Africa o Costa Rica?

Destins, propostes, no saps on anar?

Africa o Costa Rica?

EntradaAutor: Visitant » dj. març 17, 2005 1:28 pm

Hola!!! Estoy muy muy muy indecisa respecto al viaje. Mi gran dilema es ir a Africa, concretamente, Tanzania y unos diitas de relax en las Seychelles o ir a Costa Rica.
Los dos sitios me gustan. Africa supongo que es más seco y Costa Rica más verde. pero no sé :hmm:: .Ver los animales en su habitat natural tiene que ser una pasada (en africa), pero ver los paisajes, con sus volcanes y cascadas de Costa Rica tambien. :hmm:: :hmm:: :hmm::
No se... ¿donde iriais Vosotr@s? Alguien tiene referencias de alguno de los dos destinos? ¿cual de los dos sitios es mas guai para la luna de miel?

Plis! Ayuda!

Un beso!!! :*:-)
Visitant

EntradaAutor: superju » dj. març 17, 2005 3:28 pm

Hola otra vez, es que no me había registrado. Soy superju.jejeje
hasta pronto! :-)
superju
:: núvia experta

Entrades: 590
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 8:08 pm

Re: Africa o Costa Rica?

EntradaAutor: TXAMO » dt. març 22, 2005 7:07 pm

[YO NO CONOZCO AFRICA PERO HACE DOS AÑOS ESTUVE EN COSTA RICA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA PASADA. es un pais que puedes visitar a tu aire porque no es peligroso, o sea que es ideal para alquilar un coche e ir por tu cuenta. SI TIENES OPORTUNIDAD VISITA ALGUNO DE ESTOS LUGARES: LAS PLAYAS DE MANUEL ANTONIO, PUERTO VIEJO, GUANACASTE,PLAYA HERMOSA...LA GENTE ES ENCANTADORA Y ADEMÁS NO ES UN PAÍS CARO. EN FIN,ESPERO HABERTE 002
ADO UN POCO.
UN BESO
TXAMO

EntradaAutor: superju » dc. març 23, 2005 6:32 pm

Txamo! gracias por la informacion!! Al final pues siiiiiii!!Nos vamos a Costa Rica!! Justamente hoy hemos cogido los billetes de avion porque las fechas se estaban cerrando.
El viaje nos lo montaremos nosotros junto con una agencia de allí, de Costa Rica que se llama "a su aire". Como no sale muy caro y ya que vamos queremos visitar todo lo que podamos, estaremos 22 días.Saldremos para allí el 7 de julio y voveremos el 29. Ahora estamos mirando que itinerario hacer, de manera que alternemos excursiones, playa,...Ah! y cogeremos un 4x4 para movernos por allí.
Un beso! :-)ok:
superju

EntradaAutor: Verónica » dv. abr. 22, 2005 6:18 pm

Yo también me voy a costa rica a nuestro aire. hemos contratado todo desde españa y nos hemos ahorrado un dineral. Por lo que nos pedian en las agencias hemos conseguido una semana más haciendo nosotros las gestiones.
Todas las personas que conozco que han ido me lo han recomendado. El viaje promete ser espectacular y estoy realmente impaciente!
Nosotros cogemos el avion a las 7.30h de la mañana del dia siguiente de nuestra boda, y mi boda empezará a las 18.00 así que ya me estoy imaginando quitándome el vestido en el aeropuerto!!!
Qué locura!

Verónica.
Como dirían los ticos, PURA VIDA!
Verónica

EntradaAutor: superju » dg. abr. 24, 2005 7:20 pm

Hola Veronica!! Ya somos dos que nos vamos a Costa Rica. :-)
Que dia te casas?
Yo me caso el 2 de julio y habia la posibilidad de salir hacia Costa Rica tambien a la mañana siguiente, es decir el dia 3, pero no me atrevi a hacerlo porque ya nos conocemosmmi novio y yo y igual perderiamos el avion zzzzz.Asi es que saldremos el dia 7. Aprovecharemos esos 4 dias postboda y previaje para preparar la maleta, comprarme unas botas de montaña, unas maletas, en fin a preparar todo para el viaje.
Asi es que os admiro, bueno podreis dormir en el avion ya que son un monton de horas, creo que me dijeron 12 o 16... :hmm::
Bueno, hasta otra! Besitos :-()-) y ...pura vida!jejeje
superju

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants