guspireta

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 2:51 pm

buenas!!

hoy movida en la escuela!! han despedido a una chica de secretaria (que fuerte!!)

Creo que voy a pedir hora para hablar con el director general de la escuela!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 2:55 pm

OSTRES I COM ÉS AIXÒ ROSA???? NO POTS OCUPAR LA SEVA PLAÇA?
guspireta

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 3:03 pm

Hola, pues ja estic dinant!!

Estoy un poco chof, ya ha salido lo de la plaza aquella por la que entregué el supercurriculum y se la han dado al "pelota", lo veía venir, pues últimamente ha habido muchos cambios, le habían montado un despachito propio, le han atorgado responsabilidades y creo que ahora mismo estaba trabajando por amor al arte (pues algo raro que nadie ha querido contar pasó con su contrato), así que lo han repescado.
Me siento un poco estafada, pues cuando los jefes solicitaron la plaza me dijeron que habían estado hablando y habían decidido que les gustaría que fuera para mi, vale que ha sido un concurso público, pero coñe, el tribunal eran mis jefes, así que ya está visto, estos no se casan con nadie y hacen y deshacen según les conviene a cada momento.

Ahora mi gran problema es el horario de trabajo en cuanto me reincorpore de la baja maternal, está claro que con una cría pequeña paso de llegar a las 21:15h cada día a casa, y la única solución es renunciar a una de las faenas.
La Universidad por un lado creo que es mi única opción de llegar a ser alguien algún día, pero por otro lado el contrato que tengo ahí es tan solo de 12h semanales con lo que no me permitiría vivir, y quedarme en la farmacia es renunciar a progresar, porque más arriba de lo que estoy ya no puede ser (a no ser que fuera la propietaria, cosa inviable) pero podría hacer un horario intensivo por las mañanas que me permitiera tener las tardes libres con mi familia a cambio de un sueldo digno.

Total, futuro o familia?? está claro que antepongo mi vida personal aunque me jode que las cosas no hayan ido como esperaba, con esa plaza hubiera estado a tiempo completo en la uni pudiendo conciliar ambas cosas.

Así estamos, y si renuncio a la uni, también me voy a quedar con la tesis a medias...

EUROMILLÓN, DONDE ESTÁS???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 3:04 pm

guspireta ha escrit:OSTRES I COM ÉS AIXÒ ROSA???? NO POTS OCUPAR LA SEVA PLAÇA?

es la meva antiga placa, que vaig dir que no la volia pq tenia que esta en dos lloc alhora a Secretaria i al dept formacio treball. (el horari es el mateix que faig!)

Suposo que la despedit pel caracter que te.
molinos

EntradaAutor: molinos » dl. feb. 11, 2008 3:21 pm

monix ha escrit:Hola, pues ja estic dinant!!

Estoy un poco chof, ya ha salido lo de la plaza aquella por la que entregué el supercurriculum y se la han dado al "pelota", lo veía venir, pues últimamente ha habido muchos cambios, le habían montado un despachito propio, le han atorgado responsabilidades y creo que ahora mismo estaba trabajando por amor al arte (pues algo raro que nadie ha querido contar pasó con su contrato), así que lo han repescado.
Me siento un poco estafada, pues cuando los jefes solicitaron la plaza me dijeron que habían estado hablando y habían decidido que les gustaría que fuera para mi, vale que ha sido un concurso público, pero coñe, el tribunal eran mis jefes, así que ya está visto, estos no se casan con nadie y hacen y deshacen según les conviene a cada momento.

Ahora mi gran problema es el horario de trabajo en cuanto me reincorpore de la baja maternal, está claro que con una cría pequeña paso de llegar a las 21:15h cada día a casa, y la única solución es renunciar a una de las faenas.
La Universidad por un lado creo que es mi única opción de llegar a ser alguien algún día, pero por otro lado el contrato que tengo ahí es tan solo de 12h semanales con lo que no me permitiría vivir, y quedarme en la farmacia es renunciar a progresar, porque más arriba de lo que estoy ya no puede ser (a no ser que fuera la propietaria, cosa inviable) pero podría hacer un horario intensivo por las mañanas que me permitiera tener las tardes libres con mi familia a cambio de un sueldo digno.

Total, futuro o familia?? está claro que antepongo mi vida personal aunque me jode que las cosas no hayan ido como esperaba, con esa plaza hubiera estado a tiempo completo en la uni pudiendo conciliar ambas cosas.

Así estamos, y si renuncio a la uni, también me voy a quedar con la tesis a medias...

EUROMILLÓN, DONDE ESTÁS???

Ostras Monix. Crec que t'enten bastant.

Jo ara estic buscant feina pel tema horari mirant a un futur per poder tenir un bebe. Per mi es mes important la vida familiar.

NO pots parlar amb la universitat pq et donim mes hores, i explicas la teva decepcio per la placa del concurs.
Pero si a la farmacia pots optar per horari intensiu, jo no mho pensaria.

es complicat de aconsellar!! pero no estiguis chof, que segur que hi ha solucio.
molinos

EntradaAutor: cpalau » dl. feb. 11, 2008 3:25 pm

venga va, que al lunes le quedan unas horitas de nada!!!!
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 3:38 pm

Hola Mireia preciosa!! que tal vas?¿ no se te lee el pelo!!

Ostras Monix...que púa más grande...la verdad es que da una rábia todo esto...muy mal por parte de tus jefes, al menos si no se casan con nadie que no den falsas esperanzas :--(

En cuanto a lo del trabajo y la uni, pues sólo lo puedes saber tú, al igual si hablas con los de la uni puede que te puedan dar más horas, no? x preguntar no pierdes nada, pruebalo! y en el caso de que te dieran la jornada intensiva por la mañana en la farmacia, pues no estaría nada mal, a ver si puede ser. Lo que es una pena es que tuvieras que dejar todo por lo que has estado luchando tanto tiempo, pero está claro que ahora tu niña, tu marido y tú sois los primeros, sea lo que sea, espero que te salga todo muy bien, no te desanimes, esto no es cosa tuya...porque tú eres muy válida, son ellos los que no se enteran :-()-)

Me voy al currele!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. feb. 11, 2008 3:39 pm

monix tu tranquila, les coses s'aniran posant el se lloc, segur que si no t'han donat la plaça és pq t'espera quelcom millor de debo!!!!

rosa ostres pensava que estaria millor l'horari.
guspireta

EntradaAutor: monix » dl. feb. 11, 2008 3:45 pm

La veritat és que tinc molt clares les meves prioritats en aquesta vida, i qui sap si arribarà alguna oferta millor.
Que el meu jefe em doni un horari intensiu no és segur, però farmàcies n'hi ha a patades i segur que en tindria per triar, lallàstima seria que la farmpàcia on sóc ara m'agrada molt.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics