Joer este hombre no me da treguaaa
Anna, me has asustado con lo del 347, bufffff!!!!!
estaba pensando, bufff, si lo tengo programado para final de mes

Autor: YETA » dl. feb. 11, 2008 6:47 pm
estaba pensando, bufff, si lo tengo programado para final de mes

Autor: YETA » dl. feb. 11, 2008 6:49 pm
NENI, TU TOMA MUCHAS VITAMINAS KE NO TE VAYAS A PONER TU TAMBIEN MALITA, CON TANTOS VIRUS POR EL ALREDEDORRRR.

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 6:49 pm

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 6:51 pm
YETA ha escrit:Hola churrisss!!!
Joer este hombre no me da treguaaa![]()
![]()
![]()
Anna, me has asustado con lo del 347, bufffff!!!!!estaba pensando, bufff, si lo tengo programado para final de mes
![]()

Autor: YETA » dl. feb. 11, 2008 6:52 pm

Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:00 pm
Anna m. ha escrit:Bueno la verdad es que bastante bien, al igual un par de dias a la semana se manifiesta, pero ni mucho menos como antes!! ahora parezco el espiritu de las golosinas comparada a como estaba antes de casarme...jajajja
Oye pues hazme caso, zumitos de naranja, come Kiwis y mucho tomate, ya verás que bien va para no pillar costipados, para lo demás...pues ahí no se que recomendarte...
Acabo de hablar con Maria, esta bien, dice que muy hinchadita y que estan de compras, mañana si puede entrara...que dice que hoy no porque no podía levantarse del sueño que tenía...jajajajaja
que aproveche ahora que aproveche!! que cuando Martí diga "estoy aquí"...se le acabó lo buenopobreta meva!!
Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:05 pm
YETA ha escrit:JAJAJJA, ANNA, CON GANAS LO MANDO Y AHORA MISMITO, JAJAJAJAJAJA, QUE YA PLEGO.
BUENO REINAS MIAS, KE ME VOY YA, QUE YA ME TOCA.
MAÑANA NOS VEMOS POR AKI.
BESITOSSSSSSSSSSS
Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:06 pm
YETA ha escrit:JAJAJJA, ANNA, CON GANAS LO MANDO Y AHORA MISMITO, JAJAJAJAJAJA, QUE YA PLEGO.
BUENO REINAS MIAS, KE ME VOY YA, QUE YA ME TOCA.
MAÑANA NOS VEMOS POR AKI.
BESITOSSSSSSSSSSS

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:06 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:Bueno la verdad es que bastante bien, al igual un par de dias a la semana se manifiesta, pero ni mucho menos como antes!! ahora parezco el espiritu de las golosinas comparada a como estaba antes de casarme...jajajja
Oye pues hazme caso, zumitos de naranja, come Kiwis y mucho tomate, ya verás que bien va para no pillar costipados, para lo demás...pues ahí no se que recomendarte...
Acabo de hablar con Maria, esta bien, dice que muy hinchadita y que estan de compras, mañana si puede entrara...que dice que hoy no porque no podía levantarse del sueño que tenía...jajajajaja
que aproveche ahora que aproveche!! que cuando Martí diga "estoy aquí"...se le acabó lo buenopobreta meva!!
pero si estás más güena que el pan jejejeje...

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:08 pm

Autor: mire413 » dl. feb. 11, 2008 7:08 pm

Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:09 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:Bueno la verdad es que bastante bien, al igual un par de dias a la semana se manifiesta, pero ni mucho menos como antes!! ahora parezco el espiritu de las golosinas comparada a como estaba antes de casarme...jajajja
pero si estás más güena que el pan jejejeje...
tu que me ves con buenos ojos...jajajajajja

Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:10 pm
Anna m. ha escrit:ostras estoy pensando en el bizcocho que he hecho a mediodía...mmm que hambre me ha dao!! jajjajaja
seguro que cuando llegue Toni se ha comido un buen cacho y su primo tambien...jajajaja
Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:18 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ostras estoy pensando en el bizcocho que he hecho a mediodía...mmm que hambre me ha dao!! jajjajaja
seguro que cuando llegue Toni se ha comido un buen cacho y su primo tambien...jajajaja
y que bizcocho has hecho???
Pues segurito que no te han dejado ni las migas... jejejeje....

Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:20 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ostras estoy pensando en el bizcocho que he hecho a mediodía...mmm que hambre me ha dao!! jajjajaja
y que bizcocho has hecho???
Pues segurito que no te han dejado ni las migas... jejejeje....
el normal de yogourth con azúcar glass por encima...pero seguro que se estan poniendo las botas estos dos...y yo que ni lo he catao, ha sido sacarlo del horno y venirme pal tajo...![]()
Ya he visto tu mail, contestado está
Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:24 pm