THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: panda » dc. maig 10, 2006 12:33 pm

Hola noies, ahir vaig encarregar el viatge cap a Thailandia. Marxem el dia 11 de setembre i estarem 18 dies. La p... es que no queden bitllets per viatjar amb la Thai, que fa vol directe i hem d'anar amb la Finnair que tenim una escla de 7 hores a Helsinki, però bueno no ens podiem encantar perquè amb aquesta companyia només quedaven 20 places així que ho agafavem o teniem el perill de quedar-nos a peu. No us adormiu amb el viatge.
panda
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: uda » dc. maig 10, 2006 2:19 pm

gracies guapes!!!! a mi tot m´agrada, jajaja :-)ok: he parlat amb la noia de l´agència, li he comentat que he vist k Catai fa Tailandia en lujo y Camboya, i aleshores m´ha proposat k podem fer tailandia però el nort(o sigui no anar ni puket, ni ko samui ni phi phi) i anar despres a maldivas al hotel soneva fushi, que creieu???? no tinc preus però despres de tindre 5 pressupostos de la polinesia segur k ho trobo bé!!!! :-)ok: es k la meva ilusió es anar a un Over water d´aquestes illes, es veu k son molt petites i en mig del mar crec que es el k busco. bueno ja m direu k opineu, moltissimes gràcies!!!! fins aviat. :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Isabelle » dc. maig 10, 2006 4:05 pm

uda no sé k dir-t´he es una opció molt bona, però des del meu punt de vista, ja k esteu a tailandia i a camboya, jo aprofitaria i em kedaria a akestes platges, no sé, es clar k si anar a un overwater es el k t´agrada, doncs la opció és la correcta. també si vols anar a les maldives, pk no fas sri lanka i maldives??
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: ISSIMA » dc. maig 10, 2006 5:56 pm

Veig que tu tambe tens les idees clares eh!!!

Es que s'ha d'aprofitar ara que som joves! I mes si es té l'oportunitat!
:-)ok:

Em queden 3 setmanes per la prova! jajajaja AIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!! :-(
ISSIMA
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 10, 2006 7:30 pm

Ostras panda,quina p..., nossaltres marxem el 16 de setembre..amb quina agencia o majorista viatges...
Potser coincidim en algun lloc...

Ara m'has estressat MOLT!!!

A nosalrres encara ens estan fent el pressupost 2 agencies...perque tarden tant!!!!???????????????????

Quan vingui el meu novio li ficare un cap com un bombo pobre...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 11, 2006 3:35 pm

AIMA, no badeu, perquè no és a la primera persona a qui l'hi sento a dir això, que no queden bitllets a la thai...
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dj. maig 11, 2006 4:26 pm

aima la pilar té rao, es k ja no hi ha bitllets a la thai, la gent va amb finnair i ha de fer escala a helsinki.... feu pressió!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: panda » dj. maig 11, 2006 7:08 pm

Nosaltres anem amb Iberojet, i no queden places amb la thai, amb ambassador tampoc ni ha. No ho sé. No us encanteu massa.
panda

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 12, 2006 12:57 am

Hola hola hola...

son las 2 de la mañana y aqui me teneis..porque sera???? Pues des de que me habeis dicho lo de los billetes estoy acelerá!!!

Mi novio dice que si se tiene de esperar 6h en Helsinki pasa de ir a Thailandia, que nos vaya mos a China i luego a Bali o KO-samui. Pero la verdad es que a los 2 nos hace una ilusion tremenda ir a Tailandia...

POr cierto alguien va a visitar KORAT???

Creeos que es un lugar precioso pero en ninguna mayorista de las convencionales visita este sitio.Vosotras lo habeis visto en algun catalogo?

Al final mi novio cree que va a poder pedir mas dias de vacaiones,visc!a!!!!! El unico rollo es que nos va a costar más pelas...pero bueno...valdra la pena...A ver despues quien es el guapo que se va a ir a trabajar...???Que depre!!!

Bueno, pues estoy histerica por culpa de los billetes.Mañana vamos a decidir algo.

SI las 2 agencias que todavia nos tiene que pasar el presupuesto mañana no nos lo dan pues cogeremos el viaje con Taranna. Eso si hay billetes sino...pues China o India... En china se pueden hacer compras,no? Pero creo que en India no...

Bé, ja os he agobiado bastante por hoy.Hasta luego!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 12, 2006 1:05 am

Os pongo el itinerario y pressupuesto que tenemos,decidme que os parece..por favor...es que ya no se que pensar...

17 sep : Bangkok
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel Rembrant (4****). Por la tarde, paseamos en la barcaza de arroz para apreciar el puesto de sol mientras saborear las frutas tropicales y refresco tradicional.

18 sep : Bangkok
Desayuno en hotel. Salida temprano hacia Rachaburi para visitar el famoso mercado flotante. Almuerzo y regreso a Bangkok para conocer la ciudad y sus templos. La visita incluye los tres templos más importantes de la ciudad : Templo de Buda de Oro (Wat Thong), famoso por una gran imagen de oro puro que tiene una altura de 3 metros y un peso de 5 y medio tonelados. Templo de Buda Esmeralda y Palacio Real y Templo de Buda Reclinada (Wat Pho). Regreso al hotel. (D,A,-)

19 sep : Bangkok
Día libre en regimen de desayuno y alojamiento. (D.)

20 sep : Bangkok / Ayuthaya / Korat
Desayuno en el hotel. Salida de Bangkok con la dirección a Ayuthaya, la antigua capital de Reino de Tailandia para visitar el Palacio de Bang Pa-In y algunos de sus interesantes templos. Proceder hacia Klang Dong, para contemplar el mercado de frutas. Cena y alojamiento en el hotel Royal Princess (4****) (D,A,C)

21 sep : Korat
Desayuno en el hotel. Hoy visitamos el Templo de Pimai, el monastario antiguo de estilo camboyano fue construido en el siglo XII por el rey Suriyaworaman I. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitamos el Parque Sai Ngam. Alojamiento. (D,A,C)

22 sep : Korat / Buriram / Korat
Desayuno en el hotel. Excursión a Buriram para visitar Phanom Rung y Muang Tam. El Monasterio de Phanom Rung es uno de los monumentos estilo camboyano más importante de Tailandia. Fue construido en el siglo X-XIII sobre una colina. Almuerzo y continuamos al Monasterio de Muang Tam. Regreso al hotel. (D,A,C)

23 sep : Korat / Bangkok / Chiang Mai
Desayuno en hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Bangkok para vuelo a Chiang Mai. Llegada a Chiang Mai. Visitamos el centro artesanal de la ciudad "Sankamphaeng". Por la noche, cena de bienvenida "Khantoke", cena típica del norte acompañado con música y danzas folklóricas tradicional del norte. Alojamiento en hotel Central Duangtawan (4****). (D,-,C)

24 sep : Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salimos del hotel para conocer la ciudad y los templos más importante : Wat Phra Sing, donde se guarda “Phra Buda Si-Hing”, la imagen de Buda más sagrada del norte, Wat Chedi Luang con la pagoda enorme del siglo XIV, Wat Suan Dok, el templo de la antigua familia real de Chiang Mai y Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuamos visitando Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1.053 metros de altura, en la cima de colina del mismo nombre. Regreso al hotel. (D.A.-)

25 sep : Parque National Inthanon
Desayuno en el hotel. Visita del Parque Nacional de Doi Inthanon, considerado el punto más alto del país, con cascada de Wachiratarn y Centro de Proyecto Real. Regreso al hotel en Chiang Mai. (D,A,-)

26 sep : Chiang Mai/ Trekking/ Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Salida de la ciudad de Chiang Mai por carretera a través de bellos parajes hasta llegar al campamento de los elefantes. Salida para un paseo a lomos de elefantes de 1 hora y media y un corto trekking de 40 minutos, hasta llegar al poblado de Meo. Tras el almuerzo en el pueblo de Shan, visitamos el poblado de Karen y la cáscada. Posteriormente, realizaremos un rafting en la balsa de bambú de 1 hora y media por curvas y rápidos del río" Mae Win. Regreso a Chiang Mai. (D,A,-)

27 sep : Chiang Mai / Bangkok / Samui
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok en conexión con vuelo a Samui. Llegada y traslado a hotel Pavilion Samui Boutique Resort (4****). Alojamiento. (D.)

28 sep : Samui
Día libre en regimen de desayuno y alojamiento. (D,-,)

29 sep : Samui

30 sep : Samui

01 oct : Samui / Bangkok
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Samui. Salida en avión a Bangkok en conexión con vuelo a España. (D.)

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE 2319 euros + taxes

precio incluye:

- Billetes internacionales
- alojamiento de 14 noches en hoteles de 4 estrellas con desayuno
- alimentos según indicados
- vuelos ( Bangkok/ Chiang Mai/ Bangkok , Bangkok /Samui /Bangkok )
- entradas a los sitios
- seguro de viaje
- seguro de cancelación
- traslados y visitas en servicio privado con el guía de habla-hispana acompañante EXCEPTO
1. el trekking en grupo de 12 personas con guía de habla-inglesa
2. los traslados en Samui con guía de habla-inglesa

ESTIC DESEPERADA!!!JO VULL ANAR A THAILADIA!!!!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 12, 2006 7:46 am

AIMA!!!! aquest viatge s'assembla moltíssim al meu, inclús són els mateixos hotels i tot!!!!, ja t'ho vaig comentar, em sembla, i jo viatjo amb KO-SAMUI. El nostre pressupost és de 2080 euros/persona, i això que ens ha pujat 130 euros perquè a l'hotel de samui, el pavillion, hem agafat una suite amb jacuzzi (jejejej, que tanto treekking y viaje en tren por la noche, no parecía una luna de miel!!!!!)
nosaltres també anem a khorat, per visitar les antigues ruines de la civilització khmer i altres, i també passarem per ayutayah, és que és molt semblant. T'enganxo el meu itinerari, espero que et sigui d'ajuda:

07/08 BARCELONA-MADRID-BANGKOK
A la hora prevista presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Noche en ruta.

08/08 BANGKOK CHIANG MAI
Llegada al aeropuerto de Bangkok y enlace con el vuelo a Chaing Mai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

09/08 CHIANG MAI
Dia libre en Chiang Mai. Alojamiento.

10/08 TREKKING: CHIANG MAI POBLADO SKAW KAREN
Desayuno y salida por carretera hacia la zona de Mae Taeng. Tiempo por el comer tipo picnic. Después de la comida una hora de caminata hasta un poblado Skaw Karen. Cena y alojamiento en una casa del poblado.

11/08 TREKKING: POBLADO SKAW KAREN POBLADO LAHU
Desayuno y salida para un recorrido de 3 horas a pie por la jungla hasta un poblado Karen Blanco. Comida. Después de una corta sobremesa iniciamos un recorrido d’una hora en elefante hasta un poblado Lahu. Cena y alojamiento en una de sus casas.

12/08 TREKKING: POBLADO LAHU CHIANG MAI
Desayuno y rafting de 3 horas por el río Mae Taeng. Comida en un lodge junto al río. Después regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

13/08 CHIANG MAI – BANGKOK
Por la mañana, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

14/08 BANGKOK
Excursión de medio día al mercado flotante de Darmoen Saduak. Alojamiento.

15/08 BANGKOK – KHORAT
Salida temprano por carretera hacia Korat. Visita en ruta del palacio de Verano de Ban Pa In y de la antigua capital de Ayuthaya. Llegada a Korat a media tarde. Alojamiento.

16/08 KHORAT
Salida hacia Pimai para visitar su famoso templo, centro cultural y espiritual de la cultura Khmer construido a finales del siglo XI. Continuación hacia Buridam y el templo Khmer de finales del siglo XI de Phanong Run, construido en lo alto de un antiguo volcan apagado. Desde allí continuaremos hacia el templo de Muang Tang de la misma época que los anteriores. Regreso a Korat. Alojamiento.

17/08 KHORAT- BANGKOK- SURAT THANI
De regreso a Bangkok parada en el pueblecito de Dan Kwian, famoso por su ceramica utilizada tanto en el interior de las casas como decoración como en el exterior. Tiempo para el almuerzo y continuación hacia la estación central de trenes de Bangkok para coger el tren hacia Surat . Noche en el tren.

18/08 SURAT THANI- KOH SAMUI
Llegada a Surat Thani y traslado hasta el ferry. Llegada a Koh Samui y traslado hasta el hotel.

19-20/08 KOH SAMUI
Días libres. Alojamiento.

21/08 KOH SAMUI- BANGKOK
A la hora convenida traslado al puerto para coger el ferry a Surat Thani. Traslado a la estación de tren y tren nocturno a Bangkok.

22/08 BANGKOK
Llegada a Bangkok y traslado al hotel por cuenta de los clientes.Resto del día libre.Alojamiento.

23/08 BANGKOK
Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

24/08 BANGKOK-BARCELONA
Vuelo a Barcelona. Noche en ruta.

El precio del viaje incluye:
• Vuelo regular con la compañía Thai Barcelona-Madrid-Bangkok-Madrid-Barcelona.
• Vuelos domésticos Bangkok-Chiang Mai-Bangkok
• Traslados aereopuerto-hotel-aereopuerto.
• Alojamiento en hoteles turista superior con desayuno americano,excepto en Koh Samui donde será en hotel 4 estrellas con desayuno americano.
• Transportes privado según se especifica en el itinerario.
• Tren nocturno AC segunda clase Bangkok Surat Thani
• Ferry Surat Thani-Koh Samui-Surat Thani
• Durante el trekking transporte en balsa de bambú, elefante y camioneta.
• Comidas según se especifica en el itinerario.
• Guías locales.
• Seguro de viaje.
• Documentación.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 12, 2006 10:34 am

Doncs si que s'assembla bastant!!!Suposo que et deu sortir millor de preu perquè hi ha un parell de dies que t'allotges a casa dels natius i suposo que no deu ser tan car com a un hotel.Ara començare a trucar a les altres agencies que ja es poden ficar el pressupost on els hi capiga,mira,per trigar tant!!!!I trucaré a Taranna per dir que l'agafem.

Gracies Pilarp!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: YOL » dv. maig 12, 2006 11:30 am

Hola has mirado en el corte ingles? Yo me voy con ellos el precio es de 4960 euros los dos vamos desde el 21 de agosto hasta el 7 de septiembre pero yo en la playa estoy en media pension. El circuito no es igual pero a lo mejor te gusta el presupuesto te lo dan al momento. Y si te metes en la pagina de viajes el corte ingles viajes lejanos puedes ver los diferentes circuitos.
YOL

Entrades: 23
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 6:50 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 14, 2006 1:06 am

Gracias Yol, ahora voy a mirarlo.

Me pase el viernes por la tarde llamando a la agencia y no me pusieron con la chica que nos lleva y hoy no me han contestado..quin fart de patir!!!!

Si al final no encontramos billetes para Thailandia,nos podeis hacer alguna recomendacion? China,India,Birmania...
Bali no, que me da miedo...

Estoy histerica perdida...a ver si el lunes nos lo solucionan...
Visitant

EntradaAutor: moni78 » dg. maig 14, 2006 6:03 pm

Hola chicas!!

Aima no te precocupes que ya verás como al final encontrais algo!! para septiembre tiene que quedar algo!!

Aunque si que es verdad que yo fuí el jueves a pagar otra parte del viaje y me dijeron que thailandia es una pasada!! que ya no hay nada ni en avión ni en hoteles, ni para junio ni julio ni agosto.... Así que decidirlo lo antes posible! porque sinó os podeis quedar también sin plaza de hotel!!

Nosotros hacemos un recorrido un poco diferente, vamos con Aviotel y hacemos 14 dias, unos dias en Bangkok, luego subimos al norte de Thailandia y luego a Ko-samui de lujazo!! todos los hoteles que hemso cojido son de lujo, que una vez en la vida que se hace un viaje de novios hay que aprovecharlo!!

No os desenimeis que ya vereis como encontrais algo!!

Un besito.
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. maig 15, 2006 1:36 pm

Aima no et preocupis que segur que podreu anar a Tailandia!!!
A part de la Thai hi ha moltes altres companyies que van a Thailandia!!!1

Nosaltres vam anar amb la Qantas (que es una companyia australiana) i la veritat es que molt bé!! Vam fer escala a Londres. Allí ens vam trobar gent que havia anat amb Luthansa fent escala a Roma.
La Thai no es unica!!!

Noies, Thailandia és fantastic!!! Quan tingui un momentet un poso la cronica i si puc fotos!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 15, 2006 8:20 pm

Hola!!
bé, avui a primera hora, ja he parlat amb la noia de l'agencia.Diu que m'ho solucionara.A més, amb el meu novio vam estar parlant i vam dir que encara que estiguessim 6h a Helsinki doncs ho fariem. I si trobavem algun problema pues ens mirariem China o Birmania.

Bé, la de lagencia m'ha dit que me mirara lo dels bitllets, que potser no anem amb la Thai preo que algo ens trobara.

El que no m'ha agradat massa es que li he dit de baixar la categoria del hotels i no li ha semblat bé,diu que els que hem agafat ja son senzillets.Jo li he dit que en busques encara de més senzillets.No se, a veure que ens troba...

Bé, petonets!!!
Visitant

THAILANDIA EL MAS ASEQUIBLE PERO TAMBIEN EL Q MAS COSAS TIEN

EntradaAutor: syldan » dl. maig 15, 2006 11:35 pm

CHICAS YO ME CASO EN 2007 Y QUIERO IR A THAILANDIA, PARA LAS Q QUIEREN IR COMO YO LES RECOMIENDO Q MIREN EL CATALOGO DE AMBASSADOR. http://www.ambassadortours.es/
MI OPCION 17 DIAS 1441+TASAS

LA VERDAD Q ES UN VIAJE Q QUERIA HACER DESDE HACE 2 AÑOS.
TENGO MUCHAAAAAAAA ILUSSSSSSSSSION :*:-)
syldan

Entrades: 81
Membre des de: dg. maig 14, 2006 9:07 pm
Ubicació: http://syldan.nuvisystem.com

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 16, 2006 8:16 am

hola!
AIMA, jo m'he comprat la guia LONELY PLANET de thailandia (em van dir que era la millor) i parla de molts hotels d'allà. Si et puc servir d'ajuda i vols que et miri el que diu dels hotels que has escollit o dels que vols escolliu m'ho dius i t'ho miro sense problema!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 16, 2006 4:19 pm

Gràcies Pilarp!!

Doncs exactament no se el que estic buscant.Algun econòmic de Bangok pero que estigui bé i per la zona de Sukhumvit. A chiang-mai doncs el mateix, un de baratet pero net i a la zona de botigues...que s'ha d'aprofitar el dia!!!!!!

Moltes gràcies!!! Per cert, a la web www.asiarooms.es o com surten molts hotels.Està força bé.
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants