Cayo Largo o Cayo Coco de CUBA

Destins, propostes, no saps on anar?

Cayo Largo o Cayo Coco de CUBA

EntradaAutor: estherca » dv. abr. 22, 2005 9:13 pm

Hola chicas,
Estoy a punto de reservar el viaje de novios, nos vamos a Cuba!!! pero me gustaria saber que cayo me recomendais: Cayo Largo o Cayo Colo :hmm:: .

Me serviria de mucho vuestros consejos. Gracias!
estherca

Cayo Largo

EntradaAutor: anna10 » dg. abr. 24, 2005 10:24 am

Hola Esther,

Yo tenía dudas similares y me he decidido por Cayo Largo.
Estoy segura que los dos sitios serán de ensueño, pero he estado investigando bastante por internet y creo que Cayo largo es más vírgen.

Para empezar me han comentado que hay diferencia entre el mar caribe y el atlántico. Por otra parte dependerá del tipo de turismo que busques.
Cayo largo es más pequeño, tiene sólo 3 hoteles el islote y hay quilómetros de playas vírgenes que sólo podrás encontrar si vas en bici o moto, pero de pueblo poca cosa.
En cambio Cayo coco siendo también un islote, tiene más complejos y "vidilla". Ahora será más difícil encontrar una playa sólo para ti...

Yo al final me he decidido por un combinado 3 zonas: La Habana, Cayo largo y Varadero. La Habana por la fiesta, en el Cayo el plan será el relax total y después desde Varadero haremos más excursiones en coche ya que al estar en la isla te da más opciones.

Espero que te haya servido de algo!
:-)ok:
anna10

Entrades: 24
Membre des de: dl. des. 13, 2004 10:58 am

EntradaAutor: estherca » dl. abr. 25, 2005 8:45 am

Nosotros también haremos combinados de 3:
- 3 noches en Santiago de Cuba
- 3 noches en la Habana
- 4 noches en un Cayo
- 1 noche en la Habana

Fui a preguntar a Viajes Iberia y me dijeron que Cayo Coco estaba menos explotado turísticamente... no se! supongo que los dos son muy bonitos pero para gustos hay colores, no? seguiremos investigando para encontrar a alguien que haya ido a los 2 cayos.

Gracias Anna, has sido de gran ayuda :-)ok:
estherca

EntradaAutor: estherca » dl. abr. 25, 2005 8:48 am

Por cierto Anna, en que fechas os vais a Cuba?? nosotros vamos a finales de junio, puede que coincidamos...
estherca

EntradaAutor: anna10 » dt. abr. 26, 2005 4:59 pm

Yo me caso el 10 de junio por lo que el 25 ya estoy de vuelta...qué poco nos queda!!!

Lo de los cayos creo que cualquiera que elijas estará bien, seguro que con un mojito en la playa de arena blanca da igual si estás más al norte o más al sur... >.-<: >.-<: >.-<:
anna10

Entrades: 24
Membre des de: dl. des. 13, 2004 10:58 am

EntradaAutor: estherca » dc. abr. 27, 2005 8:15 am

pues tienes toda la razón, anna.

mucha suerte y que todo te salga tal y como esperas!!! :-()-)
estherca

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants