JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 12, 2008 10:25 am

JO BECKY QUE PENITA BUENO AUN NOS QUEDA COINCIDIR EN LAS FOTOS

COMO ESTA DITH???
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: dith » dt. feb. 12, 2008 10:47 am

CIELOOOO, ME GUSTAN MUCHO TUS INVIS, LAS HE TENIDO QUE BUSCAR MUCHAS PAGINAS ATRAS.

Pues hoy estoy un poco de bajon, paso muchas horas sola y no hago mas que poner lavadoras, planchar y comprar... parezco una maruja 100%, se me han puesto las manos asquerosisimas de tanta lejia, yo soy niña de oficina y no estoy acostumbrada a esto, y como este chico para poco en casa pues no me puede ayudar mucho y me lo estoy tragando todo yo sola... pero bueno, luego compensa.
No sé estoy un poco choff
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 10:52 am

hola dith!!!!

no te preocupes, eso va a dias. es normal que cuando pasa horas sola te comas la cabeza porque a mi cuando yo estuve en paro y jose curraba tantisimas horas, no paraba de hacer de maruja y me aburria como una ostra...estas buscando curro????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 12, 2008 10:54 am

A MI NIÑA TU NO ESTES CHOFF ESOS SON LOS PRIMEROS DIAS, CUANDO EMPIEZAS A CURRAR??

YA VERAS QUE CUANDO TENGAS TU TRABAJO ESTARAS MEJOR, TE ENTIENDO QUE ESTE UN POQUITO TRISTE ES QUE SI NO ESTAS ACOSTUMBRADA A NO TRABAJAR ES DURILLO PERO YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS

PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ MI NIÑA
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 10:56 am

ANIMO WAPA!POCO A POCO TENDRAS TODO EN SU SITIO Y TENDRAS QUE LIMPIAR Y COLOCAR MENOS, YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA ANIMARTE MUCHOS BESITOS!!!

BECKY QUE MALA PATA CON LO DEL VUELO....PERO BUENO SI PODEIS COINCIDIR EL DIA DE LA BODA EN ALGUN PARQUE SERIA UNA CAÑA!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: dith » dt. feb. 12, 2008 10:57 am

hola Mire guapa

Pues no estoy buscando curro todavia, el lunes tengo que ir al INEM para que actualicen el curriculum y no sé que mas, pero realmente no me interesa buscar curro hasta septiembre, porque ahora mientras que me pongo y no me da temporada de verano y paso de currar haciendo suplencias y pringarme todo el verano para que luego me den la patada. Asi que si puedo en plan sabatico hasta septiembre, me apuntaré al gimnasio a ver si hago amistades y de paseitos ahora que llega el buen tiempo
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 11:02 am

bien pensando, eso es lo que necesitas, hacer amigos y salir a pasear. La verdad es k si buscas ahora, encontraras suplencias... asi que si puedes esperarte a septiembre mejor :-)ok: :-)ok: tu animate y aki nos tienes a nosotras pa divertirte *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. feb. 12, 2008 11:08 am

Dith cariño!!! Trankila, que veras que ahora cuando llegue el buen tiempo y si conoces a gente podras salir a tomar algo... Y lo del gim es buena idea, te distraeras y conoceras gente nueva.

Graciassssss
Suuuuuuu mi niña donde estas??? Felicidades compi!!!!!!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 12, 2008 11:41 am

jessixcarlos ha escrit:Dith cariño!!! Trankila, que veras que ahora cuando llegue el buen tiempo y si conoces a gente podras salir a tomar algo... Y lo del gim es buena idea, te distraeras y conoceras gente nueva.

Graciassssss
Suuuuuuu mi niña donde estas??? Felicidades compi!!!!!!!!

Jessi FELicidades!!!! NOS QUEDAN 5!!!! Uf!!! Que vértigo!!!! ¿cómo lo llevas???? :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 11:48 am

Mire3282 ha escrit:hola montse, cuantos dias sin verte (bueno, sin leerte) neujor:-)

ya tengo viajeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

y a donde te vas???????????

he leido algo de un crucero y que coincidiras con otra juliera..... pero es que escibís tanto......... que me es imposible seguiros......... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aIIIISSSSSSS yo espero algun dia hacer un crucero con Jordi....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. feb. 12, 2008 11:52 am

Alegra pues lo llevo bastante bien, ahora estoy esperando haber si nos dicen algo de las invitaciones, pq ya hay ganitas de ir a buscarlas y empezar a repartir.
Y bueno con muchas ganitas de que vaya pasando los meses y haber si asi yo también me siento mejor de lo mio. Y tu que tal?
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 11:57 am

Dith xurri mia, no stes xoff, q dsd aki levantamos el ánimos a cualkiera!! neukiss-) neukiss-) Cmo te sientes, es normal al principio, has exo un cambio muy grande en tu vida, xo recuerda q es para mejor, ahora estás cn alguien a tu lado q te kiere y te aprecia realmente. Es lo q tienes q hacer ahora, no estar encerrada en casa, salir al gimnasio, apuntarte a algun curso d pocas horas, llenar tu tiempo y conocer gente nueva.
Mil besitos flureta, q t'estitem molt, ya lo sabes :-()-) :-()-) :-()-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 11:58 am

jooo cris q rabia ma dado cuando he visto q la salida era el 8 :-( Bueno, aver si almenos nos vemos el dia B :-///:
Becky

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 12:04 pm

MONTSE WAPA!QUE NOS VEMOS POR EL POST DE LAS DUQUESITAS JEJEJE CUANDO VEO TU FOTO VESTIDA DE NOVIA ME DA NOSEQUE ......
CUANDO ESTABAS COMO NOSOTRAS A 5 MESES TENIAS YA MUCHOS NERVIOS???SE SUPONE QUE VA EN AUMENTO A MEDIDA QUE PASAN LOS MESES NO??AUNQUE HAY CHICAS QUE DICEN QUE DESPUES DE PASAR TANTOS NERVIOS ESE DIA ESTABAN MAS TRANKILAS QUE OPINAIS?? :hmm:: :hmm::
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 12:06 pm

eso espero q me pase a mi alicia!! Q el dia B no tnga nervios pk ya los habré gastado todos estos dias d preparativos!! :-) Ara, lo q tngo claro, es q la noxe d antes..nse cmo la voy a pasar, no podré pegar ojoooo :o-o:
Becky

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 12:09 pm

YA VES ESO DIGO YO LA NOCHE DE ANTES QUE???JEJEJ YO DORMIRE EN CASA DE MI MADRE CON MIS 2 MEJORES AMIGAS, ASI QUE ESPERO QUE ME TRANQUILIZARME UN POCO...
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 12, 2008 12:10 pm

Pues bien, nosotros fuimos a buscar las invitaciones este viernes. Fuimos a buscar a la Abacus unos bolis de color plata para los sobres y.....MULTA!!!! Nos ha salido la broma barata!!! jajaja Espero que no llegue!!!.

Bueno, son gajes del oficio!!!.
No tenemos nada más. Dentro de dos semanas, la prueba del menú y a finales de marzo la prueba del vestido. Y poca cosa más. Carlos a finales de este mes quiere empezar a mirarse ropa.
Mi suegra este finde entró a mirar ropa en una tienda detrás del corte inglés de diagonal y salió con vestido!!!.

Hemos ido a alguna joyería para mirar las alianzas y en casi todas nos dicen que miremos en marzo que traeran cosas nuevas.

Ah!!! Hemos de confirmarnos antes de casarnos!!! Eso me pasa por no tener la boquita cerrada.
Ya tenemos las cosas del expediente matrimonial, este viernes las iremos a entregar (auqneu nos dijeron que fueramos el mes siguiente) y ya nos avisarán para hacer el curso. Lo haremos en St FEliu de Llob, que es donde vivimos y me parece que nos dijo que solo será una mañana de domingo!!!.
Imatge

Imatge
alegra

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 12:24 pm

alegra teneis q hacer la confirmación primero? puaj :--(

alicia, pues yo ese dia dormiré solita en casa d mis papis, y mirando mi vestido q estará colgado a mi lado.. :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 1:00 pm

ES VERDAD EL VESTIDO LO TENDREMOS COLGADITO EN LA HABITACION JEJEJEJE QUE ILUSION !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
ALICIA2008

EntradaAutor: Su_ » dt. feb. 12, 2008 1:20 pm

BON DIA NENIS!!!

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, ACABO DE ENTRAR!

FELICIDADES A MIS COMPIS DEL 12!!!! QUE MIEDO SOLO 5 MESES!!![/i]
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat