TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:25 am

Si, es q. aquí siempre hablais e chocolate y me haceis pensar en él.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:25 am

aiix Beverly guapa!!!! es que me he emocionado con mi bocata de salchichon.... ufff que ricooooooooooo!!!!!!!

Green, como que te comes un donuts y te acuerdas de mi???? jolin, podias pensar en mi con otras cosas no con un donut jajajajajajaaaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:26 am

Bevely guapa... que no te ingnoramos... jeje...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:27 am

Bueno ya se me ha pasado!

Soy de facil contentar :-)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:28 am

PUES HABLANDO DE COMIDA.. ME HE COMIDO UNAS BIZCOCHOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE CON UN ZUMO HACE 1 HORA Y YA ESTOY MUERTA DE HAMBRE.. A VER SI CONSIGO AGUANTAR HASTA LAS 15H........................ NO VOY A PODER.... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:28 am

Yo diria que si tengo un bajon de esos primaverales... nunca me habia pasado... es toy mu rara... no tengo ganas de nada... solo de dormir... me siento mu cansada... mu vaga.... y tengo muchas ganas de comer... yo pa mi que tengo ansiedad... debe de ser que mi cuerpo almacena los nervios y me da ansiedad.. nu se... :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:28 am

Ah, Sauni, ya vi q. pusiste los vestidos, te gustaron?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:29 am

............ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: OLE!!!!!!!!!!!! ME HE ENCONTRADO UN SOLANO SIN AZUCAR EN EL BOLSO.............. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .......... A VER SI ME LLENA LA PANCHULINA..............
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:30 am

Jajaja y con un solano te vas a llenar la panchulina... pos yo me la llenaba con unas galletitas de chocolate o con cualquier cosa que tuviera chocolate.. solo que luego me crece más el culo de lo que lo tengo y no kero... no kerooooooooooooooo.... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 12, 2006 10:32 am

Bien Sheila, después de lo q. te has comido, un caramelo sin azucar, no sea q. te engordes. Sabes q. si comes cosas con azucar luego tienes más hambre, no me acuerdo pq. razón, pero me la explicaron.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:33 am

ASI??????? PUES YO AHORA TENGO UN HAMBRE QUE ME MUERO.. ESOT AQUI CHUPANDO Y RECHUPANDO EL CARAMELO...PERO NADA... NO ME SACIA..... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 12, 2006 10:33 am

uf! bocatta salchicon!! que ricooooooooooooooooo! y de postre un bocatta nocilla con pan bimboooooooooooooo!!! aix.. que solo pienso en comer! esto no puede seeeer! se me esta poniendo el culo que parece una pantalla de plasma!! panoraaamico! :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:34 am

pos entonces me la llenaba con un bocata de jamón... que eso no es dulce.... jejejeje... y con una buena birraaaaaaaa que tampoco es dulce... jejejee :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 12, 2006 10:36 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................... UN BOCATA DE LONGANIZA Y LUEGO UNO DE PAN BIMBO CON NOCILLA ( MI DEVILIDAD)........ ME ENCANTA......... ANDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE TE LO SIRVAN A DOMICILIO.....

UNA SUGERENCIA, VAMOS A CAMBIAR DE TEMA POR FAVOR...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:38 am

Somos mujeres zamponas!!! me pido un bimbito con nocilla también pero yo de solanos nada. Sheila te dara mas hambre seguro! escupe escupe!!!!

Floti, eso es la primavera y el estres de los numeros que haceis que te pones nervi pq teneis muchos gastos... tranquillaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:38 am

bego no te enfadessssssssssssssssssssssssss,k un donut esta muy buenoooooooooooooooooooooooo(ehhhhhhhhhh k no estoy tirandote los trastis ehhhhhhh ::-) ::-) ) ademas el de esta mañana estaba realmente bueno, pk a veces compras un donut y esta resequillo, o tiene mucho azucar, y este no, era con sabor donut donut, aquello k le pegabas el bocaillo y estaba en su justo punto, mascrujiente en el primer crunch y luego blandito..hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k bueno...(jejeje ecomo lo he descrito...)
por cierto floti k antes decias creo k donde tenia a javi, esta en casa con mi madre, ala de marujeo los dos y yo aqui....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:45 am

Pues sunpongo que debe de ser eso... no se.... :-( :-(

Pos ale Sara.. acaba rapidito la faena y pa casita con tu niño... yo aye por la noche.... ufff.. tuvimos movidilla... haciendo los numeros... xq no nos llega para acabar la casa... y eso significa... que si no nos llega pa la casa.. no nos llega pa los muebles... y no tenemos na para la boda...

Y va Javi y salta... y entonces que?? si para la boda necesitamos 2.. y yo le digo... el que??? como que 2? yo he estado haciendo numeros y minimo necesitamos 4 kilos.... y ufff uffff.... fatal
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 12, 2006 10:46 am

Bueno.... vale.... aceptamos donut..... ese es mi destino, ser recordada por la Panrico....

Y yo te puedo recordar cuando vea a la Eugenia Martines de Irujo ??juaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ya hacia tiempo ehhhhhhhhhhh!!!!!!!1 jajajajajajaajajajajaj :-)ok: :-)ok:
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. maig 12, 2006 10:47 am

jajaja Bego que bueno... jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 12, 2006 10:48 am

no te desanimes, k javi...jajajaja siempre k le digo algo de la boda, por cuanto saldra?? y yo, nooooooooooooooo pocooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
iluso...el otro dia ya me pillo por banda (telefonicamente hablando, se sobreentiende) y me dijo, a ver, vamos a echar numeros claros, cuanto nos sale la boda.... y yo...: con o sin viaje????? contando lo k nos costara o restando lo k podamos tener de la familia??????? jejeje haciendo tiempo
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants