SUPER PREGUNTA!

un any fantàstic.

SUPER PREGUNTA!

EntradaAutor: kistiñe » dl. feb. 11, 2008 9:29 pm

TENGO UNA CURIOSIDAD.
HABEIS RESERVADO EL RESTAURANTE ANTES DE LA IGLESIA?
ES QUE YO EL RESTAURANTE LO TENGO MEDIO APALABRADO, PERO NO SE SI ARRIESGARME, PORQUE EN LA IGLESIA ME HAN DICHO QUE VAYA A HABLAR CON EL CURA DESPUES DE SEMANA SANTA.
NO SE QUE HACER...
PORQUE YA VEREMOS QUE ME DICE LUEGO EL CURA!!!! A VER SI VOY A DECIR UNA FECHA EN EL RESTAURANTE Y LUEGO EL CURA ME DICE QUE NO PUEDE SER.....
VAYA PREGUNTITAS QUE TENGO A ESTAS ALTURAS........ :hmm::
kistiñe
:: núvia de platí

Entrades: 4835
Membre des de: dt. des. 11, 2007 10:37 pm
Ubicació: Hospitalet!!

EntradaAutor: Hansen » dl. feb. 11, 2008 9:35 pm

Yo me caso por lo civil, así que no te puedo ayudar. Ya tengo el restaurante cogido, y los papeles para la boda todavía no los he empezado a mover porque caducan. No sé cómo van las cosas por la iglesia.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: kistiñe » dl. feb. 11, 2008 9:37 pm

MENUDO ROLLO HASEN.
ME PARECE QUE IRÉ Y LE DIRÉ:
A VER SR. CURA GUARDEME EL DIA 6 DE JUNIO DEL AÑO QUE VIENE. Y SI NO TIENE AGENDA DEL 2009, YA LE COMPRO YO UNA.....
kistiñe

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 11, 2008 9:37 pm

yo reservé primero la iglesia pq hacia muchos años que esa me gustaba, pro en seguida me moví para mirar el restaurante, Iba tranquila pq aun faltaban 2 años y pico.
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: kistiñe » dl. feb. 11, 2008 9:40 pm

YA PERO NO TODAS LAS IGLESIAS RESERVAN CON TANTO TIEMPO, PORQUE TIENEN QUE ESPERAR PARA ABRIR AGENDAS, YO QUE SE ESTO ES COMO EL MÉDICO....
SUPONGO QUE CON TANTO TIEMPO LO HACEN LAS IGLESIAS GRANDES, PORQUE TENDRAN UNA LISTA DE ESPERA ENORME, PERO LAS DE BARIO COMO LA MIA PUES NO... :-/
kistiñe

EntradaAutor: Maddy » dl. feb. 11, 2008 9:45 pm

depende del cura.... mi iglesia es chiquitita y de barrio, y reservamos en el 2006. Lo único es que con tanto tiempo de antelación, él te pide que le vayas dando algún toque para mantener la fecha cogida pq cree que con tanto tiempo puede haber alguna ruptura.

Me voy del tema, pues si te gusta más la iglesia y no tienes ningún restaurante escogido, no sé, reserva la iglesia o piensa en la fecha y ves buscando restaurante y cuando abran en la iglesia, estáte la primera :-)ok:
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sandy28 » dl. feb. 11, 2008 9:46 pm

yo reservé primero la iglesia y luego el rte... a parte, que a 3 meses de la boda cambié de lugar de celebración... no sé si te serviré de ejemplo jejejejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: kistiñe » dl. feb. 11, 2008 9:48 pm

Sandy28 ha escrit:yo reservé primero la iglesia y luego el rte... a parte, que a 3 meses de la boda cambié de lugar de celebración... no sé si te serviré de ejemplo jejejejeje

JA JA JA
kistiñe

EntradaAutor: scarlet » dl. feb. 11, 2008 10:31 pm

nosotros primero fuimos a hablar con el cura y nos dijo que por ellos no había problema de fechas normalmente y que nos espabilaramos con el restaurante. Supongo q depende de la iglesia, donde lo haces tu?
Así q primero concretamos el restaurante (q por cierto no pudimos ni elegir fecha en el mes q queríamos) y luego la iglesia.
Nosotros lo hemos hecho todo con poca antelación, dimos paga y señal en diciembre y nos casamos en julio!!!
scarlet
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. feb. 11, 2008 10:34 pm

Hola pues yo ya tengo el restaurante reservado pero aun no tengo iglesia. a mi me gustaba el mas de sant llei y cuando fui ya no tenian las fechas que queriamos en principio asi que en seguida reserve la primera fecha que habia libre pero el hasta por lo menos el mes de septiembre el cura me dijo que no apuntaba pal 2009, aunque me dijo que tranquila que seguro q tenia fecha. Aun asi ire en un par de meses haber si ya me quiere apuntar. Vaya rollo te acabo de soltar!!! jajaja
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ana27 » dt. feb. 12, 2008 8:47 am

pues yo tampoco tengo mucha idea pq me caso por lo civil, y yo reservé directamente el restaurante :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: cristinalolo29 » dt. feb. 12, 2008 11:30 am

pues nosotros lo primero que reservamos fue el restaurante, que normalmente es donde hay más problemas, y mucho despues como unos 5 meses despues cogimos la iglesia....
cristinalolo29
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dj. juny 14, 2007 9:20 pm
Ubicació: Vilanova i la geltru hospitalet de llob

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. feb. 12, 2008 3:53 pm

Nosotros reservamos primero el restaurante y a los 3 meses más o menos la iglesia.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: sara2 » dt. feb. 12, 2008 5:31 pm

Yo tengo el Rest. reservado desde Junio del año pasado, y nos casamos en Julio del año que viene,jejjeje.La iglesia hasta Sep. no habren listas.
sara2

Entrades: 1185
Membre des de: dt. juny 12, 2007 6:37 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Evie » dt. feb. 12, 2008 5:33 pm

Nosotros reservamos primero el restaurante, para tener nuestra fecha y al ir a la iglesia nos dijeron que aun no habian abierto la agenda del 2009 pero que tranquilos que no tendriamos problema para la fecha que queriamos.
Y asi fue, hace unos dias que fuimos a la iglesia y ya la reservamos y no tuvimos ningun problema.

Yo lo comentaria con el cura para ver como lo ve el, y segun lo vea, decides.
Imatge
Evie

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: kistiñe » dt. feb. 12, 2008 7:51 pm

OYE MUCHAS GRACIAS!!!!
VEO QUE NO SUELEN PONER MUCHO PROBLEMA EN LAS IGLESIAS! MEJOR!
ES LA IGLESIA DE MI BARRIO, AL CURA LO CONOZCO, HICE AHI HASTA LA COMUNIÓN, OSEA QUE ESPERO NO TENER MUCHOS PROBLEMAS.... YA LE IRE A PREGUNTAR.
MERCI CHICAS
kistiñe

EntradaAutor: rayma2009 » dt. feb. 12, 2008 7:52 pm

Yo tambien lo he hecho asi. Me caso por la iglesia y he reservado antes el restaurante.
Depende si tienes una iglesia muy especial donde quieras casarte. Nosotros,como no es así, buscaremos una de la zona que nos de el día que queremos.
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: trish » dt. feb. 12, 2008 7:55 pm

Hola guapa yo al igual que todas y que marta24 reserve primero el restaurante yo reserve en mayo la verdad es que fuimos de los primeros y pudimos elegir el dia que queriamos y luego la iglesia la reserve en octubre que fue cuando abrieron la lista de 2009 para Santa Maria del Mar yo reservaria primero el restaurante porque iglesias hay muchas y de muy bonitas y seguro que encontraras fecha para el dia que quieres.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dt. feb. 12, 2008 9:06 pm

Hola Patri q tal?? Q te cuentas???
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: suyoscar » dt. feb. 12, 2008 9:21 pm

KISTIÑE NOSOTROS RESERVAMOS EL RESTAURANTE EL AÑO PASADO Y EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO FUIMOS A HABLAR CON EL CURA DE LA IGLESIA DONDE QUEREMOS CASARNOS Y EL MUY "SIMPATICO NOS ENVIO OTRA VEZ PARA CASA CON LA ESCUSA DE QUE COMO NO TENIA AGENDA DEL AÑO 2009 PUES QUE NO TENIA LA POSIBILIDAD DE APUNTARNOS, QUE LA AGENDA QUE EL TENIA SE LE ACABABA EN SEPTIEMBRE DEL 2008 ASI QUE NOS DIJO QUE MEJOR FUESEMOS PARA SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO QUE YA TENDRIA AGENMDA.

SALI DE ALLI HECHA UNAS FURIAS. CON LA ILU QUE VAS QUE MAS LE DABA PONER AL FINAL DE LA AGENDA NUESTRO DIA.

BUENO TOTAL QUE SALI DALLI Y LE DIJE A OSCAR QUE EL 2 DE SEPTIEMBRE QUE ES LABORABLE ME PRESENTO ALLI Y SI NO TIENE LA AGENDA YA YO LE COMPRO UNA SDI HACE FALTA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Següent