Anna m. ha escrit:Venga a la próxima vez que quedemos para desayunar lo hacemos en mi casa y yo pongo los bizcochos y/o brownies
Asi???? Cuando??? jijiji... (es bromilla)...
Autor: ROSA25 » dl. feb. 11, 2008 7:26 pm
Anna m. ha escrit:Venga a la próxima vez que quedemos para desayunar lo hacemos en mi casa y yo pongo los bizcochos y/o brownies
Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:31 pm

Autor: Anna m. » dl. feb. 11, 2008 7:38 pm

Autor: merce i albert » dl. feb. 11, 2008 7:57 pm

Autor: Anna m. » dt. feb. 12, 2008 8:39 am

Autor: ROSA25 » dt. feb. 12, 2008 9:06 am

Autor: YETA » dt. feb. 12, 2008 9:13 am
ahora si ke me vienen unos dias con faenilla, tengo ke pasar todo lo ke llevamos de año

Autor: ROSA25 » dt. feb. 12, 2008 9:20 am

Autor: nerea » dt. feb. 12, 2008 9:36 am
pero esta semana me tengo que poner las pilas, tengo de desocupar toda la habitación de Noa y pintarla porque el armario ya lo tienen listo, hoy empezaran hacerme el cambiador... asi que este finde pintura, colocar la cenefa y el proximo ya me colocaran la habitación si todo va bien.

Autor: ROSA25 » dt. feb. 12, 2008 9:49 am

Autor: nerea » dt. feb. 12, 2008 10:10 am
ROSA25 ha escrit:juer niña que rapido.... no hay nada como ser del gremio jejeje....
yo también tengo que desocuparla... el sabado por la tarde iremos a buscar el carrito y compraremos la pintura también....
![]()
![]()
![]()

Autor: ROSA25 » dt. feb. 12, 2008 11:08 am
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:juer niña que rapido.... no hay nada como ser del gremio jejeje....
yo también tengo que desocuparla... el sabado por la tarde iremos a buscar el carrito y compraremos la pintura también....
![]()
![]()
![]()
sii pues no te creas, que ya lo dice el refran que en casa de herrero cuchara de palo, pero parece que mi padre se ha puesto las pilas el pobre, le debe hacer mucha ilusión porque es el que está mas encima de dibujarme las cositas, jajajajjaja hoy me ha echo que traiga el cambiador para poder tomar bien las medidas y hacer el mueble!!

Autor: nerea » dt. feb. 12, 2008 11:55 am
ROSA25 ha escrit:nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:juer niña que rapido.... no hay nada como ser del gremio jejeje....
![]()
![]()
![]()
sii pues no te creas, que ya lo dice el refran que en casa de herrero cuchara de palo, pero parece que mi padre se ha puesto las pilas el pobre, le debe hacer mucha ilusión porque es el que está mas encima de dibujarme las cositas, jajajajjaja hoy me ha echo que traiga el cambiador para poder tomar bien las medidas y hacer el mueble!!
claro que por eso lo hace tan rapidito para ver la habitación de su niña montada...
Mi padre me dijo que si queria me hacia el la cuna jejeje... es que ahora se ha metido a carpintero, herrrero bueno hace de todo jejeje...
jajajja bueno lástima que ya la tienes pedida.. sino... pues eso que te ahorras!!
![]()
![]()
![]()

Autor: merce i albert » dt. feb. 12, 2008 12:21 pm

Autor: Anna m. » dt. feb. 12, 2008 1:01 pm

Autor: nerea » dt. feb. 12, 2008 3:03 pm

Autor: YETA » dt. feb. 12, 2008 3:45 pm
ROSA25 ha escrit:Yeta sin parpadear... ojos como platos jajaja... vamos lo que yo digo sin marido me he quedao me ha dejado por el digital jejeje...
Niña me vendrás a buscar a mi???![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya así que ahora más faena.... juer...
![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dt. feb. 12, 2008 3:48 pm
Anna m. ha escrit:A ver que dice Maria, en principio si que voy Yeta, pero solo por la mañana, a mediodía me vengo para La Garriga otra vez, que por la tarde tenemos que ir a comprar una lampara para el comerdor...se me ha changao...kk!!
Laura tu vienes?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Mi sielo...así que vas a tener que pedir una orden de alejamiento del digital...jajajajajaja
Mercé y tu que tal vas?¿ aquí tambien ha hecho rasca esta mañana...pero parece que ahora no hace tanta...vaya tiempo más raro![]()
![]()
Dicen que las plantas estan estresadas por el cambio climatico, si ya esta todo florecido desde hace semanas!! donde se ha visto en pleno enero?¿?¿? cosas más raras!!
QUE EL ULTIMO DIA TE VIMOS POCO RATITO.

Autor: Euge » dt. feb. 12, 2008 4:07 pm