Autor: Iona_ » dt. feb. 12, 2008 10:41 am

Autor: calimera » dt. feb. 12, 2008 10:42 am

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 11:41 am
Tinita ha escrit:AIIIIIIIII DIOSSSS!!!
Que es eso de que la madre le dice que " me lo debes??" cuando le dice al duque que se aleje de catalina??
que fuerte que fuerte que fuerte!!!
y el hermano liado con la amiga??? por fin lo ha conseguido su amiga!!!
madre de Dios que emoción que emoción!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 11:42 am
calimera ha escrit:niñassssssssssssssssssssss no hay palabras eh???? sale bien en todas las fotos.. ejjejeje

Autor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 11:47 am

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 12:09 pm
Autor: Selecty » dt. feb. 12, 2008 12:29 pm
nsolac ha escrit:Tinita ha escrit:AIIIIIIIII DIOSSSS!!!
Que es eso de que la madre le dice que " me lo debes??" cuando le dice al duque que se aleje de catalina??
que fuerte que fuerte que fuerte!!!
y el hermano liado con la amiga??? por fin lo ha conseguido su amiga!!!
madre de Dios que emoción que emoción!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy super intrigada con eso ... el capítulo de mañana se llama "NIÑOS ENVUELTOS" .... que fuerte que fuerte que fuuuuuuuuuerteeeeeeeeeee!!!
mi cabeza está empezando a maquinar!!!!!! quiero saber lo que va a pasar mañana!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 12:38 pm

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 12:40 pm
ALICIA2008 ha escrit:MADRE MIA QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMPOCO PUEDO VER EL RESUMEN EN EL TRABAJO PBUENO PUEDO VERLO PERO NO OIRLO JEJEJE
MENOS MAL QUE NUESTRA NSOLAC LO HA EXPLICADO ESTUPENDAMENTE!!!GRACIAS WAPA!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 1:05 pm

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 1:08 pm

Autor: Iona_ » dt. feb. 12, 2008 1:30 pm

Autor: Selecty » dt. feb. 12, 2008 1:37 pm

Autor: nsolac » dt. feb. 12, 2008 1:40 pm

Autor: Liti » dt. feb. 12, 2008 2:29 pm

Autor: Liti » dt. feb. 12, 2008 2:30 pm
nsolac ha escrit:PUES QUE VENGA EL DUQUE A CURARNOS NO??? ... QUE MENOS SI NOS HEMOS PUESTO ENFERMITAS DE VERLO CADA MIERCOLES!!!!
QUE VEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE VEEEEEEEEEENGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Tinita » dt. feb. 12, 2008 3:19 pm

Autor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 3:37 pm
nsolac ha escrit:montse te explico:
1.- Sale el Cepa atado y el Duque, el Gitano y Carlos apuntandolo con una pistola! El Duque le dice que a su padre no le hubiera faltado nada nunca (como diciendo que no debería haberlo traicionado) y el Cepa le dice que por favor cuide de su padre. Alaaaaaaaaaaaa seguramente otro al hoyo!!!! este era el muerto que salía en avance que dieron al acabar el capítulo de la semana pasada!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2.- Salen Jesús y la amiga de Cata (la buena, la del pelito corto, que no sé como se llama!) y Jesús le dice que le va a dar doble ración de postre y la besa apasionadamente! (Al final lo ha conseguido, con lo enamoradita que estaba de él!!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3.- Y momento mas importante del avance: sale la madre de Cata en la puerta de casa del Duque hablando con él, le dice que por favor deje en paz a su hija ... él le dice que si se ha parado a pensar que es su hija la que quiere estar con él .... y ella le contesta que una niña con 17 años no sabe lo que le conviene y que por favor la aparte de su mundo ... PORQUE SE LO DEBE!!!! que quedrá decir con eso de "me lo debes"?????
![]()
![]()
![]()
pues hasta mañana por la noche no saldremos de dudas!
Entonces sale el Duque en su casa jugando al billar y Catalina detrás diciendole que se ha escapado de casa ... y el Duque super seco, pero sin mirarla a la cara, le dice que se vaya que tienen que dejar de verse!!!!!
QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUUUUUUUUUEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que llegue pronto mañana por la noche porque mi cabezita no hace mas que darle vueltas al avance!!!! jajajajaja

Autor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 3:41 pm
Tinita ha escrit:Antes que nada tendriamos que hacerlo serio no creeis?? es algo muy fuerte como para tomarlo a broma!
ASOCIACION DE MUJERES CONTAGIADAS POR DUQUITIS
De ahora en adelante AMCD
Empiezo yo, me presento :
Hola me llamo Cristina y padezo de DUQUITIS aguda, necesito ayuda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()