A mi me lo pidio este mes de Diciembre (7 de Diciembre del 2007). Yo le regalé un viaje sorpresa a Ligüerre de Cinca un pueblo muy bonito a pies del Moncayo. Puesto que haciamos 7 años de novios y apovechando el puente de la purísima nos fuimos el dia 5 por la tarde.
Como no había mucho presupuesto alquilé un bengalís que es una tienda de campaña pero con camas y una pequeña cocina y nevera. Ya os podéis imaginar el FRIOOOOOOOO que pasamos en el mes de diciembre..
El dia 7 por la noche cuando volvimos de estar todo el dia de turismo antes de irnos a dormir le dije a Carlos que donde estava mi regalo de aniversario, jejeje y el salio de la tienda fue al coche y cuando entró me dijo que me sentara. Entonces se arrodillo me dio la caja del anillo y me dijo NO SE CUANDO; NI DÓNDE,NI COMO pero que si te quieres casar conmigo.
Yo le dije que no pero me miro con la cara mas dulce que núnca le había visto así que enseguida le dije que SIIIIIIIIIIIIIII.
Y al momento me puse a llorar de la emoción, UNA BODAAAA
También lloraba pk el sitio no me parecia nada romántico, pero ahora pensando en frío si lo recuerdo como algo romántico.
Y colorín, colorado, este cuento se a acabado.
Vaya royo......