JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dt. feb. 12, 2008 2:11 pm

Becky ha escrit:oh oh :-( :-( me han pasado los vuelos los d la agencia, y no salimos el dia 7 :-( :-( Pone q por operativa del circuito q hemos cogido, la salida tiene q ser el día 8. Asi q no coincido cn mis niñas del 5 en el aeropuerto :-( :-(

ohhhhhhhhh :-( :-( y cuando vuelves??? bueno yo el dia 5 quiero mensajes con fotos a las 5 de la tarde!!!( estaremos las 3 vestidas??? :o-o:

dith, cariño, es normal que estes triste y chof, si pasas horas sola y no conoces a nadie, pro piensa que es el cambio y que seguro que las noches ::-) y fines de semana compensa. En cuanto hagas algun@s amig@s ya verás qué bien, al mediodia de cañitas y tal :-)) :-))

Pues, niñas las alianzas son normalitas, de oro blanco y con una linea de oro amarillo como mate y rallada en medio.
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: alegra » dt. feb. 12, 2008 2:15 pm

Becky ha escrit:alegra teneis q hacer la confirmación primero? puaj :--(

alicia, pues yo ese dia dormiré solita en casa d mis papis, y mirando mi vestido q estará colgado a mi lado.. :-)) :-)) :-))

Si hija, por tener la boca así de grnade. Solté ES necesario confirmarse??? Y claro el cura dijo hombre no es obligatorio pero ya que os casais por la iglesia..... :-( :jjejejeje, al salir del despacho tuve que resguardarme de la lluvia de :star:: !!! Como nos sobra tiempo pues ala, un intensivo de 4 0 5 dias!!!! jajajajaja....
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 12, 2008 2:33 pm

POR SUPUESTO QUE EL DIA 5 NOS IREMOS MANDANDO FOTITOS :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 2:56 pm

Montse i Jordi ha escrit:
Mire3282 ha escrit:hola montse, cuantos dias sin verte (bueno, sin leerte) neujor:-)

ya tengo viajeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

y a donde te vas???????????

he leido algo de un crucero y que coincidiras con otra juliera..... pero es que escibís tanto......... que me es imposible seguiros......... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aIIIISSSSSSS yo espero algun dia hacer un crucero con Jordi....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

si, un crucero por el mediterraneo y coincido con montsina...

esta semana llevamos racha de escribir mucho...arriba julio :-///:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 2:57 pm

buenas tardes chicas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. feb. 12, 2008 2:59 pm

Buenas tardes!!! Bueno aunque aqui en Terrassa no es que sean muy buenas, pq tiene pinta de llover.
He llamado a lo de las invitaciones y el sabado ya las tendremos!!!! :-///: :-///: >.-<: >.-<:
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 3:11 pm

ALICIA2008 ha escrit:MONTSE WAPA!QUE NOS VEMOS POR EL POST DE LAS DUQUESITAS JEJEJE CUANDO VEO TU FOTO VESTIDA DE NOVIA ME DA NOSEQUE ......
CUANDO ESTABAS COMO NOSOTRAS A 5 MESES TENIAS YA MUCHOS NERVIOS???SE SUPONE QUE VA EN AUMENTO A MEDIDA QUE PASAN LOS MESES NO??AUNQUE HAY CHICAS QUE DICEN QUE DESPUES DE PASAR TANTOS NERVIOS ESE DIA ESTABAN MAS TRANKILAS QUE OPINAIS?? :hmm:: :hmm::

HOLA DUQUESITA ALICIAAAAA!!!!!!!

je,je,je... que gracia me ha hecho leer eso de que te da algo al ver la foto.........

a mi me pasaba lo mismo cuando iba leyendo las pre-cronicas y cronicas de las foreras....... al ver las fotos me fijaba en todos los detalles..... peinado.. maquillaje... ramo.. vestido.... joyas... buf!!!! y la piel de gallina........ que se me ponia....

A 5 meses...... nervios.. buf... muchisimos..... yo la verdad es que todos los nervios los fui pasando progresivamente..... sobretodo cuando teniamos que ir a mirar alguna cosa o concretar...... luego se me pasaba...... durante el dia.. en el trabajo bastante tranquila.... pero las noches... buf!!! todo lo que llegué a soñar... madre mia.....

lo peor de nervios para mi fueron las 2 ultimas semanas... porque tambien estabamos acabando el piso... lo tipico de que te falta el sofa y te lo tenian que haber traido ya.... bueno... bueno.... ir cerrando temas....

pero el dia B....... yo la mas tranquila del mundo....... imaginate que cuandome levanté me fui a mi ultima sesion de UVA y luego como me sobraba tiempo me fui al Mataro Park a tomar un cafelito en la terraza con el solito..... y luego a mirar lenceria..... (por si caia algo mas......) je,je,je :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 3:19 pm

ais staba cn una cosilla urgente, y no he podido entrar hasta ahora!

maddy clar q si!! el dia 5 nos enviamos fotitos, q nervios solo d pensarlo!!!! >.-<: yo alas 5 supongo q ya estaré vestida!! por mi me vestia ya alas 15.00 h pa disfrutar mas del vestido :-))
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 3:21 pm

alegra ha escrit:
Becky ha escrit:alegra teneis q hacer la confirmación primero? puaj :--(

alicia, pues yo ese dia dormiré solita en casa d mis papis, y mirando mi vestido q estará colgado a mi lado.. :-)) :-)) :-))

Si hija, por tener la boca así de grnade. Solté ES necesario confirmarse??? Y claro el cura dijo hombre no es obligatorio pero ya que os casais por la iglesia..... :-( :jjejejeje, al salir del despacho tuve que resguardarme de la lluvia de :star:: !!! Como nos sobra tiempo pues ala, un intensivo de 4 0 5 dias!!!! jajajajaja....

jajaajaj yo haber cuando vaya, tomo nota! no pregunto nada, por si las moscas.. :o-o: q put/ada tia!! xo wno, seguro q luego se os pasará mejor d lo q os pensais
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 3:24 pm

Becky ha escrit:eso espero q me pase a mi alicia!! Q el dia B no tnga nervios pk ya los habré gastado todos estos dias d preparativos!! :-) Ara, lo q tngo claro, es q la noxe d antes..nse cmo la voy a pasar, no podré pegar ojoooo :o-o:

jajajjaj.... que no podreis dormir??????????

eso me pensaba yo... jajajajjajaaaaa

pero la verdad es que acabais taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn cansadas..... pensad que ese dia (el dia antes de la boda)... tendreis que acabar de hacer mogollon de cosas......

MANICURA y ultimos retoques de belleza (-O-:-)
alomejor alguna PELUQUERIA para marcar (-O-:-)
Hablar con la floristeria para el dia siguiente..... :-()-)
Con el fotografo y el video.... ::[]:-]]
El coche... :: orrr::
el autocar.... :: orrr::
Ir a buscar el vestido..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Acabar con las ultimas compras (que al final siempre compramos al "de por si acaso.....") :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Preparar la maleta para el viaje o hacer una lista para que no se olvide nada...... <-^^>
Escuchar las canciones que vais a poner durante la ceremonia y el banquete.... :-./:
Ir al restaurante a llevar toooooooddddaaaaassss las cositas y hablar con el maitre (el momento mas emocionante.......)...... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Saludar a la familia que se va pasando por vuestra casa........ o dar la bienvenida a los que vengan de fuera...... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

y mas cosas que ahora no me acuerdo.......

Imaginaos...... este dia sera el que mas madrugueis y no pareis de nuevo hasta coger la cama por la noche..... ni siquiera os acordareis de comer... je,je,je ::-)

Y pensad que mas o menos esto... es lo que os espera la ultima semana... o 15 dias....... (a un ritmo mas lento ehhhhh!!! que no os quiero asustar!!!!!!! Pero es taaaaaaaaaaaannnnnnnn divertidoooooo

QUIEN NO VA A DORMIR DESPUES DE TODO ESTE AJETREO?????????
::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 3:24 pm

jessixcarlos ha escrit:Buenas tardes!!! Bueno aunque aqui en Terrassa no es que sean muy buenas, pq tiene pinta de llover.
He llamado a lo de las invitaciones y el sabado ya las tendremos!!!! :-///: :-///: >.-<: >.-<:

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 3:28 pm

Becky ha escrit:eso espero q me pase a mi alicia!! Q el dia B no tnga nervios pk ya los habré gastado todos estos dias d preparativos!! :-) Ara, lo q tngo claro, es q la noxe d antes..nse cmo la voy a pasar, no podré pegar ojoooo :o-o:

jajajjaj.... que no podreis dormir??????????

eso me pensaba yo... jajajajjajaaaaa

pero la verdad es que acabais taaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn cansadas..... pensad que ese dia (el dia antes de la boda)... tendreis que acabar de hacer mogollon de cosas......

MANICURA y ultimos retoques de belleza (-O-:-)
alomejor alguna PELUQUERIA para marcar (-O-:-)
Hablar con la floristeria para el dia siguiente..... :-()-)
Con el fotografo y el video.... ::[]:-]]
El coche... :: orrr::
el autocar.... :: orrr::
Ir a buscar el vestido..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Acabar con las ultimas compras (que al final siempre compramos al "de por si acaso.....") :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Preparar la maleta para el viaje o hacer una lista para que no se olvide nada...... <-^^>
Escuchar las canciones que vais a poner durante la ceremonia y el banquete.... :-./:
Ir al restaurante a llevar toooooooddddaaaaassss las cositas y hablar con el maitre (el momento mas emocionante.......)...... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Saludar a la familia que se va pasando por vuestra casa........ o dar la bienvenida a los que vengan de fuera...... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

y mas cosas que ahora no me acuerdo.......

Imaginaos...... este dia sera el que mas madrugueis y no pareis de nuevo hasta coger la cama por la noche..... ni siquiera os acordareis de comer... je,je,je ::-)

Y pensad que mas o menos esto... es lo que os espera la ultima semana... o 15 dias....... (a un ritmo mas lento ehhhhh!!! que no os quiero asustar!!!!!!! Pero es taaaaaaaaaaaannnnnnnn divertidoooooo

QUIEN NO VA A DORMIR DESPUES DE TODO ESTE AJETREO?????????
::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::

montse x el amor d diosssssssssssssssssssss, me acabas d poner super nervi!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xo ilusionada ala vez :-)) :-///: :-))
Los últimos 15 días tienen q ser uffffff!! Q emocióoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dt. feb. 12, 2008 3:30 pm

yo creo que esa noche dormire...porque estare super cansada de todo el ajetreo que acabas de poner... :-///: :-///: :-///: k emocion, ya tengo ganas de ke llegue ese dia :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. feb. 12, 2008 3:33 pm

yo espero dormir..pk sino imaginaros al dia siguiente, vaya careto!! menos mal q el makillaje hace maravillas, xo .. :o-o:
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. feb. 12, 2008 3:45 pm

HOLA GUAPIS

MONTSE CUANTAS COSITAS QUE TENEMOS QUE HACER :-))
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. feb. 12, 2008 4:05 pm

HOLA WAPIS MENOS MAL QUE TENGO UN RATITO PARA ENTRAR NO VEAS QUE DIA MAS AJETREADO!!!
MONTSE GUAPA SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA LEYENDO LO QUE TENDREMOS QUE HACER LOS ULTIMOS DIAS!!!!!
QUE EMOCIONANTE MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GANAS QUE GANAS!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 4:06 pm

Mire3282 ha escrit:
Mire3282 ha escrit:hola montse, cuantos dias sin verte (bueno, sin leerte) neujor:-)

ya tengo viajeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

y a donde te vas???????????

he leido algo de un crucero y que coincidiras con otra juliera..... pero es que escibís tanto......... que me es imposible seguiros......... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aIIIISSSSSSS yo espero algun dia hacer un crucero con Jordi....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

si, un crucero por el mediterraneo y coincido con montsina...

esta semana llevamos racha de escribir mucho...arriba julio :-///:

QUE CHULIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien quiero un crucero por el mediterraneooooooooooo

yo tambien quiero un crucero por el mediterraneoooooooooooo

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. feb. 12, 2008 4:13 pm

MIRE!!!!!!!!!!!
BECKY!!!!!!!!!!
CRIS!!!!!!!!!!!!!!
ALICIAAAAA!!!!!!!!!!!

neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

uuuiiiiissssssssssssssss

me parece que me he pasado un poco....... jajajjajjajajaaa

ahora leyendolo me estreso hasta yo!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

pero vosotras tranquilas... que todo se va haciendo y va saliendo..... y el dia antes de la boda .... cuando hayais acabado con todo..... sentireis una satisfaccion.. enoooorrrrrmeeeeeeeeeeee y pensareis.....

Bueno... yo ya he hecho todo lo que debia hacer..... ahora es el momento de vivirlo ... que salga todo bien... disfrutar y dejarme llevar.... ya me iran diciendo que he de hacer.... jajajajjajaja

(al menos esto fue lo que yo pensé... y crredme... funcionó... y lo pasamos de maravilla!!!!!!)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: aia2008 » dt. feb. 12, 2008 8:13 pm

Felicidades a mis compis de dia!!! 5 mesecitos!!!

lo prometido es deuda... mañana... fotitos... de mi prueba del vestidooooo

mañana os cuento!!

bona nit!!
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: Montsina30 » dt. feb. 12, 2008 9:12 pm

FELICIDADES CHICAS DEL 12 MAÑANA OS QUEDARA MENOS DE 5 MESES. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Montsina30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant