Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: Su_ » dc. feb. 13, 2008 9:25 am

ALI FOTOS!!"!!!!

ANITA UN REPORTAJE DE EMBARAZADA!!! OHHHHHHHHH SON PRECIOSOS!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 13, 2008 9:48 am

Son preciosas Ali!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero pasar otra vez por l boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me han hecho el reportaje, a ver qué tal sale!
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. feb. 13, 2008 10:27 am

Ya nos enseñaras las fotos eh ani!! no sabia que a las embarazadas tm se hacian reportajes... :hmm:: neujor:-)
Es un recuerdo muy bonito!! =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 13, 2008 10:37 am

La verdad es que yo tampoco lo sabía, me lo dijo mi cuñada y les hacía mas ilusión a ellos que amí, la verdad
Anita_bcn

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. feb. 13, 2008 11:17 am

Hola chicas, me gustaria leer alguna crónica vuestra, ya q qda menos para la boda, a ver si me podeis poner el enlace.
Muchas gracias
besitos >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-):-):-):
Elisabeth G

Entrades: 26
Membre des de: dl. maig 21, 2007 5:13 pm

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 11:37 am

Elisabeth G ha escrit:Hola chicas, me gustaria leer alguna crónica vuestra, ya q qda menos para la boda, a ver si me podeis poner el enlace.
Muchas gracias
besitos >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-):-):-):

hola elisabeth!!!!

madre mía que junio ya lo tienes aquí!!! como lo llevas???

que te falta??? cuando tienes la próxima prueba de vestido??? ya tienes el viaje???? cuenta cositas!!!!

te pongo el enlace de mi crónica, haber si te puedo ayudar!

viewtopic.php?t=12796

y cualquier duda que tengas con el restaurante o cualquier otra cosa, no dudes en decirmelo!!!! tranquila que todo va a salir genial, en el restaurante son unos profesionales!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. feb. 13, 2008 12:02 pm

hola guapa!!! Pues ya estamos repartiendo las invitaciones, pq como solo tenemos los fines de semana..
El vestido ya lo tengo, pero aun no me han llamado para la 1ª prueba, me dijeron febrero-marzo, supongo q ya mismo.
Madre mia hace 2 años q guardamos iglesia y restaurante y parecia q nunca llegaria y mira, el viaje nos vamos a Paris 5 dias, ya q por mi trabajo tampoco me puedo ir muchos dias y mira algo romántico.
Entonces muy bien el restaurante no? Bueno cuando fuimos hacer la prueba del menu fue una pasada, super profesionales la verdad. :-)ok:
Elisabeth G

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 12:24 pm

Elisabeth G ha escrit:hola guapa!!! Pues ya estamos repartiendo las invitaciones, pq como solo tenemos los fines de semana..
El vestido ya lo tengo, pero aun no me han llamado para la 1ª prueba, me dijeron febrero-marzo, supongo q ya mismo.
Madre mia hace 2 años q guardamos iglesia y restaurante y parecia q nunca llegaria y mira, el viaje nos vamos a Paris 5 dias, ya q por mi trabajo tampoco me puedo ir muchos dias y mira algo romántico.
Entonces muy bien el restaurante no? Bueno cuando fuimos hacer la prueba del menu fue una pasada, super profesionales la verdad. :-)ok:

La verdad es que el tiempo pasa volando ... en qué iglesia te casas???
la boda es de mañana o de tarde???
cual es tu vestido???

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 12:31 pm

ah! que se me olvidaba!!!!

como fue la prueba de menú??? que platos habeis escogido???
en que salón lo celebrais???

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 13, 2008 12:35 pm

Elisabeth que no te queda nada!!!!!!!!!!!! Yo mi crónica la puse aquí, empieza en la página 20 y luego da un salto a la 26, desd ahí va seguido.
Has hecho un superbuena elección. Son unos profesionales y además un entorno inmejorable.
Yo el aniversario de boda, si mi barriga me lo permite, lo celebraré allí también.
Anita_bcn

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 13, 2008 12:37 pm

Nuri, que no había leido tu crónica!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que no la habías acabado, no sé porque no me notificó que habían nuevos mensajes en el mail!
Estabais guapísimos y que cantidad de recuerdos!
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 12:39 pm

Anita_bcn ha escrit:Nuri, que no había leido tu crónica!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que no la habías acabado, no sé porque no me notificó que habían nuevos mensajes en el mail!

que ilusión Ana verdad??? ya verás cuando empiecen todas a poner sus crónicas y sus fotos!!!! ufffffffffffff se me pone la piel de gallina solo de pensarlo!!!!

me costó acabarla, pero al final lo conseguí!!!! :-)ok:

como estás??? como va esa barriguita????

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. feb. 13, 2008 12:47 pm

Pues la Iglesia es la Sant Viçenc en la Creu Alta de Sabadell, q es la zon donde vivimos y donde mi novio hizo la comunión, el salón hemos cogido la Carpa, y el menú al final cogimos el Todo incluido q la verdad es q esta super bien, el vestido lo he cogido en el Rivalta de Sabadell.
Pues si el tiempo pasa volando es una pasada.
Bueno chicas luego seguimos hablando q me voy a comer.
Ta luegito
Besitos :-)ok: :-)ok:
Elisabeth G

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 12:57 pm

Elisabeth G ha escrit:Pues la Iglesia es la Sant Viçenc en la Creu Alta de Sabadell, q es la zon donde vivimos y donde mi novio hizo la comunión, el salón hemos cogido la Carpa, y el menú al final cogimos el Todo incluido q la verdad es q esta super bien, el vestido lo he cogido en el Rivalta de Sabadell.
Pues si el tiempo pasa volando es una pasada.
Bueno chicas luego seguimos hablando q me voy a comer.
Ta luegito
Besitos :-)ok: :-)ok:

Elisabeth!!!! yo también lo celebré en la Carpa ... y también cogí el menú todo incluido!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

que ilusión!!!!!

preguntame lo que quieras ... y en mi crónica hay fotos del Salón!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. feb. 13, 2008 12:58 pm

nsolac ha escrit:
Anita_bcn ha escrit:Nuri, que no había leido tu crónica!!!!!!!!!! Preciosa!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que no la habías acabado, no sé porque no me notificó que habían nuevos mensajes en el mail!

que ilusión Ana verdad??? ya verás cuando empiecen todas a poner sus crónicas y sus fotos!!!! ufffffffffffff se me pone la piel de gallina solo de pensarlo!!!!

Pues estoy de reposo absoluto, tube un finde horrible, empezando por el Jueves que tenía unas pérdidas muy leves cuando iba al baño pero no siempre, a las 3 de la tarde mas o menos llamé a mí ginecóloga para comentarle lo del gripazo y me dijo que la fiebre hasta 39º no afectaba al bebé, que me ayudara con paños de agua fría y que me tomara paracetamol de 1 gr. Hasta ahí bien. Llamo a las 7 de la tarde, con pérdidas y se lo comento, no le da la menor importancia, me dicen que como igualmente tenía que hacer reposo por la gripe, que me sevirá también para eso, pero que en principio no es importante.
Me levanto el Viernes, mi marido se va a trabajar y yo me quedo preparándome, aunque seguía con fiebre, cuando voy al lavabo me doy cuenta de que las pérdidas han ido a mas. Llamo a mi marido y vuelve del trabajo para irnos a urgencias de una Clínica que tenemos al lado de casa. Llego allí, lo comento y me hacen análisis de sangre y de orina, me toman la temperatura (sigo con fiebre), la tensión.... me derivan al ecógrafo; evidentemente yo me temía lo peor con tanta pérdida, cuando me hacen pasar, uan tía (super, super borde) me dice que como es una urgencia que él no puede pasar, yo le digo que si me tienen que decir algo que prefiero que esté él delante y me dice "¿Qué te vamos a decir?", le comento lo de las pérdidas, me sube el volumen del ecógrafo a toda leche, me lo pone y se oyó el latido del bebé como de aquí a lima y la tía que me dice "lo ves!, lo ves como no pasa nada!", evidentemente me hizo llorar y entonces fue cunado la tía borde arrió velas y le hizo pasar, nos dijeron que era una niña y que estaba perfecta. Vale, me derivan al ginecólogo, me hace pasar, me desnudo, me empieza a mirar y me dice que él no me ve nada y os juro que palabras textuales del ginecólogo: MUCHO CUENTO, ESO ES LO QUE TU TIENES, MUCHO CUENTO!, me quedé........ Osea, que tu vas a urgencias super preocupada por unas pérdidas y lo que tienes es mucho cuento?????????? Bueno, le llegan los análisis y ve una anemia de campeonato, no le da la más mínima importancia y me dice que coma cosas de color rojo. Pero dónde le han dado a este tío el título????????????
Nos vamos de allí igual que habíamos entrado, no tengo nada y todo es cuento.
El Sábado parecía que perdía menos, pero por la tarde me vuelve a subir la fiebre y empiezo a perder mas. Mi marido me dice que llame a urgencias del hopital donde me llevan, llamo, me tman el teléfono, me llama la ginecóloga de guardia y cuando le comento lo que me pasa (fiebre y leves pérdidas) me dice que vaya al hospital que me estará esperando el giencólogo de urgencias. Llego allí, me atiende un alemán de aquellos nazis, pero nazis, nazis. Le digo lo que me pasa y me planta en la cara ESTO ES CLARÍSIMO UNA AMENAZA DE ABORTO!, a mi me coge la llorera, le digo que cómo puede ser que el Jueves la doctora no le de importancia y que él me diga que es una amenaza de aborto, y me dice que eso se lo diga a mi doctora y que pase y me desnude, manda salir a mi marido con un desespero que llevaba yo.... Me pone el ecógrafo y le pregunto debilmente "¿está bien?" y me ladra "Aun no la he visto!", evidentemente yo ya no pregunté nada mas. Me hizo un cultivo y cuando me metió los dedos un daño..... pero en lugar de decirme nada, me suelta "relaja ya!". Me hace vestir y deja entrar a mi marido, me dice que tengo que hacer reposo absoluto, pero que él no ve ningún sangrado activo, que la niña está bien y me da medicación para la gripe, le comento lo de la anemia y me dice que hable con mi doctora, además de hacerme adelantar la visita que tenía programada para el día 27, para la semana que viene que estará el cultivo.
Domingo, ánimos por los suelos, yo no me atrevo ni a levantarme de la cama. Vienen mis suegros a verme y me dicen que no sea tonta y vaya a la Vall d'Hebrón que allí tienen una unidad solo de ginecología y que les consta que son buenos. Al final entre todos me convencen, de nuevo a urgencias, ya desesperada y mareadísima. Llegamos a urgencias y me hacen entrar. La doctora majísima, vienen tres enfermeras al ver lo nerviosa que estaba (no dejan entrar a mi marido porque es todo de mujeres), me hacen una eco y ven que la cría está perfecta. Me mira y me hace una eco vaginal. Diagnóstico, tengo la placenta baja y el cuello del útero muy blandito, lo que es normal a estas alturas, pero yo de tanta tos y mocos, debí hacer algún esfuerzo que me hizo sangrar, es lo que se llama leucorrea hemática, aun tengo algún resto que iré expulsando, aunque me ha dicho que ya no debería tardar mucho, pero que no es preocupante, que lo sería si estviera de 7 u 8 meses pero no ahora, que la placenta aun tendrá que subir. Tengo que hacer reposo pero relativo y no absoluto. Lo de la anemia es normal en las embarazadas y a mi se me ha incrementado por las pérdidas y lo de la fiebre es un gipazo de primera categoría. De verdad que después de tanta peregrinación encontrar a una persona así, da un gusto!!!!!!!!!!!
Bueno, pues que mañana tengo que llamar a mi ginecóloga, pero lo que le daré será el diagnótico del ginecólogo de urgencias de su clínica, así me hará diagnóstico orta vez y me quedaré tranquila del todo, porque si le digo que al final me diagnosticaron placenta baja, igual se acomoda y ya no mira mas, así me aseguro y a ver que dicen los cultivos.
El Lunes llamé a mi ginecóloga y me dijo que siguiera con el reposo y con la medicación y que si había algo diferente de todo lo que le había contado (a ella solo le he contado lo de la amenza de aborto) que la llamara, sino que siguiera igual. Le he dicho que me quedaría mas tranquila si ella me mirara, aparte que creo yo que es lo lógico, no? y me dice, bueno, mira a ver si hay horas, a ver qué se puede hacer, total que me ha dicho que vaya el mañana Jueves de 10 a 2 con mucha paciencia porque voy sin hora y ella siempre está a tope de trabajo, aunque me parece que me han puesto para las 10.
Vaya, que mañana saldré de dudas, a ver qué me dice.
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dc. feb. 13, 2008 1:44 pm

Anita_bcn ha escrit:
nsolac ha escrit:

Pues estoy de reposo absoluto, tube un finde horrible, empezando por el Jueves que tenía unas pérdidas muy leves cuando iba al baño pero no siempre, a las 3 de la tarde mas o menos llamé a mí ginecóloga para comentarle lo del gripazo y me dijo que la fiebre hasta 39º no afectaba al bebé, que me ayudara con paños de agua fría y que me tomara paracetamol de 1 gr. Hasta ahí bien. Llamo a las 7 de la tarde, con pérdidas y se lo comento, no le da la menor importancia, me dicen que como igualmente tenía que hacer reposo por la gripe, que me sevirá también para eso, pero que en principio no es importante.
Me levanto el Viernes, mi marido se va a trabajar y yo me quedo preparándome, aunque seguía con fiebre, cuando voy al lavabo me doy cuenta de que las pérdidas han ido a mas. Llamo a mi marido y vuelve del trabajo para irnos a urgencias de una Clínica que tenemos al lado de casa. Llego allí, lo comento y me hacen análisis de sangre y de orina, me toman la temperatura (sigo con fiebre), la tensión.... me derivan al ecógrafo; evidentemente yo me temía lo peor con tanta pérdida, cuando me hacen pasar, uan tía (super, super borde) me dice que como es una urgencia que él no puede pasar, yo le digo que si me tienen que decir algo que prefiero que esté él delante y me dice "¿Qué te vamos a decir?", le comento lo de las pérdidas, me sube el volumen del ecógrafo a toda leche, me lo pone y se oyó el latido del bebé como de aquí a lima y la tía que me dice "lo ves!, lo ves como no pasa nada!", evidentemente me hizo llorar y entonces fue cunado la tía borde arrió velas y le hizo pasar, nos dijeron que era una niña y que estaba perfecta. Vale, me derivan al ginecólogo, me hace pasar, me desnudo, me empieza a mirar y me dice que él no me ve nada y os juro que palabras textuales del ginecólogo: MUCHO CUENTO, ESO ES LO QUE TU TIENES, MUCHO CUENTO!, me quedé........ Osea, que tu vas a urgencias super preocupada por unas pérdidas y lo que tienes es mucho cuento?????????? Bueno, le llegan los análisis y ve una anemia de campeonato, no le da la más mínima importancia y me dice que coma cosas de color rojo. Pero dónde le han dado a este tío el título????????????
Nos vamos de allí igual que habíamos entrado, no tengo nada y todo es cuento.
El Sábado parecía que perdía menos, pero por la tarde me vuelve a subir la fiebre y empiezo a perder mas. Mi marido me dice que llame a urgencias del hopital donde me llevan, llamo, me tman el teléfono, me llama la ginecóloga de guardia y cuando le comento lo que me pasa (fiebre y leves pérdidas) me dice que vaya al hospital que me estará esperando el giencólogo de urgencias. Llego allí, me atiende un alemán de aquellos nazis, pero nazis, nazis. Le digo lo que me pasa y me planta en la cara ESTO ES CLARÍSIMO UNA AMENAZA DE ABORTO!, a mi me coge la llorera, le digo que cómo puede ser que el Jueves la doctora no le de importancia y que él me diga que es una amenaza de aborto, y me dice que eso se lo diga a mi doctora y que pase y me desnude, manda salir a mi marido con un desespero que llevaba yo.... Me pone el ecógrafo y le pregunto debilmente "¿está bien?" y me ladra "Aun no la he visto!", evidentemente yo ya no pregunté nada mas. Me hizo un cultivo y cuando me metió los dedos un daño..... pero en lugar de decirme nada, me suelta "relaja ya!". Me hace vestir y deja entrar a mi marido, me dice que tengo que hacer reposo absoluto, pero que él no ve ningún sangrado activo, que la niña está bien y me da medicación para la gripe, le comento lo de la anemia y me dice que hable con mi doctora, además de hacerme adelantar la visita que tenía programada para el día 27, para la semana que viene que estará el cultivo.
Domingo, ánimos por los suelos, yo no me atrevo ni a levantarme de la cama. Vienen mis suegros a verme y me dicen que no sea tonta y vaya a la Vall d'Hebrón que allí tienen una unidad solo de ginecología y que les consta que son buenos. Al final entre todos me convencen, de nuevo a urgencias, ya desesperada y mareadísima. Llegamos a urgencias y me hacen entrar. La doctora majísima, vienen tres enfermeras al ver lo nerviosa que estaba (no dejan entrar a mi marido porque es todo de mujeres), me hacen una eco y ven que la cría está perfecta. Me mira y me hace una eco vaginal. Diagnóstico, tengo la placenta baja y el cuello del útero muy blandito, lo que es normal a estas alturas, pero yo de tanta tos y mocos, debí hacer algún esfuerzo que me hizo sangrar, es lo que se llama leucorrea hemática, aun tengo algún resto que iré expulsando, aunque me ha dicho que ya no debería tardar mucho, pero que no es preocupante, que lo sería si estviera de 7 u 8 meses pero no ahora, que la placenta aun tendrá que subir. Tengo que hacer reposo pero relativo y no absoluto. Lo de la anemia es normal en las embarazadas y a mi se me ha incrementado por las pérdidas y lo de la fiebre es un gipazo de primera categoría. De verdad que después de tanta peregrinación encontrar a una persona así, da un gusto!!!!!!!!!!!
Bueno, pues que mañana tengo que llamar a mi ginecóloga, pero lo que le daré será el diagnótico del ginecólogo de urgencias de su clínica, así me hará diagnóstico orta vez y me quedaré tranquila del todo, porque si le digo que al final me diagnosticaron placenta baja, igual se acomoda y ya no mira mas, así me aseguro y a ver que dicen los cultivos.
El Lunes llamé a mi ginecóloga y me dijo que siguiera con el reposo y con la medicación y que si había algo diferente de todo lo que le había contado (a ella solo le he contado lo de la amenza de aborto) que la llamara, sino que siguiera igual. Le he dicho que me quedaría mas tranquila si ella me mirara, aparte que creo yo que es lo lógico, no? y me dice, bueno, mira a ver si hay horas, a ver qué se puede hacer, total que me ha dicho que vaya el mañana Jueves de 10 a 2 con mucha paciencia porque voy sin hora y ella siempre está a tope de trabajo, aunque me parece que me han puesto para las 10.
Vaya, que mañana saldré de dudas, a ver qué me dice.

jolines anita!!!! mira que hay gente incompetente y con poco tacto en la sanidad pública!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: :-eh_:: :-eh_:: me dan ganas de darles un buen trompazo a cada uno para que aprendan!!! : sgra : :t:t:

siento el mal rato que te hicieron pasar!!!! que raaaaaaaaabiaaaaaaaaa!!!
bueno pero al final todo se ha solucionado y por lo menos al final has dado con gente competente y te han diagnosticado correctamente! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pues ahora a seguir las indicaciones del médico y a cuidarte esa anemia y ese gripazo!!! y animo preciosa que ya veras como en un santiamén tienes a tu niña en los brazos!!! =0-0-) =0-0-)

un besazo mami!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Elisabeth G » dc. feb. 13, 2008 5:51 pm

Q PASADA!!!!
nsolac me he emocionado con tu crónica, q bonita es.... se me han caido las lagrimas, de cosas q se q vivire y no se si podre aguantar las lagrimas, hay veces q pienso lo q vamos hacer y me da por emocionarme, jajjaj pues imaginate, pero muy bien la carpa y todo el restaurante en si, camareros, metre, etc.. no?
tengo unas ganas de q llegue.... :-)ok: :-)ok:
Elisabeth G

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. feb. 15, 2008 5:06 pm

ANI NENITA COMO EL DOMINGO NO PODRÉ ENTRAR......

MUCHAS FELICIDADES WAPI!!!!

QUE PASES UN FELIZ DÍA!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: oliveta » ds. feb. 16, 2008 12:23 pm

Jo Anita, menudo susto, casi me haces saltar las lagrimas cuando leia lo que has escrito. Cuidate muchisimo y si no estas contenta con tu ginecologa no dudes en cambiarla. Vaya pila de incompetentes que hay sueltos, pero tu no te preocupes, veras que sale todo muy muy bien y saldra una niña guapisima. Un besazo a todas!!!
oliveta

Entrades: 16
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:22 am

EntradaAutor: Anita_bcn » ds. feb. 16, 2008 1:15 pm

La verdad es que estoy bastante desanimadilla. Fuimos al gine el Jueves y no ve sangrado activo pero tengo aun restos, dice que se siente impotente, que no sabe de qué me viene porque la niña está aparentemente bien. Me ha mandado 15 días de reposo absoluto y el Jueves me mandço con carácter urgente unos análisis para ver si tenía algún tipo de bacteria que hubiera podido afectar a la niña, se supone que el Lunes deberían tener los resultados y como tengo hora para la eco morfológica subirré a ver si ya están y cómo han salido.
Muchas gracias por acordarte Ali, ya ves no creo que olvide mis 29 años en mi vida!
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants